GXY escribió:habria que hacer una encuesta sobre los que cierran la puerta del baño AL SALIR
una habitacion con la puerta cerrada significa NO ENTRAR. por tanto un baño con la puerta cerrada, lo mismo, pero si esta vacio y utilizable ¿que sentido tiene dejar la puerta cerrada?
Tampoco le veo sentido, no se. En mi casa tenemos todas las puertas abiertas siempre, la unica que se cierra es la de mi habitación cuando estoy durmiendo, y la verdad, salvo que tengas el lavabo hecho una pocilga no veo sentido a que la cierres. Yo al menos no tengo arcadas ni nauseas cuando voy a casa de alguien y veo de refilon el lavabo eh!
blitzball_tony escribió:GXY escribió:habria que hacer una encuesta sobre los que cierran la puerta del baño AL SALIR
una habitacion con la puerta cerrada significa NO ENTRAR. por tanto un baño con la puerta cerrada, lo mismo, pero si esta vacio y utilizable ¿que sentido tiene dejar la puerta cerrada?
¿Y los que lo usan y dejan la puerta entreabierta?
Que vas a entrar y te encuentras a alguien concentrado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Osti eso sí que no. Osea, pocas cosas me joden mas que pasar por la puerta de un lavabo y ver a alguien giñando.
Kasios escribió:Fanzelda escribió:GXY escribió:habria que hacer una encuesta sobre los que cierran la puerta del baño AL SALIR
Si hay una puerta cerrada se llama a ver si hay alguien dentro y se puede pasar, como con cualquier puerta cerrada. Y el sentido es el mismo que bajar la tapa, que no se expanda el aroma
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Es que en vuestras casas en el cuarto de baño no teneis pestillo o que?
Pues por ejemplo en la mia no. Se aplica la norma de "puerta cerrada: ocupado" y tan bien que nos va. Ademas, un pestillo en verdad es un peligro, por si te resbalas en la ducha y te tienen que ayudar, por decir algo.
Haran escribió:Los que no la bajais nunca...habeis pensado en eliminarla? En no comprarla en un principio?
Esa es otra... cerrar, no la cierro, pero para mi un vater sin tapa esta "incompleto"