› Foros › Noticias › Tecnología
nekuro escribió:Los seguirán vendiendo con kodis limpios y pasaran un link a sus clientes con las instrucciones para "prepararlos"
caraveliko escribió:Muchos de los que os quejáis de esto, cuando habéis comprado vuestro PC venía con Windows pirata. Y para mi es lo mismo, o peor.
rubenmz0 escribió:Ahora se venderán ilegalmente y no en tiendas online. Esto es un negocio que no cesa por mucho que ellos quieran. Además ahora que la champions-league va a haber que verla pagando estos aparatos tendrán más valor mercantil. Y eso los piratas no lo van a dejar escapar.
Lazebrazul escribió:Recuerdo a todos que hablais de ilegalidades que Kodi es totalmente software legal y libre
bartletrules escribió:Me parece una chorrada, tanto la decisión del TJUE como la noticia del "cierre" de tiendas. Con un simple googleo sigues encontrando decenas de opciones para conseguir estas cajas "cargadas".
No tengo ni idea de como va el tema de las TV Boxes y tal, pero si no me equivoco, estos plugins son los herederos de todas aquellos TVstream o como se llamasen, que rulaban los links en rojadirecta y sitios similares, ¿no?
Ir contra los vendedores de las cajas me parece una chorrada, habría que atacar a los creadores de esos plugins.
Por otra parte, tengo curiosidad por saber cómo van de calidad y estabilidad en los streamings estos hoy en día, porque yo cuando entraba en rojadirecta (hace ya bastante) la calidad era bastante mala, había que tragarse un montón de publicidad y si el partido era importante, rezar para que uno de los veinte links no se colgase a los pocos minutos.
Vamos, ahora mismo pago por el fútbol online y comparto Netflix, así que me sobra contenido para el tiempo que tengo para ver la tele.
Lo peor es que de aquel Xbox Media Center tan brutal que disfruté en mi Xbox original (y sigo flipando con él cuando la arranco) se acaba manchando y asociando la imagen a estos temas.
cercata escribió:nekuro escribió:Los seguirán vendiendo con kodis limpios y pasaran un link a sus clientes con las instrucciones para "prepararlos"
Ni instrucciones, un enlace, que al meterlo en ese Kodi, te instale todo automaticamente ...
yonshi escribió:caraveliko escribió:Muchos de los que os quejáis de esto, cuando habéis comprado vuestro PC venía con Windows pirata. Y para mi es lo mismo, o peor.
Y donde compras tu los ordenadores con windows pirata... al vecino del cuarto?
Paté de gato escribió:yonshi escribió:caraveliko escribió:Muchos de los que os quejáis de esto, cuando habéis comprado vuestro PC venía con Windows pirata. Y para mi es lo mismo, o peor.
En mi pueblo había una tienda que te vendía PC's con Windows pirata y encima te lo cobraban como legal. En una actualización de Windows se les despiratearían todos y les debieron de llover denuncias, aparte de la que les debió de liar Microsoft. Cerraron poco después.
dgx escribió:@berny6969 tienes toda la razon del mundo,con el coste que tiene hoy en dia ver todo el futbol no entiendo como la gente todavia prefiere estar trasteando para verlo por internet(por muy bien que se pueda ver hoy dia y en castellano)
en mi caso lo tengo todo con orange,y la tv+todo el futbol me supone poco mas de 10€ al mes...joder si bajo al bar para ver un partido y ya me gasto eso o mas!! el que justifica a dia de hoy el ver el futbol "pirata" por los precios es un jeta de cuidado,antes eran 12€ el partido,hoy menos de 10€ al mes!!
javi0511 escribió:dgx escribió:@berny6969 tienes toda la razon del mundo,con el coste que tiene hoy en dia ver todo el futbol no entiendo como la gente todavia prefiere estar trasteando para verlo por internet(por muy bien que se pueda ver hoy dia y en castellano)
en mi caso lo tengo todo con orange,y la tv+todo el futbol me supone poco mas de 10€ al mes...joder si bajo al bar para ver un partido y ya me gasto eso o mas!! el que justifica a dia de hoy el ver el futbol "pirata" por los precios es un jeta de cuidado,antes eran 12€ el partido,hoy menos de 10€ al mes!!
Yo he estado mirando ahora mismo en la web de orange y no puedes coger solo futbol, tienes que coger el producto completo, que es fibra de 50mb con 1 movil y orange tv futbol. Sale a 63,51, y despues de medio año sube a 76,9.
He mirado también bein connect y son 9,99 (sin contar lo que te cueste internet), y no dan todo el futbol. Un fin de semana puedo ver a mi equipo pero al siguiente no, además de los partidos exclusivos que tengan las demás plataformas. Vamos que te pierdes uno de los dos clásicos, un atletico-madrid, y un atletico-barça, sin contar el resto de competiciones.
Ahora mismo tengo 50mb de fibra, teléfono fijo y dos moviles con 2.5 gigas por 40 euros. En ambos casos no me sale a cuenta coger el paquete de futbol porque en uno me obliga a contratar cosas que ni quiero ni necesito, me estira el precio mas de 20 euros perdiendo una linea de movil, y en el otro no me ofrecen TODO el futbol.
Por cierto, lo de trastear para ver el futbol quedó en los 2000, hoy en día es más fácil que darte de alta en un producto que ni es de calidad ni es satisfactorio. Netflix es un ejemplo de producto de calidad y satisfactorio, por eso lo tengo contratado. El futbol en tv de España ni es de calidad ni es satisfactorio, por eso no lo pienso volver a pagar.
