Cierra Madrid Rock

Pues eso qeu Madrid Rock va a cerrar la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/17/madrid/1108637374.html

Que pensais al respecto? creeis que e spro el tema de la piratería? yo sinceramente si fuera una tienda pequeña pensaría que puede ser por la piratería, pero coño Madrid Rock?? yo creo que les han inflado a millones por el local y cierran por esto.

Un saludo
pues daniel, te puedo contar mi reaccion de ayer.

veo la noticia en el periodico el mundo por la mañana, y al ver el titular de que es por culpa de la pirateria, me quedo acojonao, pero no me lo terminé de creer, entonces llego a mi casa y veo la entrevista que les hacen a los trabajadores de la tienda. éstos estan indignados porque cierran, y encima porque le echan la culpa a la pirateria, cuando ellos dicen que no para de trabajar durante toda la semana un monton porque siempre hay gente, que siempre hay cola al pagar, y que los sabados por la tarde no hay quien entre ni compre. que se vende un monton.
estan muy pero que muy jodidos.
claro entonces luego ya se empiezan a oir que el local de mas de 1500 metros cuadrados está muy pero que muy revalorizado y que tiene un pretendiente llamado inditex, os suena verdad?

no me extraña nada que la sgae esté detrás de esto.

por cierto porque no en vez de echarle la culpa a la pirateria, que sabemos que no lo es, se la echan a la burbuja inmobiliaria que están ademas provocando ellos??
logicamente no conviene, porque de eso mismo es de donde van a sacar el dinero. el ser un poquito martir con los temas politico-sociales del momento les viene muy bien, y ademas está de moda.

PD: yo estoy indignadisimo, porque compro mucha musica, entre ellos está madrid rock, y como hacia cuando era pequeño, me gravo mi musica, ya sea de un amigo o de internet, y no por eso le estoy llevando a la ruina a los musicos.

JODER QUE CABREO TENGOOOOOO [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Borreguito escribió:por cierto porque no en vez de echarle la culpa a la pirateria, que sabemos que no lo es, se la echan a la burbuja inmobiliaria que están ademas provocando ellos??

Yo te lo digo XD es mas facil decir eso a decir que van a dar la campanada para toda su vida con lso millones que les va a soltar Zara.

Joder si es que es imposible que Madrid Rock se fuese a la ruina, precios baratos, lo que no estaba lli no estaba en ningun lado, quizas lo unico que le faltaba era tienda online pero vamos que yo siempre que he ido estaba lleno, y no iba en fin de semana precisamente.

Un saludo
Precisamente eso es lo que te digo, y si nosotros estamos así, imaginate a las personas que trabajan allí y escuchan eso.
que se quedan en el paro oiga, no pasa nada, decimos que es por culpa de la pirateria que está tan de moda, y nosotros hacemos el negocio del siglo.

las cosas siempre han sido así y así seguiran por desgracia. [decaio] [decaio] [decaio]
uyyy que mal me huele esto. desde luego que es una putada para los que estamos acostumbrados a ir a MadridRock en busca de CDs, DVDs y entradas para conciertos.. de hecho ha sido TODA una sorpresa para mi..

lo de echar la culpa a la piratería.. no comment.. sobran las palabras.

un saludo
no estoy de acuerdo con la pirateria a esta escala, pero mirar el ultimo parrafo en el que ya hablan de estragos en las tiendas.

noticia
La operación, denominada 'Xham-pu', se ha desarrollado en una vivienda situada en la calle de Manuel Nogueiro, en Madrid, y en un chalé de la calle de Antonio Cánovas del Castillo, en Leganés. En ella fue detenido el principal dirigente de la banda, Mengyong C.

JAJAJAJA! operación 'Xham-pu' me parto la polla.. me alegra que hayan desmantelado a una gran mafia de este palo, esto nos beneficia a todos..

un saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
No es con ánimo de ofender,pero esta tienda me parecia una basura(en materia de DVD,en música ni idea),la de Gran Via,por que la de Las Rozas está genial.Desde luego si algo le tienen que echar la culpa por el cierre es a los precios,que andaban por las nubes [nop]
Como se dice en estos casos,
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, echa las tuyas a remojar

En Sevilla nos han quitado la única tienda de discos que había. El local también está en un sitio caro (aunque el de Madrid Rock seguro que es bastante más), y desde aquí profetizo que lo va a pillar El Corte Inglés (os aseguro que no sé nada, pero cada vez que algún local de alrededor se vacía, lo pilla ECI).

El caso es que los números cantan. En Sevilla Rock no sé si la facturación o los beneficios habían caído en picado, lo que no significa que hubiera pérdidas, pero sí que ha pasado de ser un negocio redondo a un simple negocio bastante rentable.

Y yo sí que creo que la piratería está haciendo estragos. Me explico.

Antes, con dos canciones que habían oído en la radio la gente se compraba el disco, y luego a lo mejor el resto no les gustaba. Ahora, si lo que vas a comprar es suficientemente popular, no hay que arriesgarse, vas y lo compras por 1 € en el top manta.

Quienes están perdiendo son los que hacen discos populares pero que de sus discos merecen la pena dos temas.

Pero es que precisamente esos son los que mantienen las ventas masivas. Como esas ventas han caído, todos los discos suben. Como suben el precio, los que antes comprábamos mucho ahora compramos menos.

