pues daniel, te puedo contar mi reaccion de ayer.
veo la noticia en el periodico el mundo por la mañana, y al ver el titular de que es por culpa de la pirateria, me quedo acojonao, pero no me lo terminé de creer, entonces llego a mi casa y veo la entrevista que les hacen a los trabajadores de la tienda. éstos estan indignados porque cierran, y encima porque le echan la culpa a la pirateria, cuando ellos dicen que no para de trabajar durante toda la semana un monton porque siempre hay gente, que siempre hay cola al pagar, y que los sabados por la tarde no hay quien entre ni compre. que se vende un monton.
estan muy pero que muy jodidos.
claro entonces luego ya se empiezan a oir que el local de mas de 1500 metros cuadrados está muy pero que muy revalorizado y que tiene un pretendiente llamado inditex, os suena verdad?
no me extraña nada que la sgae esté detrás de esto.
por cierto porque no en vez de echarle la culpa a la pirateria, que sabemos que no lo es, se la echan a la burbuja inmobiliaria que están ademas provocando ellos??
logicamente no conviene, porque de eso mismo es de donde van a sacar el dinero. el ser un poquito martir con los temas politico-sociales del momento les viene muy bien, y ademas está de moda.
PD: yo estoy indignadisimo, porque compro mucha musica, entre ellos está madrid rock, y como hacia cuando era pequeño, me gravo mi musica, ya sea de un amigo o de internet, y no por eso le estoy llevando a la ruina a los musicos.
JODER QUE CABREO TENGOOOOOO