Cierra Quebajamos.co

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
no pondre fuente para no hacer spam,pero dejo en el quote el mensaje del admin,dice algo que me aterra profundamente:

EMPEZO LA CAZA DE BRUJAS!!!

Primero fue las webs más famosas a finales de año ahora van a por los usuarios también.

Están deteniendo a los usuarios de la web y otras cercanas ya van unos cuantos en lo que va de año para evitar males mayores a los Usuarios/ uploaders que colaboraron desinteresadamente para esta web procedemos cautelarmente al cierre de esta (Gracias Uploaders sin vosotros esto no podría haber sido posible os estamos protegiendo hacerlo vosotros).

Recordar las Descargas Directas sin animo de lucro (free) no son ilegales ni tampoco trackers p2p siempre que no existan donaciones en sus trackers ni publicidad a parte de ser molesta, en su día se quito de este foro es mala y esta llena de troyanos ect... poner el add block

La cuenta de paypal de donaciones se cierra para no implicar a terceras personas (y No obtengan datos personales de los usuarios) que gracias a vuestras colaboraciones sin su ayuda no podriamos aver continuado, todo abslutamente a ido a la mejora de la web, sentimos mucho lo que esta pasando sobre todo a los últimos colaboradores (aviso caerán más) pero esto es solo el principio es un efecto domino, de ahí nuestro comunicado protejanse, trackers, p2p, web DD, Portales ect... cualquier sistema que se obtenga dinero bien por via donaciones o por publicidad con la nueva ley que entro en vigor el 1 de Julio junto con la ley Mordaza es directa o indirectamente delito, hay fuertes presiones y ya no podemos aguantar más.

Ha sido un placer haber estado todo este tiempo con ustedes siendo referencia en los mejores contenidos en calidad de la red, es una pena pero todo llega al final y este ha sido el momento de quebajamos nos vamos con la cabeza bien alta con mucha pena y tristeza pero que le vamos hacer estamos en hispakistan donde la corrupción esta institucionalizada quienes nos gobiernan sacando leyes como la ley mordaza pero pidiendo un cambio entre todos podemos!.

Nos vemos en la otra vida

algo que me aterra y me confunde a partes iguales, por una parte dicen que van a por los usuarios pero por la otra dicen que las descargas directas sin animo de lucro (free) no son ilegales ¿podriais aclararmelo? estoy en panico nivel experto
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues eso que acaba de cerrar :-? :-? :-?

Imagen
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
repetido,el mio estaba antes,por poco pero antes:

hilo_quebajamos-cierra_2109053
No conocía la web.

tarzerix escribió:repetido,el mio estaba antes,por poco pero antes:

hilo_quebajamos-cierra_2109053

Pero ahora este tiene más mensajes [hallow]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ni puta idea de que web es, lo que significa que cualquier contenido que hubiese ahí lo he podido conseguir en otra parte
Para esto si se esfuerzan...para evitar la corrupcion en los partidos...mejor me callo.
thafestco escribió:Ni puta idea de que web es, lo que significa que cualquier contenido que hubiese ahí lo he podido conseguir en otra parte

Añado que si el contenido era acorde al hoyganismo del autor de esa nota, no creo que se haya perdido gran cosa...
Deschamps escribió:
thafestco escribió:Ni puta idea de que web es, lo que significa que cualquier contenido que hubiese ahí lo he podido conseguir en otra parte

Añado que si el contenido era acorde al hoyganismo del autor de esa nota, no creo que se haya perdido gran cosa...

Yo también hubiera dicho de cerrarla... no hay ninguna coma, casi me ahogo, ¿puedo denunciarlos como intento de asesinato?
Era la web de descargas que mas usuarios tenia en España. vamos la sucesora de Vagos, de echo la mayoria posteaban hay.
No sabia cual era esta pagina,como miles que hay y habra
david6666 escribió:Era la web de descargas que mas usuarios tenia en España. vamos la sucesora de Vagos, de echo la mayoria posteaban hay.

pues muy mal, mucho que los inmigrantes nos roban el dinero y mucho boicot a empresas que externalizan y luego nos vamos a ver una pag para descargas colombiana [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

ni idea de la pag [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero en serio, faltan comas en ese comunicado
Que para vosotros no sea conocida no quiere decir que lo que había lo podías conseguir en otras páginas. Por ejemplo tenía un servidor en plex por invitación que era expectacular todo en full hd y sonido 5.1. Desde que entre en esa página no he vuelto a descargarme una película.
Kleshk escribió:
david6666 escribió:Era la web de descargas que mas usuarios tenia en España. vamos la sucesora de Vagos, de echo la mayoria posteaban hay.

pues muy mal, mucho que los inmigrantes nos roban el dinero y mucho boicot a empresas que externalizan y luego nos vamos a ver una pag para descargas colombiana [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

ni idea de la pag [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero en serio, faltan comas en ese comunicado

No eso no es asin, era .comy los denuncionaron por eso tuvieron que cambiarse a un pais extranjero.
el mismo caso que rojadirecta, que ahora esta en .me
david6666 escribió:
Kleshk escribió:

No eso no es asin, era .comy los denuncionaron por eso tuvieron que cambiarse a un pais extranjero.
el mismo caso que rojadirecta, que ahora esta en .me

mira mi spoiler, era coña, hay que pillar las coñas, es importante...

...como las comas
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

Vamos, que nada que no pueda encontrarse en exvagos
Lo que no entiendo es que si los servidores están vete a saber dónde (supongo que Luxemburgo o análogos, como pasa mucho) y el dominio es del TLD colombiano, ... ¿a qué viene hacer la espantá echando las culpas a las leyes españolas?