Pero claro, el problema no es la piratería, el problema es que si el disco que haces no gusta y la gente puede escucharlo antes de comprarlo, pues vendes menos. Si antes vendían más es porque comprábamos a ciegas, y ahora no nos pueden engañar, ahora cuando compramos sabemos perfectamente lo que compramos.
elbobi escribió:No es con ánimo de ofender,pero esta tienda me parecia una basura(en materia de DVD,en música ni idea),la de Gran Via,por que la de Las Rozas está genial.Desde luego si algo le tienen que echar la culpa por el cierre es a los precios,que andaban por las nubes [nop]

En DVD no se en musica yo por lo menso encontraba todo loq eu quería y a buenos precios.

Sobre el tema de cierre pro piratería vale que las ventas habrán caido, eso es cuanto menos logico, peor no creo que hayan caido hasta el extremo de hundir a Madrid Rock (Sevilla rock desconozco la clientela que tenía) pero Madrid Rock tenía bastante clientela a diario.

Vamos que les han untao a millones y han vendido el local nos pasaremos por alli, a ver el precio de costo de los discos, que tengo curiosidad de saber lso margenes con lso que jugaban, ademas de pillarme algun que otro disco
Aki en Alcala tb cerrando hace un tiempo la unica tienda de musica ke merecia la pena, era una Tipo, y la llevaban los de A palo seko (no se si los conoceis), pero estos le echaron la culpa a los grandes centros comerciales. Y la verdad es ke en poco tiempo inauguraron el Corte ingles y el Mediamarkt. Esa tienda era muy chula, tenia mucho alternativo y muy buenos precios, la verdad es ke da pena que una tienda asi cierre...

Lo de Madrid Rock es otra historia, esos es ke tienen mas cara ke espalda. Me explico, a mi me parece muy bien que ganen dinero, de hecho para eso uno crea una empresa. El problema es no dar la cara y decir " ya soy rico, pero quiero ser mas rico". Y eso es algo completamente justificable. Con decir eso bastaba, ke no echen balones fuera ni hablen de pirateria, ke precisamente esa tienda no se podia quejar.

Saludos
Manusan escribió:Aki en Alcala tb cerrando hace un tiempo la unica tienda de musica ke merecia la pena, era una Tipo, y la llevaban los de A palo seko (no se si los conoceis), pero estos le echaron la culpa a los grandes centros comerciales. Y la verdad es ke en poco tiempo inauguraron el Corte ingles y el Mediamarkt. Esa tienda era muy chula, tenia mucho alternativo y muy buenos precios, la verdad es ke da pena que una tienda asi cierre...

No todo el monte es oregano ;-) la verdad que un dia fui y ya estaba, me quede sin comprar lo que iba buscando, y me tuve que dar una vueltecita por al dehesa, eso si es justificable.
pero vamos que el local donde estaba no es que fuera malo, no por lo grande sino por la situación XD

Aunque estos no creo que se vendieran.

Un saludo
No me habia enterado de la noticia, yo la verdad que siempre que bajaba al centro solia pasar por esta tienda y raro era el dia que no caia algun CD.
Como tienda de musica estaba muy bien con unos precios bastante competitivos.
Pero el dinero es el dinero y si les dan una pasta por el local es normal que quieran vender, los mas afectados como siempre seran los empleados que perderan su puesto de trabajo.
Sammocz escribió:No me habia enterado de la noticia, yo la verdad que siempre que bajaba al centro solia pasar por esta tienda y raro era el dia que no caia algun CD.
Como tienda de musica estaba muy bien con unos precios bastante competitivos.
Pero el dinero es el dinero y si les dan una pasta por el local es normal que quieran vender, los mas afectados como siempre seran los empleados que perderan su puesto de trabajo.

si claro, pero que no digan quje es culpa de la pirateria, sino del dinero que le van a dar.
Ante todos deciros k bueno cada vez k voy a Madrid ( soy de GRanada) m inflo a comprar alli y la verdad k las colas k tngo k sufrir son horribles. De hexo iba a ir pero bueno vito lo vito... por k una de las cosas por las k paro en Madrid es por Madrirock. En fin, he iodo k iba a construir algo d un zara o algo asi pero bueno esos detalles os lo dejo a vosotros los d la capital. SI señores es una jodienda....
Se van a sacar una pasta de escándalo por el local, vaya morro que tienen echándole la culpa a la piratería.
Ayer por la noche en el debate de la 2 hablaron del tema. Ni que decir tiene que hecharon la culpa a la piratería. No dijeron nada del Zara... ahora entiendo porque hacía tanto que no veía la tele...
Antes de ayer aproveché un rato libre para pasarme por allí y ver si encontraba rebajas interesantes y me fué imposible entrar en la tienda. Había un montón de gente esperando para entrar y guardias de seguridad en las puertas para controlar el aforo de manera que por cada uno que salía de la tienda dejaban entrar a otro... una locura.

Saludos!
Vamos que la gente compra los discos cuando el precio es razonable.....por lo que no habria tanta pirateria si bajasen los precios.

En definitiva, q se estan forrando los 4 de siempre y encima se quejan porq ahora se forran menos??

Solo es una opinion
18 respuestas