Cierran Chipspain Valencia

Hola compañeros, me he quedado flipado cuando al ver las noticias en Canal Nou he visto como la policia estaba vaciando la tienda de Chipspain de Valencia. Sacando todo tipo de consolas y material. Por lo poco que han dicho dicen que es un golpe contra la pirateria.

Esperemos que todo acabe bien y que salgan adelante sin problemas.

Un Saludo [oki]
Pues aqui es donde he comprado mis dos modchips, ademas creo que es el unico patrocinador, que vende el modbo 760 y que tan buen resultado me esta dando.
[discu] [discu] [discu]

Estupidos efectistas... solo lo hacen para tener contentos a unos cuantos, que si no ven movimiento de vez en cuando, se empiezan a cabrear. Hay que tener mala leche... espero que siguan adelante con su labor! Tenemos derecho a salvaguardar nuestros juegos!
Buenass!!

Que lástima, trabajaban muy bien con los pedidos, envían en su día, si algo venía mal o faltaba te lo cambiaban o mandaban y no hacían nada incorrecto.

Lo que ya no se es si en el local... pero me inclino a que no.

Esos golpes los suelen dar por sobornos y cosas así de la alta esfera.

Vaya, no creo que tenga que decir lo que pienso de esa gente que no hace más que perseguir tiendas que se ganan la vida legalmente, y no robando a la gente como hacen otros.

Hasta luego!!
vaya putada la verdad es que eran muy legales yo no e llegado a tener ningun problema con ellos y mira que les e pedido unas pocas de cosas. Una lastima, esperemos que salgan de esta
Pues en su pagina pone esto:

Modificación de Horario en la Tienda de Valencia - martes 13 febrero, 2007
Nuestra tienda asociada de Valencia, permanecerá cerrada durante una semana, ya que se traslada a un nuevo local para poder seguir ofreciendo un buen servicio.

Disculpen las molestias.
free1981 escribió:Hola compañeros, me he quedado flipado cuando al ver las noticias en Canal Nou he visto como la policia estaba vaciando la tienda de Chipspain de Valencia. Sacando todo tipo de consolas y material. Por lo poco que han dicho dicen que es un golpe contra la pirateria.

Esperemos que todo acabe bien y que salgan adelante sin problemas.

Un Saludo [oki]

Gracias por el aviso, ya no hemos hecho eco de de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=707168

Saludos!
7 respuestas