Con Netflix ya se ha demostrado que estamos dispuestos a pagar un precio justo si el contenido es de calidad, pero es que la Liga, la UEFA y su puta madre siguen pensando que es mejor fragmentar los derechos de futbol entre varios operadores, y que despues estos operadores los vuelvan a fragmentar en varias ofertas para obligarte a coger varios productos si quieres ver todos los partidos de Madrid o Barça.
Para terminar, el último Mundial completo no lo cogió ninguna operadora ni productora, solo cogieron los partidos de España y alguno que otro de Cristiano Ronaldo (sin comentarios al respecto...) además de las semifinales y la final. Me estais diciendo que pago canales de futbol y cuando llega lo gordo no me lo retransmiten???
No se porque seguís defendiendo este modelo de tv de pago. Es muy fácil demostrar que no es de calidad y se desmonta en un momento. Y encima llega Netflix y HBO, para rematar la faena. Eso si, la Liga sigue subastando y MediaPro sigue fragmentando pero... si solo supone un sobrecoste de 10 euros en tu factura!!!! Estamos locos??!!
darksch escribió:Pero es que para internet tienes alternativas mucho más económicas, y te obligan a contratar una que igual no contratarías de poder elegir.
Una cosa es el servicio y otro lo extras que comprende.
dgx escribió:darksch escribió:Pero es que para internet tienes alternativas mucho más económicas, y te obligan a contratar una que igual no contratarías de poder elegir.
eso es otra cosa,pero no me hagas la trampa de sumar la cuota de internet para una cosa,y decir que la otra vale 10€ cuando para verlo tienes que tener internet por narices...sumale la cuota de internet tambien no?
darksch escribió:dgx escribió:darksch escribió:Pero es que para internet tienes alternativas mucho más económicas, y te obligan a contratar una que igual no contratarías de poder elegir.
eso es otra cosa,pero no me hagas la trampa de sumar la cuota de internet para una cosa,y decir que la otra vale 10€ cuando para verlo tienes que tener internet por narices...sumale la cuota de internet tambien no?
No es sólo cuota, que lo reducís todo demasiado. En muchos municipios sólo puedes tener fibra a través de operadores locales. Si quiero ahora fútbol que pasa bye bye fibra y hola hola adsl indirecto. Pues va a ser que no.
Que lo vendan como servicio aparte por esos 10€/mes como hacen otros (tipo Netflix) y que se apunte quien quiera con su conexión. Porque no es lo mismo que ligarlo a un paquete de otros servicios ni de lejos.
yonshi escribió:caraveliko escribió:Muchos de los que os quejáis de esto, cuando habéis comprado vuestro PC venía con Windows pirata. Y para mi es lo mismo, o peor.
dgx escribió:@javi0511 compañero te repito,en mi caso en particular,yo ya tenia la fibra y dos moviles con orange,y añadir la tv cine y series y el futbol(toda la liga-segunda division-copa y champions) me supone unos 10€ mensuales
que podria ser mejor? evidentemente,pero joder comparado con lo que teniamos hace 5-6 años esto es un lujo..todavia recuerdo cuando solo por el futbol en digital+ me costaba 50€,movil otros 15-20 y internet otros 40-50,y hoy dia tengo lo mismo por la mitad de precio,como tu dices podria ser mejor pues claro
que siempre fraccionan algo para que pagues por dos suscripciones con estos servicios de tv por streaming cierto,en eso te doy toda la razon,tendras netflix y una serie que quieras estara en HBO por ejemplo
pero alguien que ya tiene internet y movil en una compañia,por ejemplo orange o vodafone,puede tener el futbol por 10€ mas es cierto,y personalmente me sale muchisimo mas a cuenta pagar esos 10€ que ir al bar y gastarme mas en un solo partido aparte de ver el partido tranquilito respachingado en el sofa,sin tener que aguantar segun que carcamales y borrachuzos bocachanclas habituales de esos templos
caraveliko escribió:yonshi escribió:caraveliko escribió:Muchos de los que os quejáis de esto, cuando habéis comprado vuestro PC venía con Windows pirata. Y para mi es lo mismo, o peor.
Desde hace más de 20 años se han vendido en los pequeños comercios los clónicos con Windows preinstalado sin licencia OEM. ¿Dónde te metes tú?
caraveliko escribió:yonshi escribió:caraveliko escribió:Muchos de los que os quejáis de esto, cuando habéis comprado vuestro PC venía con Windows pirata. Y para mi es lo mismo, o peor.
Desde hace más de 20 años se han vendido en los pequeños comercios los clónicos con Windows preinstalado sin licencia OEM. ¿Dónde te metes tú?
bartletrules escribió:
¿Pagado a precio de licencia original, como comentaba el usuario? Habría que ser del género tonto, vamos...
Y por lo menos en mi caso, que me he paseado por un puñado de tiendas de informática, hace ya más de veintitantos años que se cortaban bastante de ofrecerte copias piratas del Windows.
caraveliko escribió:Hola, obviamente no pagas el precio de la licencia, faltaría más!
Y discrepo en lo que dices eso no es verdad las pequeñas tiendas lo siguen ofreciendo disimuladamente. El precio tan competitivo de las grandes superficies ha hecho mella en ellas. La siento pero no es así, tu argumento es por llevar la contraria.