Cierran mi segunda casa "EL GARITO"

Pues eso que estoy muy rayado y mazo de triston, mañana es el ultimo dia que abre "El Garito", no es un bar, es algo mas que eso, es el sitio donde nos reunimos, el sitio en el que mas a gusto estoy, donde conozco a la mejor gente, donde he vivido muchisimo....

Mañana cierra sus puertas porque tiran el edificio, 20 años de la historia del metal moriran...

Se que a muchos esto no os importará, pero necesitaba escribirlo en algun sitio, que alguien me escuchara, estoy realmente mal...

Mañana parte de mi morirá...
¿Dónde es eso?

En Barcelona van a ir chapando una zona llena de bares muy míticos y van a dejar tocada a mucha gente también :__
a mi eso no es que me importe un monton pero tampoko me da igual.
Me imagino todo lo que debe joder que derrumben un sitio donde has vivido muchas cosas.
Lo que puedes hacer es buscar otro sitio donde pongan tu musica y estar con los amigos. Ademas asi cambias
Esta en Miranda de Ebro (burgos), me hago mas de 60 km para llegar hasta alli los sabados... hay veces que puedo dormir alli, pero tambien hay veces que he de volverme cuando cierran... No quiero otro sitio, nada sera capaz de reemplazarlo...
Aunque lo hiciera no seria lo mismo... ese lugar ya tiene historia, si esas paredes hablaran... ufff
Lo siento mucho... es una putada, te acostum,bras a un sitio le coges cariño... y fuera.
Además sitios como ese no deben quedar muchos... (dejando a parte lo que tu hayas vivido ahí)

Al final lo que acaba importando es la gente. Si al dueño le diera por montar otro...

saludos!
en Tarragona cerraron el taurino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se, a lo mejor te hacen un favor, ahora podras conocer sitios nuevos y vivir un poco...

Por cierto, alguien sabe porque han derrumbado la discoteca Apocalipse / Illusion?
Dhorne escribió:en Tarragona cerraron el taurino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, pero ahora tenéis el Helvete, jejeje.
matranco escribió:Por cierto, alguien sabe porque han derrumbado la discoteca Apocalipse / Illusion?

Porke los vecinos se kejaban del ruido, y por lo ke parece, han vendido el edificio para hacer otra cosa.....
Al leer este hilo estaba pensando yo en apoca/illusion, ke me despertaba los mismos sentimientos.....

Saludos......
GIKE escribió:
Porke los vecinos se kejaban del ruido, y por lo ke parece, han vendido el edificio para hacer otra cosa.....
Al leer este hilo estaba pensando yo en apoca/illusion, ke me despertaba los mismos sentimientos.....

Saludos......

Pues la verdad, yo me alegro que lo cerraran, nos chicos que iban, la mayoria no se sabian comportar... por medio de la calle sin mirar que vienen coches, gritos, insultos, borrachos... puaj!

Aparte yo suelo coger el autobus nº 10, que siempre a la 6 iba lleno de Yenis (con su ralla tipo egipto y su cintica chunga en el pelo) y Jonathan's... por supuesto todos unos maleducados...
aun no he ido, pero de todas formas no es lo mismo, el taurino era mi punto de reunion de cuando salia [buuuaaaa]
Solo puedo decirte que lo siento, tienes razón cuando dices que te quitan un trozo de tu vida ya que seguro que allí has tenido tus buenos y malos momentos, inolvidables todos.

Quedate con la parte buena: esa gente que has conocido y las risas que te has echado. Siempre podreis estar tus amigos y tu en otro bar escuchando buena música y recordando viejos tiempos.
Apoca/Illusion era lo puto peorrrrrrrrrrrrrrrr!! jojo, ni en mis épocas de granos en la cara me metia en ese pedazo de antro!
Para cierre mitico el del año pasado por estas fechas cuando cerraron la sala Kontrol en Mataro. Habia gente que lloraba y todo.

Sin lugar a dudas una de las salas mas emblematicas de la provincia de Barcelona.
Bueno ya está, el garito cerro por ultima vez su verja, era un bar mítico en la zona, años y años de heavy metal, la gente tambien lloró en la fiesta de despedida y yo el primero, lo pasamos muy bien pero a la vez realmente mal, sabiendo que era la ultima vez que coreabamos todos juntos esas canciones...
Bueno cada cual a su forma y dentro sus gustos y estilos tiene un sitio parecido; aunque suene poetico y facilon, el espiritu de el garito no era el local en si , si no los que lo haciais asi
animo y un saludo
jevilon escribió:Pues eso que estoy muy rayado y mazo de triston, mañana es el ultimo dia que abre "El Garito", no es un bar, es algo mas que eso, es el sitio donde nos reunimos, el sitio en el que mas a gusto estoy, donde conozco a la mejor gente, donde he vivido muchisimo....

Mañana cierra sus puertas porque tiran el edificio, 20 años de la historia del metal moriran...

Se que a muchos esto no os importará, pero necesitaba escribirlo en algun sitio, que alguien me escuchara, estoy realmente mal...

Mañana parte de mi morirá...

En mi caso es el Winchester...
eee vecinooooooo pos haz unos kilometros de mas y ves a palacios de la sierra al lao d Kintanar o vilviestre, salas de los infantes. ahi siempre hay fiesta. soy de tarragona, pa semana santa ahora ya no voy, pero pa verano pa las fiestas suelo ir.

nos vemos a finales d julio en los baresssssssssssssss nanaaaaaaaa.
19 respuestas