Cierra SlySoft (Clone CD/DVD, ANYDVD)¡ACTUALIZACIÓN: NACE REDFOX.BZ)

bartletrules escribió: (...) yo sigo ripeando mucho DVD porque yo quiero mis pelis lo más directas posibles, sin menus inútiles ni la mierda de trailers (manda narices que pagues por un disco original y te cuelen trailers como en los videoclubes)

Yo hago lo mismo en cuanto a tener las pelis "limpias"; vamos, es pulsar "Play" y empezar el film sin más historias.

Me revienta vivo la estructura de los DVDs originales en los que tienes que comerte todas las advertencias sobre piratería y varios tráilers debido a que los han puesto como "acciones restringidas al usuario" (esto ocurre a lo bestia en los DVDs de Disney). Coño es que parece que quieran perjudicar al usuario que compra productos originales en lugar de beneficiarlo.
Neo Cortex escribió:
bartletrules escribió: (...) yo sigo ripeando mucho DVD porque yo quiero mis pelis lo más directas posibles, sin menus inútiles ni la mierda de trailers (manda narices que pagues por un disco original y te cuelen trailers como en los videoclubes)

Yo hago lo mismo en cuanto a tener las pelis "limpias"; vamos, es pulsar "Play" y empezar el film sin más historias.

Me revienta vivo la estructura de los DVDs originales en los que tienes que comerte todas las advertencias sobre piratería y varios tráilers debido a que los han puesto como "acciones restringidas al usuario" (esto ocurre a lo bestia en los DVDs de Disney). Coño es que parece que quieran perjudicar al usuario que compra productos originales en lugar de beneficiarlo.

Claro que sí, eso es lo que yo quiero también. Que sea como cuando grabas de la tele: pulsar play y ya.

Total, con el bajonazo que han pegado en calidad y cantidad los extras de las ediciones domésticas, casi no se pierde uno nada. Y lo jodido es que no es por tema de espacio o para pasarse al BR, porque esas ediciones vienen muchas veces igual de peladas o peor.

Menuda diferencia de aquellos tiempos cuando te pillabas un DVD y venían distintos audiocomentarios, documentales, imagenes conceptuales... Ahora te cascan el trailer de la peli a lo bestia, 10 minutos de webdoc mal hecho, y ya.

En cuanto a lo de restricción para que te tragues el trailer no merece ni comentario, es para vomitar. En vez de avanzar desde los tiempos del VHS, vamos para atrás. Al menos con la cassette podías darle al F.F. sin más...
Y estamos hablando de DVD y BR, pero ¿no recordáis las restricciones que tenían los CDs?

A mí me llegó a pasar de haber comprado el disco original, meterlo en el reproductor del coche ¡¡¡y no leerlo!!!! porque a algún lumbreras se le ocurrió la brillante idea de que esa era una buena forma de luchar contra la piratería.

Resulta que tenían un sistema que sólo permitía su lectura en reproductores "convencionales"... hay que joderse ¬_¬
Neo Cortex escribió:Y estamos hablando de DVD y BR, pero ¿no recordáis las restricciones que tenían los CDs?

A mí me llegó a pasar de haber comprado el disco original, meterlo en el reproductor del coche ¡¡¡y no leerlo!!!! porque a algún lumbreras se le ocurrió la brillante idea de que esa era una buena forma de luchar contra la piratería.

Resulta que tenían un sistema que sólo permitía su lectura en reproductores "convencionales"... hay que joderse ¬_¬

El pinta uñas de tu señora, mano de santo.
@hal9000
Lo del esmalte de uñas también se comentaba en aquella época pero nunca me quedó claro si funcionaba realmente o era una leyenda urbana de la que muchos hablaban pero nadie había probado.
Es cierto que pude haberlo probado, pero ante el miedo a acabar con el CD convertido en posavasos, me apliqué el consejo de que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa y me quedé con la duda para siempre.
Neo Cortex escribió:

Siempre ha sido bastante irónico que los piratas disfrutan de mejor versión que los que han pagado, que se tienen que comer anuncios antipiratería siendo que han pagado.
Claro, claro, es que es de locos [+furioso]

Pero lo más cachondo es que llevan toda la vida haciéndolo y parece que les encante fastidiar a propósito porque a NADIE se le ha ocurrido pensar "Hostia, estamos castigando al usuario que compra original; así que vamos a hacer las cosas de otra forma".

