Cientos De Videos

¿El lamer nace o se hace?
Un trabajo excelente, y muy de agradecer, me voy a tragar estos videos pero rapido, el ADSL va a hechar humo.
Muy currado Sasuke01,yo ya me e visto casi todos los videos,mis 300kbps tambien echan humo.

Por cierto,en este hilo e puesto yo unos cuantos videos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=67214&pagenumber=4

Si quieres los puedo poner aqui

En ese hilo se explica como ver los videos en IGN,sin necesidad de cambiar IP,y sin hacer cosas raras.

Saludos
Bonafide, como quieras :) pero las pongo en la lista para k no se lie la gente, ok?
Aquí no es necesario explicar que hacer para ver más de 5 videos, por que es directamente la dirección al vídeo.
Originalmente enviado por SASUKE01
Bonafide, como quieras :) pero las pongo en la lista para k no se lie la gente, ok?
Aquí no es necesario explicar que hacer para ver más de 5 videos, por que es directamente la dirección al vídeo.

Ok,entonces si quieres que te ayude en algo dimelo,ahi te e dejado el hilo de Neo con los videos que e puesto.

Hacemos una cosa,yo voy poniendo videos en el de Neo,y tu los vas pasando aqui,pero ordenandolos para que no se lie la gente ¿ok?

Saludos
Ok, pero antes de que pongas nada, mira ver si está aquí, por que lo voy aumentando poco a poco.

Luego te pongo en creditos :P
Tranquilo,los juegos que yo busco no son Obras de Arte ya conocidas.
Suelo ir buscando juegos nuevos,descubrimientos,juegos que la gente no conoce y que no como tu dices no son los mas importantes,esos ya los pones tu jejeje.

Bueno voy a seguir buscando.

Saludos
Excelente trabajo SASUKE01. ;)

Salu2!
Excelente trabajo SASUKE01.

Aunque estoy viendo que no tiene mucha acogida ... 42 visualizaciones solo ??
40 visualizaciones, 150 clicks por lo menos.

Son cifras esperanzadoras xq tol mundo esta de examenes o de fiesta... xD

A todo esto, se estan quemando mis 56kk....

Salu2 :P
Yo esque muchos de esos videos me los e visto,pero asi todo esto va bien.

Por cierto,ahora mismo estoy poniendo nuevos videos en el hilo de Neo,cuando quieras los pasas a este.

Saludos
Mañana añado los tuyos y unos cuantos juegos más. Le he mandado un mail a Jixo para que ponga este topic lo más arriba que pueda.
Ademas este durara para siempre,porque practicamente cada dia salen videos nuevos,que nosotros iremos trayendo a eol.

Saludos
Ya...

Wueno, mientras voy posteando x aki voy a bajarme todos videos del zelda y supermario y fox y metroid y eternal darkness... menos mal ke tengo banda ancha XD
Yo tengo 300kbps,bajan muy rapido,y da gusto como se ven.
Voy a seguir rastreando la red,haber si encuentro algun juego nuevo.

Saludos
Dirás rastrear IGN.COM .... XD

Mejor enciende tu television regional ... que a estas horilllas XD X-D
Dirás rastrear IGN.COM .... XD

Mejor enciende tu television regional ... que a estas horilllas XD X-D

Pues si,IGN,no veo videos por otra parte.

Saludos
Ni yo tampoco, todas webs que hay son muy "Amateur"
Buenisimo trabajo SASUKE01, muy currado, hacer un hilo asi cuesta...mucho tiempo [ok]

Por cierto no te preocupes por el numero de visitas, es q el q entra no es como en otros en entra y sale para ver las replicas, aquie el q entra se tira un buen rato bajando videos XD

Adios a tos
En eso tienes razón, y ahora que me doy cuenta los otros temas llevan más de 1 semana o así, y este solo unas horas.
mmm alguien podria decirme cual es el de miyamoto jugando a zelda???lo quiero ver :D
Eso no lo se, por que de zelda solo tengo bajados la mitad de los videos.

Solo he visto un video en el que shigueru (no se ve, solo la pantalla) maneja a mario y enseña sus habilidades nuevas
Yo desde luego, lo que son los videos del zelda y del metroid me los he bajado todos, ahora me queda verlos, a ver si empiezo mañana que termino los examenes, y comento las mejores jugadas.
Bufff,yo e visto la leche de videos,pero voy a parar ya,porque prefiero llevarme las sorpresas In Game,mientras juegas antes que verlos todos en video,entonces el juego no sorprende tanto.

