Cierras la tapa del vater?

Encuesta
Cierras la tapa del vater?
46%
125
25%
69
3%
8
3%
9
14%
37
9%
24
Hay 272 votos.
FanDeNintendo escribió:Siempre la bajo, y desde que empecé a tener gata más aún xDDD

Aunque en baños públicos esta política cambia y no la toco ni con ocho kilos de papel higiénico xDD

Y si te entra un apretón del infierno, que?, eh?? [mad]
Kasios escribió:Y si te entra un apretón del infierno, que?, eh?? [mad]

Eso lo dejo a la imaginación de cada uno XD
Yo la tapa no la cierro nunca. Lo que cierro es la puerta del baño y dejo la ventana abierta como señal inequivoca del paso de radiactivoman XD
habria que hacer una encuesta sobre los que cierran la puerta del baño AL SALIR

una habitacion con la puerta cerrada significa NO ENTRAR. por tanto un baño con la puerta cerrada, lo mismo, pero si esta vacio y utilizable ¿que sentido tiene dejar la puerta cerrada?
GXY escribió:habria que hacer una encuesta sobre los que cierran la puerta del baño AL SALIR

una habitacion con la puerta cerrada significa NO ENTRAR. por tanto un baño con la puerta cerrada, lo mismo, pero si esta vacio y utilizable ¿que sentido tiene dejar la puerta cerrada?

Para que no entren moscas ¿? XD
GXY escribió:habria que hacer una encuesta sobre los que cierran la puerta del baño AL SALIR

¿Y los que lo usan y dejan la puerta entreabierta?
Que vas a entrar y te encuentras a alguien concentrado [+risas]

Si hay una puerta cerrada se llama a ver si hay alguien dentro y se puede pasar, como con cualquier puerta cerrada. Y el sentido es el mismo que bajar la tapa, que no se expanda el aroma [carcajad]
Fanzelda escribió:

Si hay una puerta cerrada se llama a ver si hay alguien dentro y se puede pasar, como con cualquier puerta cerrada. Y el sentido es el mismo que bajar la tapa, que no se expanda el aroma [carcajad]

Es que en vuestras casas en el cuarto de baño no teneis pestillo o que?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Soy mujer y cierro la tapa. [+risas]

No me jodas la tapa no se cierra salvo que tenga que tapar las meadas que he dejado jejeje
Es una manía rara......pero algunas veces me la dejo abierta inconscientemente
Siempre cierro la tapa después de mear o jiñar (especialmente después de esto último, ¿no creeis? [+risas]).
Sí, porque mis perros beben del vater
Abierta. Porque una vez tiras de la cadena, eso queda limpio y no hay ni olores que salgan ni cosas desagradables que ver, y así no hay que subirla cuando vuelvas. Se baja para sentarse encima o dejar algo (yo dejo el albornoz para cogerlo cuando salgo de la ducha). Pero no le veo sentido a estar todo el santo día subiéndola y bajándola cada vez que alguien vaya a usarlo.

Al igual que lo de cerrar la puerta. ¿Para que el siguiente que entre se coma todo el pestazo? Si el baño tiene ventana, pues la abres un par de minutos que se ventile y listo, no es necesario cerrar... Y si no hay ventana, con más motivo, que se va a quedar todo ahí concentrado asqueroso, por dios.
la cierro...que si no me crujen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
voto por: Que mierda de encuesta es esta?
Vyk7oR escribió:Qué pasa si cierras la tapa A VECES?

Es decir ... cuando cagas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En mi casa hay dos lavabos, uno el de mi mujer (me está prohibido su uso) y otro el de la tropa, en el de la tropa siempre esta levantada la tapa y el asiento, en el de mi mujer la tapa está levantada y el asiento bajado. Odiamos las tapas bajadas... no se sabe nunca lo que te puedes encontrar al levantarla, nos gusta verle la cara al señor Roca. [poraki]
Yo siempre la dejaba levantada hasta que tengo una gata pequeña y se puede caer dentro, pero vamos, antes nunca la cerraba pues no creo que haya motivos de higiene razonables para ello, despues de usar el water si uno no es un guarro queda todo limpio

De hecho no veo que ninguno de los que afirma que es por higiena haya dado motivos razonables para convencerme que es más higienico cerrarla

Lo que si que me jode es la gente que deja la puerta abierta del water, sobre todo en el curro, porque dejando la puerta abierta es mas facil para los demas saber si esta ocupado o no, y no tener que estar intentando abrir las puertas para ver si esta cerrada con pestiño y hay alguien dentro o esta vacio pero el ultimo dejo la puerta abierta
DemonR escribió:Buenas, pues ahi va una encuesta sociologica para ver si soy un bicho raro o hay mas gente como yo :P

Hombre, solo un bicho raro daría la posibilidad de votar a dos opciones contrapuestas (soy hombre y no cierro la tapa y soy mujer y cierro la tapa, por ejemplo XD)

Particularmente, bajar la tapa lo veo una tontería: una tapa cerrada es que algo oculta... y da mas yuyu tener que levantarla,sin saber lo que te vas a encontrar XD .

