Cierra LIK-SANG?

LA WEB DE LIK-SANG LLEVA DOS DIAS CON LA PATA TIESA (ES DECIR, QUE NO VA) SERA ESO QUE CIERRA?

POR OTRA PARTE, PARA PILLARSE EL PCBIOXX ESTA LA PAG DE BETPLAYER, LA CUAL NO ME INPIRA MUCHA CONFIANZA (TODO EN ALEMAN)

ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ELLA?

HA SIDO POSITIVA?

MANDAN EL ULTIMO PCBIOXX?

SALUDOS
K lleve dos dias kaida no kiere decir nada, puede ser kualkier problemas tecniko o remodelacion de la web o 40mil kosas.

Por cierto si es posible podrias escribir en miniskulas, es k hace daño a al vista :-P ,thnks.

Salu2.-

P.d: yo a lik-sang les pedi el xtender 1.1 y no tube ningun problema no he oido de nadie k haya tenido problemas kon ellos, por cierto si tienes k preguntarles algo lo pudes hacer escribiendo el mail en kastellano.
Hola, lo del Mail en castellano, seguramente será cuando le pidas información para comprar algún producto, pq yo tuve problemas pq recibí el pedido con 15 días de retraso, y creía q se había perdido por ahí, y les escribí 2 veces en español, y las dos veces me dijeron q les escribiera en inglés pq no me entendían, y me lo tuve q currar, pq sino pasaban de mi.

Salu2
2 respuestas