Cierra Fiesta (Kojak, piruletas, fresquitos...) aunque su producción sigue.

CarlosRed escribió:vaya hombre, no sabia que continuaban con la produccion. Yo pretendia comprar ahora y venderlos despues de 20 años a precio de caviar..xD

No continuan nada de momento.

Comentario de otro usuario:

La empresa Fiesta, S.A. no va a volver a producir nada, se considera disuelta y con todo su patrimonio en liquidacion. Otra cosa es que otra empresa este interesada en comprar el patrimonio de Fiesta S.A. y producir con ella, pero eso ya es otro cantar.

O sea pagaran deudas y si alguien quiere continuar lo hara, si no, como parece ser desaparecera.
Si si un clasico epro si se cierra es por que la peña los deja de comer.
MGMT escribió:Si si un clasico epro si se cierra es por que la peña los deja de comer.

Una empresa puede entrar en concurso por muchas razones.

La de falta de facturacion es una.

Pero hay muchos mas. Los gastos desmesurados, el apropiamiento indebido, una gestion chapuzera, mala suerte con tus inversiones... Sin saber mas tampoco podemos decir que haya cerrado porque la gente no coma kojaks
Zokormazo escribió:
MGMT escribió:Si si un clasico epro si se cierra es por que la peña los deja de comer.

Una empresa puede entrar en concurso por muchas razones.

La de falta de facturacion es una.

Pero hay muchos mas. Los gastos desmesurados, el apropiamiento indebido, una gestion chapuzera, mala suerte con tus inversiones... Sin saber mas tampoco podemos decir que haya cerrado porque la gente no coma kojaks

Te pongas como te pongas,hay que chupar mas. El futuro de la Europa Blanca pasa pasa por que muchas niñas consuman buenos chupachups patrios,para que de mayores sean las preferidas pro el varon autoctono y que estos no prefieran a la mujer Africana/LatiinoAmericana por sus bien conocidas dotes succionadoras. El Chupachups patrio es solo un medio para llegar a un fin...

Bueno ya en serio,tienes basante razon pero si te fijas en el mundo de la golosina ha habido una gran diversificacion desde finales de los 90 hasta ahora y me parece a mi que FIESTA no se ha sabido adaptar a los tiempos. Vamos que en mi opinion personal creo que las marcas blancas se los han podido comer,la gente cada vez va menos a los kioskos.
Sep, pero quizas ese bache era facil de superar si no hubiera administradores cobrando un paston, o gastos superfluos que no deberian de la empresa o vete tu a saber xD
Zokormazo escribió:Sep, pero quizas ese bache era facil de superar si no hubiera administradores cobrando un paston, o gastos superfluos que no deberian de la empresa o vete tu a saber xD

Entonces nacionalizamos o convertimos a Fiesta y unos cuantos mas en una cooperativa?
En fin todo se reduce a lo mismo, nade de empatia por parte del empresario respecto al cliente y al trabajador.
Me da a mi que Fiesta SA tiene los dias contaos, ni nacionalizar ni cooperativas. Se va a vender todo lo que se pueda (malvender mas bien, en las liquidaciones las ventas del activo dan pena) y a otra cosa mariposa.

Y como ser gilipollas o mal empresario no es delito, a no ser que haya pruebas contundentes de alguna movida los administradores se haran otra empresa y seguiran con su vida palante xD
katxan escribió:
Seth Lione Turilli escribió:
katxan escribió:¿Qué coño es un fresquito?

Esta diosada...

Imagen

¿Y eso qué es, una especie de piruleta con polvos pica-pica? Es que jamás había oído hablar de los fresquitos, de verdad.

Te pasa lo mismo que a mi, no serás demasiado viejo?
Bueno yo ya sufrí la desaparición de los auténticos Flaggolosina, desapareció el producto, la marca y hasta la fabrica hace eones que la tiraron al suelo e hicieron pisos.
Buenos días a todos,
Ante la oleada de reacciones y noticias que ha levantado la publicación en el BOE de la liquidación voluntaria de nuestra empresa FIESTA, S.A. quería haceros partícipes de nuestro Comunicado Oficial emitido conjuntamente por la Administración Concursal y la Representación de los Trabajadores de Fiesta, S.A.

Queremos desmentir el cese de la actividad y el cierre. En Fiesta S.A. seguimos trabajando con normalidad y para tranquilizar los ánimos, la semana pasada se concedió una rueda de prensa y se ha recibido en nuestras instalaciones a otros medios para que pudieran verificar que la fabricación continuaba.

Os emplazo a leer nuestro comunicado oficial en nuestra web:
http://www.fiesta.es/es/Actualidad/Noti ... ESTA__S_A_

Igualmente podréis estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook oficial que acabamos de inaugurar: "Fiesta Caramelos"

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Cristina
Al menos podemos seguir comprando fresquitos, que hace mucho que no me como uno, en cuanto lo vea me lo compro!!
59 respuestas
1, 2