Y sobre los olores, para eso tienes un sifón, pero si es por que se escapan olores de la instalación, os recuerdo que la tapa no es hermética y tiene por donde escapar (aparte de que hay otros conductos que si no están bien, pueden "cantar" por soleares)
Los que no la bajais nunca...habeis pensado en eliminarla? En no comprarla en un principio?

Tú mismo te has respondido, puede que hayas salido pero durante un rato no vuelva a estar disponible.
Yo la bajo desde que vivo con la novia, por obligacion xD

Tampoco le veo sentido, no se. En mi casa tenemos todas las puertas abiertas siempre, la unica que se cierra es la de mi habitación cuando estoy durmiendo, y la verdad, salvo que tengas el lavabo hecho una pocilga no veo sentido a que la cierres. Yo al menos no tengo arcadas ni nauseas cuando voy a casa de alguien y veo de refilon el lavabo eh!

blitzball_tony escribió:

¿Y los que lo usan y dejan la puerta entreabierta?
Que vas a entrar y te encuentras a alguien concentrado [+risas]

Osti eso sí que no. Osea, pocas cosas me joden mas que pasar por la puerta de un lavabo y ver a alguien giñando.

Kasios escribió:
Fanzelda escribió:

Es que en vuestras casas en el cuarto de baño no teneis pestillo o que?

Pues por ejemplo en la mia no. Se aplica la norma de "puerta cerrada: ocupado" y tan bien que nos va. Ademas, un pestillo en verdad es un peligro, por si te resbalas en la ducha y te tienen que ayudar, por decir algo.

Haran escribió:Los que no la bajais nunca...habeis pensado en eliminarla? En no comprarla en un principio?

Esa es otra... cerrar, no la cierro, pero para mi un vater sin tapa esta "incompleto" [+risas]
Siempre, y de un buen hostiazo. Pero como tengo una con cierre lento, pues no hace ruido. [sonrisa]
LLioncurt escribió:

Tú mismo te has respondido, puede que hayas salido pero durante un rato no vuelva a estar disponible.

¿Y cómo va a volver a estar disponible si cierras a cal y canto y no hay forma humana de que el pestazo salga de ahí? xD

Que si hay ventana, pues bien, pero lo normal últimamente es que los baños sean interiores y no haya ventanas. Y los extractores esos funcionan con la luz encendida, así que si no hay nadie no deberían funcionar. Si abres, en dos minutos está más que ventilado. Se puede usar antes, y si alguien tiene una urgencia no se va a comer toda la peste concentrada, ya se habrá disipado un poco.
De toda la vida la cierro, como debe ser. Que coraje me da ir a una casa y que este abierta la tapa, por supuesto la cierro tras usarlo.

Nunca he entendido el dejarla abierta, si tiene tapa es porque se debe cerrar al usarlo por el tema de olores y demás, si no No tendría tapa no?
antonioc4 escribió:De toda la vida la cierro, como debe ser. Que coraje me da ir a una casa y que este abierta la tapa, por supuesto la cierro tras usarlo.

Nunca he entendido el dejarla abierta, si tiene tapa es porque se debe cerrar al usarlo por el tema de olores y demás, si no No tendría tapa no?

Y ademas un vater es mas bonito con la tapa bajada. No se, eso de ver un pozo discutiblemente limpio con la tapa levantada...mejor con la tapa bajada que para eso se inventó el vater con tapa, pa bajarla.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
No, no la bajo nunca. Es innecesario e irrelevante.

PD: Me he descojonado con el argumento de las bacterias, me ha recordado a cierto capitulo de una gran serie, la banda del patio, el prota era gus y su fobia a las bacterias.

Espero que vayáis con un traje radioactivo a todos lados, por lo menos xD

Ya si es por estetica, porque la tapa esta para algo, pues bueno, cada uno hace lo que quiere en su casa.
Yo no la cierro nunca.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Yo no la cierro nunca.

Pues yo siempre la bajo.
A mí me da asco cuando en una casa la dejan abierta, los olores se notan más , aparte que es un lugar de pérdida de energía y con el bujero abierto se pierde más.
Haran escribió:Los que no la bajais nunca...habeis pensado en eliminarla? En no comprarla en un principio?

CERRARla no pero sentarse en el anillo de plastico si, sino si q es un asco.
Creo que teniendo en cuenta que gran parte de los que la tapan lo hace por influencia de sus novias. La encuesta debería ser ahora: Chicas ¿por qué hemos de cerrar la tapa? XD

Por estética, pues sí.