¿No será que no sacaban lo que querían (me río yo cuando dicen que no hay ánimo de lucro en los sitios de descarga directa) y buscan una mala excusa para desmontar el chiringuito y salir al paso?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Una gran pagina que desaparce... Era de las primeras en poner los estrenos en bd 1080, habra que tirar de otras tantas que hay, aunque no tan logradas como esta.
tarzerix escribió:dejo en el quote el mensaje del admin,dice algo que me aterra profundamente:

EMPEZO LA CAZA DE BRUJAS!!!

Primero fue las webs más famosas a finales de año ahora van a por los usuarios también.

Están deteniendo a los usuarios de la web y otras cercanas ya van unos cuantos en lo que va de año para evitar males mayores a los Usuarios/ uploaders que colaboraron desinteresadamente para esta web procedemos cautelarmente al cierre de esta (Gracias Uploaders sin vosotros esto no podría haber sido posible os estamos protegiendo hacerlo vosotros).

Recordar las Descargas Directas sin animo de lucro (free) no son ilegales ni tampoco trackers p2p siempre que no existan donaciones en sus trackers ni publicidad a parte de ser molesta, en su día se quito de este foro es mala y esta llena de troyanos ect... poner el add block

La cuenta de paypal de donaciones se cierra para no implicar a terceras personas (y No obtengan datos personales de los usuarios) que gracias a vuestras colaboraciones sin su ayuda no podriamos aver continuado, todo abslutamente a ido a la mejora de la web, sentimos mucho lo que esta pasando sobre todo a los últimos colaboradores (aviso caerán más) pero esto es solo el principio es un efecto domino, de ahí nuestro comunicado protejanse, trackers, p2p, web DD, Portales ect... cualquier sistema que se obtenga dinero bien por via donaciones o por publicidad con la nueva ley que entro en vigor el 1 de Julio junto con la ley Mordaza es directa o indirectamente delito, hay fuertes presiones y ya no podemos aguantar más.

Ha sido un placer haber estado todo este tiempo con ustedes siendo referencia en los mejores contenidos en calidad de la red, es una pena pero todo llega al final y este ha sido el momento de quebajamos nos vamos con la cabeza bien alta con mucha pena y tristeza pero que le vamos hacer estamos en hispakistan donde la corrupción esta institucionalizada quienes nos gobiernan sacando leyes como la ley mordaza pero pidiendo un cambio entre todos podemos!.

Nos vemos en la otra vida

algo que me aterra y me confunde a partes iguales, por una parte dicen que van a por los usuarios pero por la otra dicen que las descargas directas sin animo de lucro (free) no son ilegales ¿podriais aclararmelo? estoy en panico nivel experto
Deschamps escribió:Lo que no entiendo es que si los servidores están vete a saber dónde (supongo que Luxemburgo o análogos, como pasa mucho) y el dominio es del TLD colombiano, ... ¿a qué viene hacer la espantá echando las culpas a las leyes españolas?

¿No será que no sacaban lo que querían (me río yo cuando dicen que no hay ánimo de lucro en los sitios de descarga directa) y buscan una mala excusa para desmontar el chiringuito y salir al paso?

Porque con la ley mordaza ahora también se va a criminalizar a los usuarios que descargan a parte de las web de descargas
Kleshk escribió:
Deschamps escribió:Lo que no entiendo es que si los servidores están vete a saber dónde (supongo que Luxemburgo o análogos, como pasa mucho) y el dominio es del TLD colombiano, ... ¿a qué viene hacer la espantá echando las culpas a las leyes españolas?

Porque con la ley mordaza ahora también se va a criminalizar a los usuarios que descargan a parte de las web de descargas

O sea, que cierran por nuestro bien, para evitarnos la tentación... más majos que el pan, oye XD

Edito: un lío con los quotes...
pues ni la conocia, en todo caso este tipo de webs son propensas a caer, otro tema e lo que ocurrio con Subtitulos.es que fue un poco absurdo.
Deschamps escribió:
Kleshk escribió:

O sea, que cierran por nuestro bien, para evitarnos la tentación... más majos que el pan, oye XD

Edito: un lío con los quotes...

Así son el PP, un buen gobierno que nos cuida a todos [chulito]

Es que si digo que son malos, también es delito [snif]
Yo también lo he visto... creo/espero que se refiere solo a usuarios uploaders, no al que entra a descargar, porque sino faltarían cárceles... espero
Una pena. Pese a los comentarios de algunos, era de las mas conocidas y donde primero aparecían las descargas.
Una pena lo de esta pagina, a mi parecer se han cagado y han cerrado el chiringuito con el bolsillo lleno. Por un lado me sabe mal pero por otro me alegro, me quitaron acceso de muchas secciones por un mal entendido con unos enlaces caidos. [bad]
Kleshk escribió:

Eso no es cierto... hablan de usuarios uploaders, los que descargan ni con la ley mordaza los pueden tocar
Pues ni idea, ni siquiera sabía que era la "sucesora" de vagos.

Yo he vuelto al eMule, mucho mejor, aunque lento, pero sin captchas (y si resulta que me encuentro con alguna película X, ascos no le voy a hacer XD )

¿Se va a hacer un hilo por cada página cerrada? ¿No había un hilo en el que íbamos diciendo las páginas que cerraban? (¿O lo he soñado? [ayay] )
Lo bueno dura poco.
Dudo mucho que pronto tengamos algo parecido.
Aunque lo que duró. Fué incomparable, desde que se alojó en (.li )
Era muy buena opción para poder ver series y películas entre otras cosas. Alguna sugerencia de paginas alternativas a quebajamos? Gracias.
squallo escribió:Era muy buena opción para poder ver series y películas entre otras cosas. Alguna sugerencia de paginas alternativas a quebajamos? Gracias.

me uno a la pregunta saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
grande rajoy, su madre estaria orgullosa
31 respuestas