Cierra Fiesta (Kojak, piruletas, fresquitos...) aunque su producción sigue.

Sí que lo son, sí. Muy muy ricos... Se va una parte de mi infancia...
De esos me he comido unos cientos, mis caries y algunas de mis extintas muelas pueden dar fe.
No jodas!! joder para unos caramelos ricos que había.... creo recordar vagamente que los "fresquitos" también eran de la marca Fiesta.

Una pena....
Se podría decir que se les acabó la fiesta! badabun tssss! XD
Joder, espero que vaya donde vaya, encuentre a mi apéndice.
Y los loli pop, qué icos estaban [babas]
Imagen
Pues no me habré inflado a mierdas de estas de pequeñaja.
Qué pena.
Míticos Kojak... siempre que volvía a España caían unos cuantos.
Me habré comido cerca de 500 Fresquitos a lo largo de mi vida. De todos los sabores.

DEP, Fiesta :(
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fresquitos, parte de mi infancia :(
¿Qué lleva a una empresa de chucherías a la quiebra? ¿Qué factores puede haber? Porque la marca Fiesta era famosa, y todos hemos comido Kojak, piruletas, Fresquitos... ¿el consumo de chucherías ha desaparecido?
Hispalense escribió:¿Qué lleva a una empresa de chucherías a la quiebra? ¿Qué factores puede haber? Porque la marca Fiesta era famosa, y todos hemos comido Kojak, piruletas, Fresquitos... ¿el consumo de chucherías ha desaparecido?

O innovas o te comen.

Hablais de productos que tienen 30 años, qué es lo último que ha sacado esta empresa?
Con estos productos se va mi infancia.
Joer la semana pasada me zampe un fresquito, que lastima que ya no los vayan a fabricar por culpa del cierre :(
charlesdegaule escribió:
Hispalense escribió:¿Qué lleva a una empresa de chucherías a la quiebra? ¿Qué factores puede haber? Porque la marca Fiesta era famosa, y todos hemos comido Kojak, piruletas, Fresquitos... ¿el consumo de chucherías ha desaparecido?

O innovas o te comen.

Hablais de productos que tienen 30 años, qué es lo último que ha sacado esta empresa?

¿En qué puedes innovar en el sector de la alimentación? Los niños de hoy en día (incluso nosotros de forma esporádica o nostálgica) siguen consumiendo piruletas, fresquitos, chupachups con chicle dentro, etc...

Ahora la gente compra los surtidos de fini o de alemania en el Lidl. Si tienes gobiernos intervencionistas lo normal es que quiebres, ojo, lo mismo pp que psoe que podemos, TODOS son intervencionistas en sus proclamas por lo que ya sabéis que estáis eligiendo.
¿Qué coño es un fresquito?
Hispalense escribió:
charlesdegaule escribió:

O innovas o te comen.

¿En qué puedes innovar en el sector de la alimentación? Los niños de hoy en día (incluso nosotros de forma esporádica o nostálgica) siguen consumiendo piruletas, fresquitos, chupachups con chicle dentro, etc...

Pues, teniendo en cuenta que habían vendido diversas patentes, no les quedaba otra. Ya sea nuevos sabores, nuevos productos, perfeccionar otros...

Lo que no sé es si también dejarán de vender los coches.

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
werdura escribió:

Ahora la gente compra los surtidos de fini o de alemania en el Lidl. Si tienes gobiernos intervencionistas lo normal es que quiebres, ojo, lo mismo pp que psoe que podemos, TODOS son intervencionistas en sus proclamas por lo que ya sabéis que estáis eligiendo.

Lo tuyo es que me parece increíble, desvirtuando hilos con tus gilipolleces hasta en un puto hilo de GOLOSINAS.

Haztelo mirar.
katxan escribió:¿Qué coño es un fresquito?

Esta diosada...

Imagen
Una jodido lastima, los Kojak son parte de mi infancia y la de mis padres.

Imagino que alguna empresa les comprara la "marca" Kojak o algo asi.

El tema es que ahora mismo chucherias compras en cualquier sitio en mucha cantidad y más baratas, desde los surtidos de Mercadona, las bolsas gigantes de LIDL, etc. Este tipo de chucherias funcionaban en la época que sólo se compraba en el kiosko de la esquina.
Joe qué penilla :(.

Brindaremos con unas chuches hoy XD
Chupa chup con chicle de kojak de toda la vida, adios :(
Ahi se va parte de nuestra infancia....
Seth Lione Turilli escribió:
katxan escribió:¿Qué coño es un fresquito?

Esta diosada...