Lo que no sé si quiero arriesgarme a preguntar es lo siguiente: ¿cuántos no levantáis el arco, tapa intermedia o como la llaméis, para mear? Esta es la pregunta dura de verdad. [mad]
VozdeLosMuertos escribió:Lo que no sé si quiero arriesgarme a preguntar es lo siguiente: ¿cuántos no levantáis el arco, tapa intermedia o como la llaméis, para mear? Esta es la pregunta dura de verdad. [mad]

Me ha tocado vivir con un cerdo de esos... gracias a dios le hice un poco de mobbing y se largo jajaja
Kirus escribió:Abierta. Porque una vez tiras de la cadena, eso queda limpio y no hay ni olores que salgan ni cosas desagradables que ver, y así no hay que subirla cuando vuelvas. Se baja para sentarse encima o dejar algo (yo dejo el albornoz para cogerlo cuando salgo de la ducha). Pero no le veo sentido a estar todo el santo día subiéndola y bajándola cada vez que alguien vaya a usarlo.

Al igual que lo de cerrar la puerta. ¿Para que el siguiente que entre se coma todo el pestazo? Si el baño tiene ventana, pues la abres un par de minutos que se ventile y listo, no es necesario cerrar... Y si no hay ventana, con más motivo, que se va a quedar todo ahí concentrado asqueroso, por dios.

Hombre, salvo que vivas en un zulo ilegal, por normativa los cuartos de aseo deben tener o una ventana o un respiradero.
Iknewthat escribió:
Kirus escribió:Abierta. Porque una vez tiras de la cadena, eso queda limpio y no hay ni olores que salgan ni cosas desagradables que ver, y así no hay que subirla cuando vuelvas. Se baja para sentarse encima o dejar algo (yo dejo el albornoz para cogerlo cuando salgo de la ducha). Pero no le veo sentido a estar todo el santo día subiéndola y bajándola cada vez que alguien vaya a usarlo.

Hombre, salvo que vivas en un zulo ilegal, por normativa los cuartos de aseo deben tener o una ventana o un respiradero.

Si se considera como "respiradero" al extractor que he comentado antes, normalmente se activa con la luz encendida, y cuando te vas y dejas el pestazo dentro, no dejas la luz encendida. Pero ventana, poquitos tienen.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si algún día cierro la tapa podéis darme por muerto en vida XD
cascabel escribió:A mí me da asco cuando en una casa la dejan abierta, los olores se notan más , aparte que es un lugar de pérdida de energía y con el bujero abierto se pierde más.

Esto no lo he entendido xD
rampopo escribió:

CERRARla no pero sentarse en el anillo de plastico si, sino si q es un asco.

Hombre, yo hablo de eliminar la tapa del vater no el "aro". En mucho lavabos públicos, colegios etc no hay tapa, solo aro.
No, pensando en que el que venga detrás la llene de algo desagradable sin darse cuenta.
A mí me ha dejado descolocado lo del colega que ha dicho eso del efecto aerosol y me ha dado por buscar en Google (no sé como nadie lo ha hecho todavía en este hilo) "para que sirve la tapa del vater". Muy desencaminado no iba el amigo, pero escuchó campanas y no sabía donde y lo cambió un poco:

http://www.conlosochosentidos.com/2012/02/por-que-deberias-bajar-la-tapa-del.html

Ahora, no sé hasta qué punto es cierta toda la información de esa web.

EDITO:

Foto del tal Dr. Gerba:

Imagen

Parece ser que sí, que es cierto lo del experimento. No sé por qué, pero me imaginaba al doctor este más viejo, con fotos en blanco y negro y el tío ya muerto.
mi novia siempre me come la cabeza con que la baje

pero me mantengo fuerte
Dovahkiin escribió:A mí me ha dejado descolocado lo del colega que ha dicho eso del efecto aerosol y me ha dado por buscar en Google (no sé como nadie lo ha hecho todavía en este hilo) "para que sirve la tapa del vater". Muy desencaminado no iba el amigo, pero escuchó campanas y no sabía donde y lo cambió un poco:

http://www.conlosochosentidos.com/2012/02/por-que-deberias-bajar-la-tapa-del.html

Ahora, no sé hasta qué punto es cierta toda la información de esa web.

XD Gracias por la aclaración!
Buenas, soy hombre y tengo la costumbre de que, puesto que meo de pie xD, le paso siempre un trozo de papel al contorno del váter antes de cerrar la tapa aunque no vea salpicones, ya que, soy muy manioso con eso.
PeSkKoLL escribió:Buenas, soy hombre y tengo la costumbre de que, puesto que meo de pie xD, le paso siempre un trozo de papel al contorno del váter antes de cerrar la tapa aunque no vea salpicones, ya que, soy muy manioso con eso.

Muy bien,si señor. Veo que no soy el unico que dice que lo limpia...esperemos que los demas cada vez que miccionan hagan lo mismo..... :o
95 respuestas
1, 2