Hola a todos:
Bueno, hasta ahora no había visto este post en los foros, así que lamento no haber respondido antes.
Las razones de tanta 'apertura y cierre' de elportal son muy sencillas: la falta de tiempo.
La web había tomado unas dimensiones tan grandes que no podía llevarla yo solo, y las colaboraciones eran bastante pobres (por suerte había algunos colaboradores como John Tones, que ayudaban en lo que podían). Las demás colaboraciones se limitaban a subir isos.
Todas las demás secciones las llevaba yo solo, así que era imposible que actualizara a diario.
Y ahora mi vida personal:
Para empezar, trabajo 8 horas al día. Acabo de abrir un Cybercafé, lo que me supone salir de mi curro (tras 8 horas de trabajo) comer un poco y meterme en el cyber hasta que cierra (al menos otras 5 horas). Y además actualizaba la página (cuando podía).
Me hubiera gustado dejar la página abierta sin actualizarla, pero ya se yo lo que pasaría: el tagboard hasta arriba de quejas y decenas de e-mails cagandose en mi...
De todas formas, supongo que sabreis que no puedo estar sin ElPortal (es como mi hijito)
y aunque no siga siendo lo de antes, estoy estudiando todas las posibilidades para abrirlo, ya sea convirtiendolo en un simple 'almacen' de isos de consolas antiguas o transformarlo a mejor, ya que si el cybercafé funciona como espero, dejaré el curro y me dedicaré de pleno al cyber y a la página web.
Un saludo.
Anarchy