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mota30302 escribió:Este problema viene a q tanto PS3 y Vita ya no aceptan actualizaciones posterior a Agosto 2021 (Gracias Sony por no pensar en la retro de esas consolas)
shinobi128 escribió:mota30302 escribió:Este problema viene a q tanto PS3 y Vita ya no aceptan actualizaciones posterior a Agosto 2021 (Gracias Sony por no pensar en la retro de esas consolas)
Eso se hubiera solucionado como bien dices con. Retrocompatibilidad.
Con PS4 tenía un pase (por la chusta del Jaguar, aunque Xbox One Fat ya movía los juegos de 360 y en la mayoría de casos con fps más estables), pero ahora son excusas, ps5 podría emular perfectamente la PS3.
Si PCS con CPU peores que la de ps5 pueden con el emulador de PS3, imaginad un emulador pulido creado por la propia sony pensado exclusivamente para ps5.
shinobi128 escribió:...ps5 podría emular perfectamente la PS3.
Si PCS con CPU peores que la de ps5 pueden con el emulador de PS3, imaginad un emulador pulido creado por la propia sony pensado exclusivamente para ps5.
mmiiqquueell escribió:shinobi128 escribió:...ps5 podría emular perfectamente la PS3.
Si PCS con CPU peores que la de ps5 pueden con el emulador de PS3, imaginad un emulador pulido creado por la propia sony pensado exclusivamente para ps5.
Supongo que no has usado el emulador de PS3. Mi PC ya tiene problemas para tirar del PCSX2 en algunos juegos en Nativo, y el RPCS3 si, arranca pero eso es todo, incluso juegos muy pequeños como el Gran Turismo HD o Katamari van a saltos y con muchos fallos visuales. Por supuesto esto es por curiosidad ya que tengo muchos juegos de PS3 y 2 consolas PS3.
A SONY no le interesa meter emulador de nada, aunque la Scene encontró un emulador en Medievil de PS. El caso es que a SONY no le interesa, lo que quieren es que te vayas al PSNow a jugar esos juegos retro de PS, PS2 y PS3. Igual que los juegos de X360 en ONE como te comenta @supremegaara son selectivos como la PS3 con los juegos de PS2, lo que quiere Microsoft al igual que SONY es que te metas el GP para jugarlos.
Y si, todo depende de como esté desarrollado el emulador no de la potencia de CPU, ya que por ejemplo, el emulador de PS el ePSXe sigue dandome problemas en algunos juegos de rendimiento, mientras que emuladores más viejos como el emuraiden que ya nadie se debe acordar van todos de lujo, pasa que no permite configurar nada.
El tema de cerrar servidores, no veo por que dar compatibilidad a las actuales consolas evitaría el cierre de servidores, si la empresa cierra por mucha retro que tenga la consola te vas a tener que aguantar. Las empresas quieren que te vayas al juego nuevo, no que te quedes en el viejo. Por decir un ejemplo, el Monster Hunter World en cuando salga el Rise despediros de él, ya le retiraron el denuvo para que funcione offline, ahora solo falta que le cierren los servidores y se acabo el jugar online (a menos que saquen un parche que permita crear servidor en local para jugar con tus amigos, que lo dudo).
Al menos aguantaron más que mis todos mis smartphones juntos. Aqui si nos tendríamos que quejar que a los 2 años ya no dan soporte y encima te limitan el rendimiento para forzarte a cambiar de Smartphone.
@Odioregistrarme En mi caso te digo que con un i5 3570 y en la versión 0.0.3 podía tirar algunos juegos como los que mencione antes, sobretodo el katamari en 720/30 en OpenGL iba de lujo, pero actualmente con las últimas versiones y un procesador bastante mejor no logro que ninguno funcione y pase más allá del menú o incluso arrancar. En cambio el emulador de Switch no he tenido problema en jugar el Monster Hunter Rise (la demo de la eShop) en 1080/60 (con mods).
EDIT: Estoy leyendo en otra parte que los servidores de LBP cerraron en MAYO a causa de un hackeo y que ahora los han vuelto a abrir pero solo para los jugadores de PS4 (Requiere actualizar los juegos, donde podrán acceder al contenido creado por la comunidad (ademas de actualizaciones y DLCs) y solo el LBP3 seguirá activo), los usuarios de PS3 y PSVita se quedan sin por el cierre.
