cierran los recreativos de grancasa de zaragoza?

Me acabo de enterar que estos recrativos han cerrado recientemente, ¿alguien lo puede confirmar? Podria ser una buena ocasion para conseguir una maca, sobre todo naomis.
MrDeejay escribió:Me acabo de enterar que estos recrativos han cerrado recientemente, ¿alguien lo puede confirmar? Podria ser una buena ocasion para conseguir una maca, sobre todo naomis.

Pues no tengo ni idea, pero sí te puedo decir que los salones que cierran definitivamente lo hacen por regla general cuando acaba el año porque las licencias duran un año completo, y si el negocio va mal lo normal es aprovechar hasta el final de la licencia.
Joder que pena que cierren, pero ya sabes MrDeejay, un buen momento para pillar maquina!
A ver si puedo acercarme una tarde de estas, por lo que me han comentado hay un cartel con un telefono, igual el local esta en reformas y no han cerrado, no se, en esos recreativos aun se veia a gente, eso si habia unas cuantas naomis, una del virtua tennis 2 que tenia el monitor un poco tocado (se veia la imagen magenta) las otras parecia que estaban en mejores condiciones, la del virtua tennis 3 estaba impecable.

Edito: Confirmado el cierre del New Park del centro comercial Grancasa, lo que no se si hay posibilidad de comprar alguna de las recreativas que tenian alli o se las han llevado todas.
Ya irás comentando algo por aquí, más curiosidad que otra cosa, a ver si consigo coincidir con uno de los trabajadores que era conocido mío...

¡Salud!
parece ser que el telefono que hay es para el alquiler del local unicamente.

Beat_takeshi igual puedes preguntarle a ese conocido tuyo que curraba alli, si puede decirte que han hecho con las maquinas y si hay alguna posibilidad de comprar alguna, sobre todo las naomis que tenian unas cuantas.
Informadnos del precio a mi también me interesaría una.

Un Saludo.
Imagino que se las llevaran otros recres, pero si las venden yo tambien quiero saber
Que cierren unos recres siempre es una pena.
Sin duda, de hecho esos recreativos me gustaban mucho, sigo sin tener noticias del paradero de las maquinas que habia alli y si hay posibilidad de comprarlas.
Si os enteráis de que venden algo me avisáis también, yo me cogería alguna candy o algo.

La verdad es que yo soy más de ir al Plaza, hace mucho que no voy a Grancasa, así que ya no sé qué recres tendrán..

saludos!!
No se si sera el caso , pero mi tio tenia unos recreativos y acabo cerrando , pero las maquinas no eran suyas eran de una empresa y las alquilaba y se llevaban un porcentage o algo asi , se encargaban del mantenimiento y de cambiar los juegos que tenian menos tirada, cuando cerro pues estos se llevaron las maquinas y en paz.
11 respuestas