¡GATOS!
Hace ya algunos años que ni el tato usaba Rapidshare (o por lo menos ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que vi una descarga con enlaces de ese sitio), precisamente lo raro es que haya aguantado hasta hoy...
En su día fue un servidor decente, pionera de los servidores DD y digna competidora de Megaupload. Hasta que empezaron con los captchas rebuscados, las exgeradas bajadas de velocidad de descarga, el "oye oye, recuerda que puedes ser premium" que te metían hasta en la sopa, etc. Normal que la gente lo dejara de usar, para entonces ya habían alternativas mucho mejores y ellos se quedaron "estancados". como digo, lo raro es que hasta hoy no hayan decidido cerrar. Yo hasta me olvidé que existía xD
Y lo de Uploaded es otro cancer más como en su día lo fue Fileserve. Muchos de esos que se hacen llamar "Uploaders" suben de todo a esos sitios mierda para sacarse un dinerillo que tampoco creo que sea la gran cosa. Los pocos "Uploaders" de verdad son los que se preocupan de compartir sus cosas en servidores que descarguen bien, creo que es muy fácil entenderlo.