Odioregistrarme escribió:@supremegaara ¿Puedes dar ejemplos?
Mi impresión es que RPCS3 ya tiene una compatibilidad decente, emula bien la mayor parte de juegos populares (aunque algunos títulos como TLoU o MGS4 aún necesitan más optimización y otros no son compatibles con super-resolucion).
shinobi128 escribió:El PCSX2 lo corro en la GPD Win2 (encima los juegos en HD) que tiene un hardware muuuy justo, no se cómo te puede dar problemas.
Y sí, he probado el emulador de PS3, y no tengo dudas en que uno OPTIMIZADO para el SOC de ps5 debería funcionar perfectamente.
Más milagroso me parece que la Xbox One Fat con gráfica de1,3 teraflops y la CPU Jaguar de chichinabo corra perfectamente los juegos de Xbox 360.
Sí dicen que no pueden con un octacore de 3,5 Ghz y arquitectura RDNA2 es similar a la excusa de que era necesario la New 3ds para jugar a la SNES.
mmiiqquueell escribió:shinobi128 escribió:El PCSX2 lo corro en la GPD Win2 (encima los juegos en HD) que tiene un hardware muuuy justo, no se cómo te puede dar problemas.
Y sí, he probado el emulador de PS3, y no tengo dudas en que uno OPTIMIZADO para el SOC de ps5 debería funcionar perfectamente.
Más milagroso me parece que la Xbox One Fat con gráfica de1,3 teraflops y la CPU Jaguar de chichinabo corra perfectamente los juegos de Xbox 360.
Sí dicen que no pueden con un octacore de 3,5 Ghz y arquitectura RDNA2 es similar a la excusa de que era necesario la New 3ds para jugar a la SNES.
Todo depende del juego que quieras mover ya que por decir ejemplo (Con el HW de la firma).
ePSXe: Puedo con casi todos los juegos escalados a 1080P y filtros, pero MediEvil incluso dejando todo desactivado y en nativo da tirones, sobretodo en las cinemáticas.
PCSX2: Puedo jugar a GT3 y MGS3 en x6 con filtros sin problemas, pero cuando es GT4 o TK5 tengo que jugar en x2 o nativo y aún así pega tirones a veces.
RPCS3: En versiones anteriores a la 0.0.4 podía jugar alguno como el GT HD (que es una demo) algún tirón de vez en cuando, pero tras actualizarse, en la 0.0.6 nada funciona decente, va a 10FPs en el mejor de los casos.
Incluso el emulador de Switch he podido jugar al Rise (demo) en ¿1366P? sin problema con algún tirón.
Todo depende de los ajustes y el juego si va bien o mal.
El remake de MediEvil lleva un emulador, el cual han logrado meter otros juegos y de momento muy pocos funcionan como es el Silent Hill y no muy bien, otros juegos se quedan pillados. Obviamente el emulador está ajustado solo para el MediEvil.
Yo creo que el HW de la PS5 moverá algún juego pero no todos. Pero como dije a SONY no le interesa si ya te los ofrece con el PSNow. ¿Qué la Win 2 mueve el emulador de PS2? pues claro, yo he logrado jugar al GTA 3 en un Pentium 4 con 512 MB de RAM, obviamente iba bastante mal pero funcionaba, cuando aún estaban en la versión 0.73 o así, ha llovido de eso xD.
Entonces PS5 puede emular PS2 y PS3... depende de cuan bien se haga el emulador, no es imposible pero obvio no interesa que como dice @supremegaara la arquitectura del cell es un problema, incluso de forma nativa las desarrolladoras han tenido problemas para hacer los juegos, así que ni sé cómo han logrado que el emulador funcione tan bien a pesar que muy pocos juegos funcionan. De todas formas ¿Para qué quieres emular PS2 y PS3 en la PS4 y PS5? si todos los juegos que nos meten son refritos de la PS2, PS3 y ¿PS4? xD.
logame escribió:Bueno, cuando el juego online es ya residual es normal como parte del ciclo.
La pena será perder todo ese contenido, miles de horas de creatividad