Cierra hardcore gamer

Os anunciamos que la aventura de Hardcore-Gamer ha llegado a su fin.

Han sido más de 10 años estupendos, pero todo en esta vida tiene un final, y ha llegado nuestro momento.

Muchas gracias a todos nuestros fieles clientes que nos han comprado durante todos estos años. Tenemos la esperanza de que volveremos a vernos pronto.

Para cualquier cuestión relacionda con pedidos recientes, garantía de productos, etc... podéis escribirnos a: pedidos@hardcore-gamer.net

¡Hasta pronto!

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/cierre.php

Mis mejores deseos a Anarchy.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Una pena, de las primeras tiendas a las que empecé a pedirles por internet, siempre encontraba unos precios muy razonables con respecto a la mayoría de tiendas similares.
Buena tienda que se va...pero unos careros de cojones xD. Que me sablaron 50€ por el Naruto Ninja Taisen 4 y 30€ mas por el FreeLoader de Cube.
Ostias que putada!!!!

Les deseo toda la suerte del mundo a los trabajadores de ahí.

pd: mi GameBoy Micro Famicom Edition la compré en Hardcorgamer [angelito]
Lel, cierre esperado pero que me ha pillado de sorpresa por tanto tiempo sin viistarles. Les compraba hace años todo lo relacionado con Bemani al cerrar Lik-sang, pena que fueran tan caros de cojones, pero buen personal.
Pues me sabe mal por anarchy, por el churumbel que tiene y tal, pero esta puta crisis es el objetivo que tiene.
Qué pena... tenía cosas muy interesantes aunque está claro que perdió mucha clientela.
Pues a mi esta tienda me trae malos recuerdos, allí me compré la GP2X (creo que la importaban ellos o algo así) y resultó ser una autentica ponzoña de consola xD

En fin, igualmente lamento que tengan que cerrar.
Joder, me habré dejado cientos de euros en esa tienda y conocí en persona a Anarchy, un gran tipo y muy volcado con sus clientes, una pena la verdad :(
Por cierto, ¿no creéis que el cierre puede haberse debido a un cambio de tendencias del mercado? Me da la impresión de que el último lustro las "frikadas japonesas" (que nadie se me enfade) como puedan ser alfombras de baile o figuritas manga han ido bastante a menos.
Mapache Power escribió:Por cierto, ¿no creéis que el cierre puede haberse debido a un cambio de tendencias del mercado? Me da la impresión de que el último lustro las "frikadas japonesas" (que nadie se me enfade) como puedan ser alfombras de baile o figuritas manga han ido bastante a menos.

Yo creo que ahora se compra muchísimo mas por internet que antes y a precios mucho mas baratos que los que la tienda te los podía vender para tener beneficio.
Mapache Power escribió:Por cierto, ¿no creéis que el cierre puede haberse debido a un cambio de tendencias del mercado? Me da la impresión de que el último lustro las "frikadas japonesas" (que nadie se me enfade) como puedan ser alfombras de baile o figuritas manga han ido bastante a menos.

Todo lo contrario, yo veo que en las tiendas que antes vendian comics ahora más merchandising, y en internet también han aumentado las tiendas, en todo caso ha descendido el mundillo bemani, eos sí lo he notado yo por ser aficionado a DDr y PIU, pero como he dicho antes, les ha matado seguramente el no tener precios competitivos.
Joder, la de veces que habré ido a su almacén de Urnieta a recoger pedidos... me quedaba 10 minutos en coche. Siempre que me hiciera falta un adaptador, un cable... llamadita y lo recogía al momento. Lo último que les pillé fue el modchip de la Saturn (y en su día una GP2X con un montón de accesorios, una Dingoo...)

Una verdadera lástima. Una vez que cerraron la tienda de Lasarte se veía venir pero...
En Bilbao abrieron una tienda y fue visto y no visto, pero no será porque no lo hayan intentado.

Donde trabajo antiguamente se hacia un pedido semanal a HG, pero desde hace un año se cayeron como proveedores. La gente no venia a pedirnos nada que tuviesen en su catalogo... Aunque bueno, realmente cada día nos piden menos cosas de nadie [snif]
Yo también me he dejado varios dineros en la tienda, cuando era la que traía las cosas de bemani, o simplemente como distribuidor oficial de SuperCard. Mucha suerte y que les vaya genial :(
Una lástima, aunque se veía venir :(

He tratado bastante con Anarchy y les he comprado bastantes cosas.

Le deseo todo lo mejor.
El cierre ha sido ajeno al tema de ventas.

No, lo que está pasando es que ahora la gente se lo suele importar por su cuenta.

Yo compré algunas cosillas hace tiempo, algunas frikadas para regalar, un muñeco grandote de Stewie y creo que unos peluches de Mario o algo asi
Como ya han dicho no ha sido ni tema de ventas ni la crisis, sino ciertos g******** q les han jodido.

Salu2
IronArthur escribió:Como ya han dicho no ha sido ni tema de ventas ni la crisis, sino ciertos g******** q les han jodido.

Salu2

¡Anda! ¿Y eso?

No será por temas legales, copyrights y gilipolleces relacionadas, ¿no?
Yo con temas de scene y demás siempre les solía comprar a ellos, además que su almacén me pillaba a 10 km de casa.
Knight escribió:
IronArthur escribió:Como ya han dicho no ha sido ni tema de ventas ni la crisis, sino ciertos g******** q les han jodido.

Salu2

¡Anda! ¿Y eso?

No será por temas legales, copyrights y gilipolleces relacionadas, ¿no?

No.

Pero yo no soy quien para hablar de ello.

salu2
Pero decid el porqué. O dad una pista o algo, no sé xD
Yo desde que cerraron la tienda de BCN deje de comprar...

Tengo un set de destornilladores de consolas comprado a ellos que es de lo mejor que he visto :)
23 respuestas