Cierra RAPIDSHARE

http://conectica.com.mx/2015/02/10/cierre-rapidshare/

Un servicio que empezó siendo decente, aun con los captchas y baneos, para pasar a ser mierdoso.
A mi siempre me pareció una soberana mierda. Ya tardaba.
pipex55 escribió:A mi siempre me pareció una soberana mierda. Ya tardaba.

+1
baronluigi escribió:http://conectica.com.mx/2015/02/10/cierre-rapidshare/

Un servicio que empezó siendo decente, aun con los captchas y baneos, para pasar a ser mierdoso.

Tú mismo has abierto y cerrado el hilo. Hace tiempo valía la pena, pero ya son años desde que se convirtió en una mierda con mil competidores iguales o mejores.
Le ganó la tostada MU, y cuando tuvo la oportunidad con el gigante caído, no lo supo aprovechar, y fue a peor.
En mi recuerdos quedan esos gatos joputos, como me jodia no poder descifrar esos gatos [Alaa!]
NewDump escribió:Imagen

La puta madre de los gatos!
Siempre me parecio un servidor regulero tirando a mediocre.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Rapidshsare paso de estar bien a poner limitaciones de todo tipo, eso y acabar con su propio espiritu.

Ya queda lejano el año 2002 cuando era rapidshare.de y no rapidshare.com

Imagen
pensaba que ya no existia, tras la avalancha de cierre de servidores que hubo despues del cierre de megaupload...
el caso es que en la era megaupload me parecia un servidor a evitar, los putos gatos, bajaba bastante lento y los tiempos de espera....
despues de caer megaupload por lo visto empezo a poner mas limitaciones, me extraña que haya durado tanto XD
gominio está baneado por "Game Over"
baronluigi escribió:http://conectica.com.mx/2015/02/10/cierre-rapidshare/

empezo... pero de eso hace muchisimos años.. Al poco era una mierda lentisima que solo dejaba bajar 1 cosa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Mucho ha tardado
Recuerdo tambien que hace eones buscando series de anime, era ver que la serie en Rapidshare y llorar xDDDDDD Veo que nadie le guardaba respeto a la pagina. Yo la tengo a esta emparentada con gigasize, a saber por que [Alaa!]
Joder qué recuerdos. Nos vamos haciendo mayores, señores
Mucho han tardado, yo pensaba que ya estaba muerto. Me acuerdo que fue uno de los servidores que borro "material pirata" en masa cuando jodieron megaupload.
Que tiempos, peleando con megaupload y rapidshare para bajar 4 cosas....
De todas formas, yo creo que algunas simplemente cambian de nombre y listo.... asi empiezan de cero.

DEP ?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Mucho han tardado, espero que hagan lo mismo con Uploaded, un hosting muy preferidos por los uploader para lucrarse por cada descarga/subida en esa mierda de servidor que va mas lento que el caballo del malo y encima te obliga por cojones a comprar cuentas premium.
En su día por velocidad y comodidad era mi servidor predilecto a la par con Megaupload. Después del cierre de Megaupload pensaba que iban a imponerse pero se cagaron y jodieron el servidor con capchas, lentitud y ya ni sabia que seguía activo. Ahora por suerte, Mega ha vuelto.
Sciro escribió:Mucho han tardado, espero que hagan lo mismo con Uploaded, un hosting muy preferidos por los uploader para lucrarse por cada descarga/subida en esa mierda de servidor que va mas lento que el caballo del malo y encima te obliga por cojones a comprar cuentas premium.

Nunca entendere porque servicios como Real Debrid son tan poco conocidos, especialmente cuando nos sirven para librarnos de servidores chuscos. Respecto al tema, Rapidshare fue un servidor que ha pasado por demasiadas etapas, cuestionables en su mayoria, pero en mi caso me cuesta "odiarlo". No se, nos guste o no, por coñazo que fueran sus gatitos, al final uno recuerda con cariño esos tiempos [ayay] [ayay]

Saludos
DEP

Lo use mucho hace años pero se volvia una puta mierda.
¡¡¡¡ME ALEGRO UN HUEVOOOOOOOOO!!!!! [Joder, tenía que decirlo [+risas]] Para no repetir lo anteriormente dicho, solo añadiré que desde que se volvió un Lameculos de la Indu$tria solo fue de mal en peor: "Solo puedes bajar archivos que tu mismo subas" "Solo puedes bajar 1 archivo cada 24/48 horas" "Los miembros Free han de esperar..." y así hasta ahora. Me extraña MUCHÍSIMO que el dominio y el portal duraran hasta este año teniendo en cuenta que prácticamente no alojaba[ni dejaba alojar] nada d nada... [bad]
Sciro escribió:Mucho han tardado, espero que hagan lo mismo con Uploaded, un hosting muy preferidos por los uploader para lucrarse por cada descarga/subida en esa mierda de servidor que va mas lento que el caballo del malo y encima te obliga por cojones a comprar cuentas premium.

