Yo hasta hace poco la seguía comprando siempre cada mes, hasta que la dejaron de traer a los quioscos y la hicieron exclusiva de game, cosa que me imposibilitó seguir comprándola.
Era más por el ritual de ir al quiosco cada mes y seguir comprándola que por otra cosa, ya que la calidad era bastante paupérrima por el precio, papel malo malo, reportajes y análisis desfasados y justillos, y poquísimas páginas.
Con el cierre de Micromanía cierra la última revista de juegos de PC en el mercado, lo que para mí es una auténtica lástima, pero está claro que en el mundo actual el formato papel lo tiene casi imposible para sobrevivir. Lo curioso es que en otros países se siguen editando sin problemas, como la PC Gamer, incluso revistas de genéros exclusivos como la PC Pilot.
D.E.P.
@GF3 Gamelive en mi opinión es de las mejores sino directamente la mejor revista de videojuegos hecha nunca. Yo las tengo todas (45 números) y las sigo releyendo de vez en cuando, tienen un ácido sentido del humor y no se casaban con nadie, si le tenían que cascar un 5 o un 6 a un juego importante lo hacían y punto, aunque el mismo juego estuviera anunciado en la misma revista en otra página.
Gamelive cerró porque la editorial se fue a pique, y resucitó como PCLife de la que sacaron 17 números (que también tengo), pero en esta ya eran algo menos críticos, nombres importantes se habían ido de la revista y los juegos de PC entraban en crisis con la llegada de 360 y PS3.