Si total a los que piratean estas advertencias y operaciones restringidas se la soplan completamente [poraki]
Imagen

Solo llegan como 20 años tarde, como siempre [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
BeRReKà escribió:Imagen

¿Porque han llegado tarde?
tarzerix escribió:
BeRReKà escribió:Imagen

¿Porque han llegado tarde?

Porque el público general ya no se hace sus propias copias como antes, ahora se las bajan de internet y a quien las sube le va a dar igual que haya cerrado slysoft.

Hace 20 años hubiera sido una gran perdida, ahora sólo nos da mucha pena.
Bueno, hay cosas que simplemente no están en internet, yo AnyDVD lo utilizaba más ahora que hace 10 años.
Neo Cortex escribió:Y estamos hablando de DVD y BR, pero ¿no recordáis las restricciones que tenían los CDs?

Bonita época la de los CDs que venían con su propia app integrada para reproducir en el PC, y si no era así no funcionaban. Tras la primera vez que pillé un cd de esos, no volví a comprar otro que tuviese semejantes mierdas anticopy, claro.

Si es que es lo que decimos: esas cosas sólo joden al comprador original que paga. Por obligar a estar siempre online para jugar, Ubisoft dejó de venderme una copia de Silent Hunter 5 (entre otros) en su momento.

No aprenden ni a tiros. Dad facilidades al cliente y un precio justo, y venderás como churros. ¿Cuánta gente ha dejado de descargar mp3 teniendo Spotify y Youtube? Ahora, si un alquiler digital me sale MUCHO más caro que en mi videoclub de la calle y en mi peli física comprada me metes mierda por un tubo...
@BeRReKà

No todo está en interneT.

Yo suelo compartir DVDFULL y ANYDVD es el programa que mas uso.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Yo debo de ser de esas pocas personas que lo tiene original, no obstante no siempre fue asi XD
Clone cd lo utilizaba yo en la epoca de la psx para grabarme de todo, juego que caia en mis manos, juego que copiaba, utilizaba el clone cd y el clony XL o el clony XXl, tambien utilizaba el cdrwin, y esta misma web estaba llena de parches, incluidos los enlaces a los parches anticopia para juegos como el Resident evil 3 o el Wip3out, tambien parches de traducion y otras utilidades. Es mas hasta recuerdo al eol del irc.
Al clone cd de aquella epoca hasta se le podian poner skins entre otras cosas. Ademas los cd's para grabar eran mejores y mas baratos, bendito videoclub, por aquella epoca bajar una imagen de un juego o otra cosa de internet tardaba muchisimo y el videoclub tenia de todo a buen precio [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Debido al cariño que le cogi en esa epoca al clone cd en el que grababa tambien musica, me lo compre original, el cdrwin no se si sigue existiendo pero ahora hay mas programas de estos :)
https://forum.redfox.bz/

http://www.myce.com/news/slysoft-now-ca ... ize-78735/

Pues eso. Parece ser que los antiguos empleados de Slysoft han decidido seguir con el programa, mudando su web a otra con dominio en Belice. No se sabe si han reubicado la empresa en dicho país. Incluso dicho dominio lo han registrado de forma anónima mediante http://privacyprotect.org/

Han aprovechado también para sacar la nueva versión del programa, la 7.6.9.1

@dark_hunter
Bueno es saberlo, espero que les vaya bien.
65 respuestas
1, 2