Imagen

¿Y eso qué es, una especie de piruleta con polvos pica-pica? Es que jamás había oído hablar de los fresquitos, de verdad.
Básicamente como dices una piruleta que se mojaba en polvos pica-pica. A mí junto con los peta-zetas me encantaban XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marcaron toda una infancia [buuuaaaa] , con lo que me encantaba tomar las piruletas en forma de corazón de fiesta y las chuches de Kojak.
MistyCami escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marcaron toda una infancia [buuuaaaa] , con lo que me encantaba tomar las piruletas en forma de corazón de fiesta y las chuches de Kojak.

Pero leete los ultimos mensajes, en especial este:

viewtopic.php?p=1737252553#p1737252553
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que estas mierdas no deberian ni dejarse vender..
Menosmal que lo han desmentido. Pero vamos los periódicos deberían contrastar un poco las noticias.
Petiso Carambanal escribió:
MistyCami escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero leete los ultimos mensajes, en especial este:

viewtopic.php?p=1737252553#p1737252553

Ah vale!! Que alivio!
A eso se le llama publicidad gratuita!!
Una pena que empresas míticas como es Fiesta tengan que echar el cerrojo.
Pues aunque lo hayan desmenttido, me pillaré por si acaso un par de Fresquitos de la tienda de por aqui cerca, no vayan a extinguirse asi de repente.. XD
se continua produccion pero se vende la sociedad lo que seguramente incluira la propiedad de todos los activos (fabricas, personal) y de los derechos sobre todos los productos.

otra comprara, a precio seguramente bajito, tomara el control, y hara los ajustes de plantilla y de produccion que considere precisos.

panrico 2.0
A mi me gusta mucho el sabor de sus caramelos con palo, pero ese palo que se deshace en la boca y no en tu mano no me mola nada, aunque trato de llevarlo lo mejor que puedo. XD
(mensaje borrado)
Pregunta: como es eso de que entre en fase de liquidacion (lo que viene a significar se para la empresa, si quedaba algun trabajador se va a la calle, vendemos TODO lo que tiene la empresa - o mas bien todo lo que sea vendible - y pagamos lo que se pueda de las deudas) y a la vez no paren la produccion?

EDIT: Para los de ufa con el desmentido, la aparicion en el boe es totalmente real: http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/21/p ... -36833.pdf
Igual es un concurso que no va a liquidación, sino que hay algún plan de viabilidad.
gominio escribió:La verdad que estas mierdas no deberian ni dejarse vender..

Eso y 10 años de carcel al que venda una piruleta [hallow]
Nazgul Zero escribió:Igual es un concurso que no va a liquidación, sino que hay algún plan de viabilidad.

Has leido lo del boe?

El concurso habia cerrado con un convenio con los acreedores. Pero la empresa no es capaz de cumplir con lo pactado y va a liquidacion. La empresa se considera disuelta, sus administradores y la empresa no tienen poder sobre el patrimonio de la empresa, y el administrador concursal vuelve al mando, pero esta vez como liquidador.

Le toca vender todo y pagar las deudas tal como toque.

La empresa Fiesta, S.A. no va a volver a producir nada, se considera disuelta y con todo su patrimonio en liquidacion. Otra cosa es que otra empresa este interesada en comprar el patrimonio de Fiesta S.A. y producir con ella, pero eso ya es otro cantar.
Zokormazo escribió:
Nazgul Zero escribió:Igual es un concurso que no va a liquidación, sino que hay algún plan de viabilidad.

Has leido lo del boe?

El concurso habia cerrado con un convenio con los acreedores. Pero la empresa no es capaz de cumplir con lo pactado y va a liquidacion. La empresa se considera disuelta, sus administradores y la empresa no tienen poder sobre el patrimonio de la empresa, y el administrador concursal vuelve al mando, pero esta vez como liquidador.

Le toca vender todo y pagar las deudas tal como toque.

La empresa Fiesta, S.A. no va a volver a producir nada, se considera disuelta y con todo su patrimonio en liquidacion. Otra cosa es que otra empresa este interesada en comprar el patrimonio de Fiesta S.A. y producir con ella, pero eso ya es otro cantar.

Ah ok, no lo había leído. Pues en efecto, poco sentido tiene.
Hasta siempre,que penita.
este hilo me ha dejado salivando.

creemos el hilo de las chuches!
Joe cuantos momentos de recuerdos de niñez y dolorcitos de barriga :_D

Encontre un Kojak hace unos meses en un kiosko y lo deguste la mar de agusto....seria el ultimo ? :_S

Un pena, pero nada es eterno...

DEP
Van saliendo rumores que apuntan a la evasión de capitales como razón principal de la ruina de la empresa....
Se me ha caido el alma a los pies cuando he leido la noticia esta mañana...
vaya hombre, no sabia que continuaban con la produccion. Yo pretendia comprar ahora y venderlos despues de 20 años a precio de caviar..xD
59 respuestas
1, 2