He visto los suficientes videos para ver que son de gran calidad,ahora solo queda esperar a que salgan.

Trevelyan,tienes que verte uno que puso NEO,de la cara de samus creo que era,el tio del Metroid Prime,un efecto de la leche.

Saludos
si si si , el de samus ya lo he visto, de ese video sobre todo me impresiono el movimiento, se ve claramente que va super suave, y eso es algo que me encanta, para mi el movimiento, deberia ser el requisito mas importante de un juego (refiriendome al apartado grafica claro) osea, sea el juego que sea, que se mueva a 60 fotogramas, eso le da un toque de calidad a los que da gusto verlos. Y si baja de frames, por poner tal efecto u textura, pues que no la pongan, y se las ingenien para que todo vaya siempre tan suave como va este juego, que da gusto verlo.

Y la cara que se refleja en el caso.... ufffff es un detalle, muy de agradecer por su parte, que se ve, que se estan esforzando en hacer las cosas muy bien. El halo por ejemplo de Xbox, falla en el movimiento, tiene calidad de texturas, espacios abiertos, pero ese movimiento deja mucho que desear para una consola de nueva generacion.
Si Metroid esta que te cagas,halo no lo e jugado,e visto fotos,y un poco vi moverse en el Carrefour,pero no puedo juzgar como es.

Por cierto Trevelyan,yo que tu no entraria en comparativas Metroid-Halo,ya hubo follon hace unas semanas,es un pequeño consejo si no quieres que esto acabe asi cawento cawento cawento .

Saludos
No no no, que conste que yo no lo comparo, y que cuando compre una Xbox, el halo, sera de los primeros juegos que compre, yo solo me refiero exclusivamente a los fotogramas de ese juego, que si llegan a 30 estamos contentos, esto es, me refiero solo a los fotogramas del juego, no si metroid es mejor o peor, ya que no he jugado al metroid. Y pienso que todos los juegos de nueva generacion deberian de ir todos a 60 fotogramas nada mas.
Originalmente enviado por Aleck Trevelyan
No no no, que conste que yo no lo comparo, y que cuando compre una Xbox, el halo, sera de los primeros juegos que compre, yo solo me refiero exclusivamente a los fotogramas de ese juego, que si llegan a 30 estamos contentos, esto es, me refiero solo a los fotogramas del juego, no si metroid es mejor o peor, ya que no he jugado al metroid. Y pienso que todos los juegos de nueva generacion deberian de ir todos a 60 fotogramas nada mas.

No,se ya se que no lo decias con intencion de compararlos,ni de montar bulla,pero cuando sale el tema Halo,en un post de Metroid,esto acaba mal,pero bueno.

No se a cuantos fotogramas ira Halo,solo se que el Metroid va fluido como la seda,da gusto verlo.

Por cierto,ya somos 2 los que nos vamos a comprar la Xbox,y por supuesto Halo caera el primero,aunque pensandolo,igual cae antes el Moto Gp.

Saludos
Yo siempre he sido partidario de tener todas las consolas, y no por el hecho de tenerlas, si no, por que para jugar a determinados juegos, o las tienes, o te quedas sin jugar y eso es una pena, yo la verdad tengo intencion de hacerme tambien con una Xbox, para jugar a ciertos juegos, y el halo es uno de ellos, (si ya se que tambien saldra en pc), y cuando lo jugué lo que me desanimo fue bastante los fotogramas, osea no iva tan fluido, como puede ir, un unreal, o quake 3, o counter.
y el halo es uno de ellos, (si ya se que tambien saldra en pc),

Saldra en pc,pero ¿con que pc esperas mover el Halo a la misma velocidad y los mismos graficos que el de Xbox?

Saludos
tampoco es 1 juego pa tirar cohetes
cualquier pc que tenga una Gfoce 2, y un micro por encima de 1000 mghz, maneja el halo sin problemas, ten en cuenta, que originalmente, toda su programacion estaba basada, en el pc, y aque iva a salir en esa plataforma, lueogo posteriormente, salio para xbox, y se retraso el lanzaminto de pc, que te crees que lleva una xbox??? si es de lo mas parecido a un pc.
cualquier pc que tenga una Gfoce 2, y un micro por encima de 1000 mghz, maneja el halo sin problemas, ten en cuenta, que originalmente, toda su programacion estaba basada, en el pc, y aque iva a salir en esa plataforma, lueogo posteriormente, salio para xbox, y se retraso el lanzaminto de pc, que te crees que lleva una xbox??? si es de lo mas parecido a un pc.