Ese y el otro cáncer llamado Ryushare, ojalá pronto expiren también [burla3]
Con la fibra óptica y las velocidades simétricas el futuro es el P2P.
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo mejor MEGA y ZIPPYSHARE :D
antes solo conociamos rapid y mega asi que si algo se caia de mega, tragabas con rapid porque no habia otra cosa tan extendida ni a la que la gente subiese tanto

pero si ha sido siempre un servicio de mierda, era cuestion de que desapareciese con un minimo de competencia
una pena la verdad pero el servicio era bastante malo.
stroquer escribió:antes solo conociamos rapid y mega asi que si algo se caia de mega, tragabas con rapid porque no habia otra cosa tan extendida ni a la que la gente subiese tanto

pero si ha sido siempre un servicio de mierda, era cuestion de que desapareciese con un minimo de competencia

Ahora esta muy de moda y desde hace mas tiempo que rapidshare y se llama el cancer de Uploaded...
Hacia siglos que no utilizaba este servidor casi nadie, era raro encontrar algún archivo en rapidshare, no lo echaran de menos muchos, por otra parte si deja a gente en el paro es una lastima, no se como sera este tipo de empresas si tiene mucha gente detrás o son 4 gatos, pero es seguro que alguno caerá :(
Que puto aaco me ha dado siempre este servidor. Y si sucesor el puto uploaded ya es de traca tambien.
Ojito para bajar 400mb de un capitulo de una serie, tarda mas de 3 horas en bajarlo en uploaded. [facepalm]
Luego en mediafire, mega, zippyshare, en menos de 5 minutos.

Deberian cerrar TODOS los servidores LUCRATIVOS como uploaded, bitshare, freakshare, rapidgator...
Es mirar la web de seriespepito y no existen servidores gratis no lucrativos...
Es mirar la web de seriesyankis y no existen servidores gratis no lucrativos...
Estas paginas si que son ilegales, ya que se lucran con servidores premium por contenido ajeno.

En cambio vamos a NewPTC y si tienen enlaces a Mega y aparte por torrent.
Que puto asco me ha dado siempre este servidor. Y si sucesor el puto uploaded ya es de traca tambien.
Murió de éxito hace mucho tiempo, lo mismo que le está pasando a Uploaded
No lo echare de menos sinceramente
¡GATOS!

Hace ya algunos años que ni el tato usaba Rapidshare (o por lo menos ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una descarga con enlaces de ese sitio), precisamente lo raro es que haya aguantado hasta hoy...

En su día fue un servidor decente, pionera de los servidores DD y digna competidora de Megaupload. Hasta que empezaron con los captchas rebuscados, las exgeradas bajadas de velocidad de descarga, el "oye oye, recuerda que puedes ser premium" que te metían hasta en la sopa, etc. Normal que la gente lo dejara de usar, para entonces ya habían alternativas mucho mejores y ellos se quedaron "estancados". como digo, lo raro es que hasta hoy no hayan decidido cerrar. Yo hasta me olvidé que existía xD

Y lo de Uploaded es otro cancer más como en su día lo fue Fileserve. Muchos de esos que se hacen llamar "Uploaders" suben de todo a esos sitios mierda para sacarse un dinerillo que tampoco creo que sea la gran cosa. Los pocos "Uploaders" de verdad son los que se preocupan de compartir sus cosas en servidores que descarguen bien, creo que es muy fácil entenderlo.
Lo que me extraña, como ya ha dicho más de uno, que no la cerraran antes, tal y como últimamente venía sirviendo...Cuando servía (porque la mayoría de ficheros "no existían").

Entre los captchas de gatos, las velocidades insufribles, y los tiempos de espera eternos, nunca me gustó este servidor.
36 respuestas