Cierran el zoo chino que intentó hacer pasar a perros como leones

Cierran el zoo chino que intentó hacer pasar a perros como leones

El zoo ha cerrado temporalmente para "corregir" los carteles.
Los dueños del zoo atribuyeron estas prácticas a "errores de señalización".
El fraude fue descubierto por algunos visitantes del zoo que comprobaron que un supuesto león tras las jaulas profería ladridos en vez de rugidos.

El zoo chino que intentó hacer creer a los visitantes que mostraba leones africanos en sus jaulas, cuando en realidad eran mastines tibetanos, ha sido cerrado temporalmente para "corregir" los carteles, informó este viernes la prensa china.

Según el diario Beijing Times, el parque, situado en la ciudad de Luohe de la provincia central china de Henan, ha cerrado para llevar a cabo los cambios de señalización pertinentes, mientras que sus responsables han emitido una disculpa pública.

El fraude, destapado un día antes por otros medios de Pekín, fue descubierto por algunos visitantes del zoo que comprobaron, con sorpresa, que un supuesto león tras las jaulas profería ladridos en vez de rugidos.

Además, el zoo intentó hacer pasar a ejemplares de rata como reptiles exóticos, a un zorro como si fuera un leopardo y a otro can como si fuera su pariente salvaje, el lobo.

Los dueños del zoo, que además operaba ilegalmente según las autoridades, atribuyeron en un primer momento estas prácticas a "errores de señalización" en los letreros del parque y prometieron su rápida corrección

http://www.20minutos.es/noticia/1896975 ... or-leones/
He leído China y es obvio que todo esto es normal. No hay porque alarmarse.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Por dios, como tan poca gente se dio cuenta?
Chinos,no hay otra,TODO puede ser con ellos
Yo me decepcionaría mucho si visitara un zoo chino y no viera animales falsificados.
Level 5 escribió:Yo me decepcionaría mucho si visitara un zoo chino y no viera animales falsificados.

Grandioso [carcajad]
Normal, es un circo chino, es decir falso, hecho con copias!!!
futuro mad max escribió:Imagen

me acabo de enamorar [ayay]

supongo que costará una fortuna
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
stroquer escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=yJARfT41YH8

Tampoco es un animal para tener en casa, ademas de la fuerza y lo fiero que pueda ser, podria morir de calor
futuro mad max escribió:
stroquer escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=yJARfT41YH8

Tampoco es un animal para tener en casa, ademas de la fuerza y lo fiero que pueda ser, podria morir de calor

Por curiosidad he hecho una busqueda rapida y se pueden encontrar perros de esta raza en sitios como milanuncios, aunque a saber si son realmente de la raza y que problemas pueden tener , aunque tambien parece que en otras paginas llaman mastina tibetano a cualquier perro.
ejemplo:
ari097 escribió:Imagen
Por dios, como tan poca gente se dio cuenta?

Este zoo lo cerraría pero no por falsificar animales precisamente. A saber cuantos habrá alrededor del mundo con condiciones tan lamentables.
Este es ideal para un apartamento [carcajad]

Imagen
El Mastin Tibetano vi yo en una exposición 3 (El dueño era biologo o veterinario, no me acuerdo) y había uno angustiado de estar en la jaula, pues parecía que había un puto león ahí, madre mía que bicho mas bestia, no me extraña que lo intentaran pasar por leones.
Pues que sorpresa, la tipica copia china
Jajaja no me lo puedo creer jajaja
Lo que no mola es el tipo de zoo como los de hace un siglo, con jaulas de barrotes y tal, pero el tema de la cutrez del engaño está chulo si te lo tomas como uno de estos museos de curiosidades y trastos raros en los que ya sabes que todo es mentira, de estos que tienen cosas como el bigote de Hitler o una sirena disecada XD Si lo convierten en un zoo normal ya no tiene gracia.
stroquer escribió:

pues desenamorate xd

Imagen

Imagen

me parecen feos.
Los que pensaron la idea de "falsificar" los animales han de ser realmente estúpidos para pensar que nadie se daría cuenta... Oooh
19 respuestas