Geeforce 2,Amd 1000,128 ram,ese es mi Pc.

Entonces podre mover Halo en mi pc,mooooola.

Yo no se si es un juego para tirar cohetes,porque no lo e jugado,haber si compro la xbox cuando salgan algunos juegos que me interesan,poque ahora salvo 4 juegos,los demas no me merecen la pena.

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por bonafide

Geeforce 2,Amd 1000,128 ram,ese es mi Pc.

Entonces podre mover Halo en mi pc,mooooola.

Yo no se si es un juego para tirar cohetes,porque no lo e jugado,haber si compro la xbox cuando salgan algunos juegos que me interesan,poque ahora salvo 4 juegos,los demas no me merecen la pena.

Saludos

Para tu informacion el grupo de progamacion que estaba creando el halo era para Mac ...
Y con la Xbox se paso a la Xbox y ahora sale en pc ....

Antiguamente era para Mac.
Una cosa es moverlo y otra muy distinta es poder disfrutarlo con la misma calidad que la versión XBox..... yo con un pentium2 350 y una intel i740 muevo el spiderman pero eso, solo lo muevo.

No digais gilipolleces, no se si habeis jugado al Halo. En caso de haberlo hecho no creo ke soltaseis esas mamarrachadas. Posiblemente en número de polígonos el Halo no se sobre (debe andar por encima del unreal tournament), pero en calidad de texturas y efectos un pc se kedaría bastante corto. Para mover eso igual ke con la xbox hace falta una geforce 3 por lo menos ke es lo ke lleva una xbox. Pero ademas el rendimiento de los componentes de la xbox es mucho mayor por ser hardware cerrado y es ke estoy HASTA LOS COJONES de ke se compare la xbox con el pc. Ademas (independientemente de los juegos ke es lo ke hace grande a una consola) la xbox es superior técnicamente a cualkier consola del momento. Cuando salga para pc veremos si cualkier ordenador con una geforce 2 puede mostrar los mismos efectos de bumpmapping, iluminación, y texturación ke la xbox. De todas maneras un pc de esas caracteristicas es mucho mas caro ke una xbox.

Pd.: Da igual la potencia de la cpu del pc, porke las tarjetas nvidia son GPU´s y liberan el procesador de cualkier trabajo gráfico.

Ahora algo conciliador... [burla3]

Pd2.: Mas de un millón de personas no se pueden ekivocar. Halo es uno de los mejores juegos de este año.
Debes aceptar que xbox es un pc de serie...
Solo le falta el win98 tio..

No estamos diciendo que halo sea bueno, es mas ese millon de personas que según tu se ha comprado el halo no demuestra que no pueda ponerse en un PC...
Si yo no digo ke no se pueda portear a un pc... de hecho cualkier juego de Game cube, xbox y ps2 se pueden portear a un pc. Pero no desprecieis la calidad del juego ke te aseguro ke es muchisima.

Debes aceptar que xbox es un pc de serie...

Ese tipo de cosas son las ke me joden... Xbox tiene componentes de Pc, pero su arkitectura es cerrada y no se hable más. Deja de ser un pc. Es una consola, no se porke no lo veis. Tiene las ventajas de una consola y encima disco duro y tarjeta de red. Yo he tenido ya más de 13 consolas 8,16,32,64 y 128 bits y la sensación ke me da xbox tambien es consolera. A mi no me gusta jugar en pc. Tengo chorrocientos juegos de pc y siempre me aburro, cosa ke no me pasa con las consolas. Y te aseguro ke la única diferencia de Xbox con el resto de consolas es ke (a parte de ser enorme y pesar un güevo) es de microsoft. De aki a poco me pillaré la Cube (por sus juegos), pero le veo más posibilidades a Xbox<== solo mi umilde opinión.
A mi me da igual,si es un Pc,o si tiene componentes de Pc,o si no tiene,lo si es cerrado o si es abierto.

El caso es que es un maquinón,con una potencia de la leche,por un precio ridiculo(baratisimo) y con buenos juegos.

Pero que quede claro,pese a todo prefiero Gamecube,pienso que es mucho mejor que la Xbox
Ese tipo de cosas son las ke me joden...
Por que sabes k es verdad eh... XD es coña hombre, a mi me gusta xbox pero no me llama tanto la atención como mi querida gamecube
Por que sabes k es verdad eh... XD es coña hombre, a mi me gusta xbox pero no me llama tanto la atención como mi querida gamecube

Lo mismo me pasa a mi,me gusta pero no me llama mucho la atencion,no quiero precipitarme,dentro de unos meses me llamara mas la atencion,QUE SALGA YA EL PANZER DRAGON ORTA!!!!
Eso Panzer Dragoon Orta pero YAAAAAA!!!!!!!!
La xbox solo me gusta unicamente por que sega le está apoyando mucho, no por otra cosa ...
La xbox solo me gusta unicamente por que sega le está apoyando mucho, no por otra cosa ...

Sega 4ever...
Tengo ganas ya de Shenmue 3, panzer dragoon orta, nuevo sonic, sega GT, outrun 2 (veremos si sale en xbox, va a ser hecha para una placa arcade basada en xbox)...

No se si habeis probado Jet set radio future... no hagais caso a sonyconsolas [+furioso] . Esta mu wapo...

Aunke yo le veo mas razón de existencia ke su apoyo por parte de sega.
Me parece que cuando bonafide y yo nos pillemos la xbox, maxxp se va a pillar la gc ;-)

Sinceramente Xbox tiene mas circuito cerrado que GC ( si comparamos con un pc )

Xbox tiene todo de serie, mientras que a la gamecube le vas a tener que comprar un disco duro, un modem...

Creo que en eso ha acertado el tio billy, y como ya dije antes, acaso los ordenadores son malos?? que yo sepa todos vosotros los estais usando para ver eol y para mil cosas mas ( salvo que useis la dc, cosa que dudo )

Salu2 y maxxp cuando te pillas la gc? :D
Que modem?,yo uso el mio,simplemente abra que comprar el adaptador,que vendra con el Pack de PSO y el teclado.

Por cierto,lo del disco duro es opcional,creo que no es obligatorio para jugar online,cosa que en PS2 si pasa,sin disco duro no puedes jugar online.

Sega Gt,Moto Gp,Halo,Panzer Dragon,Project Ego,y Duality,son los juegos que mas me interesan para la Xbox,pero abra que esperar,no quiero precipitarme.
Aun asi a mi me gusta mas la Gamecube.
Salu2 y maxxp cuando te pillas la gc?

Pues dentro de un mes, ke hago 24 takos... me la regalaré yo porke sino, nasti. No creo ke mi novia se enrolle... [+risas]
Sega 4ever... Sega 4ever...
Tengo ganas ya de Shenmue 3, panzer dragoon orta, nuevo sonic,
Que suerte tienes de tener corresponsales en Sega, todo el mundo esperando impaciente a ver si sale sonic para gc.. y tu llegas y ya sabes que sale para xbox XD

Creo que en eso ha acertado el tio billy, y como ya dije antes, acaso los ordenadores son malos?? que yo sepa todos vosotros los estais usando para ver eol y para mil cosas mas ( salvo que useis la dc, cosa que dudo )
Seguro que ha acertao?? Yo creo queno, gente como yo que le falta dinero, no le apetece comprarse cosas el modem, disco duro y todo eso, entonces nos tenemos que joder??
Nintendo si ha acertado poniendo todo por separado, a quien le guste que lo compre y a quien no no, o es que os molesta mucho ir a una tienda y comprarlo aparte...

Aunke yo le veo mas razón de existencia ke su apoyo por parte de sega.
En eso te doy toda la razon ^_^
Que suerte tienes de tener corresponsales en Sega, todo el mundo esperando impaciente a ver si sale sonic para gc.. y tu llegas y ya sabes que sale para xbox

sooon ruumores...
sooon ruumores...

hilo del sonic adv 3 X-D

yo no he dicho ke no salga para cube
Hombre seguro seguro no hay nada en este mundo pero creo k si, Sonic estará en las dos consolas; por una razon, si no sale en PS2, cosa casi segura, debe salir en las otras 2 para vender mas....

Lo de vender las cosas por separado creo ke no es bueno, porque SEGA ya la cagó con sus "perifericos" y el tema es que las desarrolladoras optarían antes por una con todo de serie k por otra con opciones porque limitan, en cierta medida, el numero de gente a la que se dirije el juego....

Ejemplo: la diferencia de consolas entre Sony y Microsoft se veria practicamente reducida a cero porque no es igual vender un juego online para la PS2 que necesita disco y adaptador que para la Xbox.... De Gamecube no hablo porque el modo online es algo marginal para nintendo y como tal no va a apoyarlo a muerte.
67 respuestas
1, 2