Cierras la tapa del vater?

Encuesta
Cierras la tapa del vater?
46%
125
25%
69
3%
8
3%
9
14%
37
9%
24
Hay 272 votos.
Buenas, pues ahi va una encuesta sociologica para ver si soy un bicho raro o hay mas gente como yo :P

Se trata de responder de si cierras "automaticamente" (de forma refleja) la taza del vater despues de echar tus necesidades.
Qué pasa si cierras la tapa A VECES?
Yo la verdad es que no, siempre se me olvida pero es algo que debería hacer.
Yo me pregunto, si después de plantar un pino os limpias lso bajos ¿?, pues lo mismo hay que hacer con la tapa.

Es casi lo mismo que dejar la tapa de la basura al descubierto después de echar algo, peste malolienta. Otra cosa es que la holgazanoria y vagueza pueda con vosotros, ese ya es otro cantar.

EDIT1: y eso de la invención de este hilo ¿?, no será que la parienta te ha llamado la atención de buena mañana y quieres testear si tu actuacción es merecedora de una reprobación o no, según lo que hagan otros mortales XD.
Que miscelánea no es pruebas cojones. Tanto cuesta entenderlo?
Estas cosas a pruebas, pregunta sin razón de ser, la cierro porque creo que ha de estar así.

Saludos
Pues si, y nada mas mear se limpia con un poco de papel del wc la taza por si se a salpicado algo (hay que ser limpios) y después se baja la tapa que para eso se inventó.
Ahora ya me voy acordando porque si no los gatos se ponen a beber de ahi y... WTF
aparte tengo uno pequeñuco y puede colarse y quedarse dentro
no me sale de los eggs cerrar la tapa
porque hay que cerrarla y no hay que subirla¿
si el baño esta limpio no hay ningun problema en que este abierta
mira que esto me saca de quicio
las mujeres siempre con la misma monserga...
mosiguello escribió:Yo me pregunto, si después de plantar un pino os limpias lso bajos ¿?, pues lo mismo hay que hacer con la tapa.

Es casi lo mismo que dejar la tapa de la basura al descubierto después de echar algo, peste malolienta. Otra cosa es que la holgazanoria y vagueza pueda con vosotros, ese ya es otro cantar.

EDIT1: y eso de la invención de este hilo ¿?, no será que la parienta te ha llamado la atención de buena mañana y quieres testear si tu actuacción es merecedora de una reprobación o no, según lo que hagan otros mortales XD.

Hombre, si plantas un pino radiactivo, el olor va a estar en el baño desde el momento en que lo sueltas.

Por mucho que baje la tapa, el tufo a truño ahí va a estar.
Yo esta discusión la tuve con mi exparienta cientos de veces...

Ella no la bajaba y yo sí. Detesto que la tapa del váter esté levantada.
nunca porque dentro de x tiempo voy a volver y como no tengo invitados q puedan ver el desastre ecológico no hay problema.
Si plantas un pino y luego dejas ahi un olor curioso.. no se va mejor si dejas la tapa abierta y la ventana del baño tambien abierta?, o eso creia yo XD, si cierro la tapa no saldra luego todo el olor ahi a presion [buuuaaaa]
normalmente si que la bajo, pero no siempre
si aprendí a punta de collejas por mi mujer
En casa depende, suelo dejarla abierta.
En casa ajena la bajo siempre.
En aseos públicos no toco la tapa del vater ni aunque me vaya la vida en ello.
La tapa no, lo veo bastante inútil.

La taza está limpia y después de tirar de la cadena no quedan restos de suciedad. Así que el aspecto del vater con la taza abierta es de los mas presentable (por lo menos el mío).

Eso sí, la de sentarse siempre está bajada. Porque en mi casa todos hacemos pis sentados.

De hecho, cuando veo una tapa cerrada siempre me pregunto "Joder! qué esconderán ahí dentro...

FIGANE escribió:En casa depende, suelo dejarla abierta.
En casa ajena la bajo siempre.
En aseos públicos no toco la tapa del vater ni aunque me vaya la vida en ello.

Yo, si la tengo que subir, lo hago con los pies.
Yo la bajo siempre....no vaya a salir un kaiju mientras duermo algún dia xD.
Soy hombre y siempre la cierro.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
noentiendero escribió:Ahora ya me voy acordando porque si no los gatos se ponen a beber de ahi y... WTF
aparte tengo uno pequeñuco y puede colarse y quedarse dentro

idem.
Hola, yo pasaba por aquí, vi esta mierda de encuesta y me dije: Coño!, si yo Soy hombre y cierro la tapa....a veces....

XD

así que tampoco tenía muy claro que responder....
No se cierra la tapa por estética o por olores. Se tapa por la evaporación del agua y lo que en ella hay. Me explico: en el baño te cepillas los dientes, dejas tu cepillo ahí en el vasito listo para cepillarte por la mañana y luego haces uso del trono. Ahí va el número 1, ahí va el número 2, te limpias, tiras de la cadena y dejas la tapa levantada. Mientras duermes, bacterias que crecen en el retrete vuelan desde él y se desperdigan por todo el baño. Sí, eso es: durante la noche una lluvia microoscópica de mierda cae sobre tu cepillo. Ese que luego te metes a la boca. [rtfm]

Si esta historia no te parece motivo suficiente para cerrar la tapa, pues nada, todavía tienes el tema de que evita olores y queda más bonito. ;)
Vale, realmente os referis a la tapa de arriba del todo o a la semitapa del medio? XD
VozdeLosMuertos escribió:No se cierra la tapa por estética o por olores. Se tapa por la evaporación del agua y lo que en ella hay. Me explico: en el baño te cepillas los dientes, dejas tu cepillo ahí en el vasito listo para cepillarte por la mañana y luego haces uso del trono. Ahí va el número 1, ahí va el número 2, te limpias, tiras de la cadena y dejas la tapa levantada. Mientras duermes, bacterias que crecen en el retrete vuelan desde él y se desperdigan por todo el baño. Sí, eso es: durante la noche una lluvia microoscópica de mierda cae sobre tu cepillo. Ese que luego te metes a la boca. [rtfm]

Si esta historia no te parece motivo suficiente para cerrar la tapa, pues nada, todavía tienes el tema de que evita olores y queda más bonito. ;)

osea, que el motivo principal es ese? buff, ya me parece de maniático digno de sheldon.
Mas bacterias habrá en un coño el sábado por la noche....
Namco69 escribió:osea, que el motivo principal es ese? buff, ya me parece de maniático digno de sheldon.

Sobretodo porque el bajar la tapa no va a evitar la evaporación. Si a eso añadimos que el váter es uno de los sitios más limpios de la casa... a menos que seas un cerdo, obviamente.
Namco69 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No se cierra la tapa por estética o por olores. Se tapa por la evaporación del agua y lo que en ella hay. Me explico: en el baño te cepillas los dientes, dejas tu cepillo ahí en el vasito listo para cepillarte por la mañana y luego haces uso del trono. Ahí va el número 1, ahí va el número 2, te limpias, tiras de la cadena y dejas la tapa levantada. Mientras duermes, bacterias que crecen en el retrete vuelan desde él y se desperdigan por todo el baño. Sí, eso es: durante la noche una lluvia microoscópica de mierda cae sobre tu cepillo. Ese que luego te metes a la boca. [rtfm]

osea, que el motivo principal es ese? buff, ya me parece de maniático digno de sheldon.

Yo lo corroboro, conozco mas a gente por infecciones sexuales que por wateres. XD
Yo lo admito: No la cierro. Motivo? Pues ni idea, pero no la cierro
La duda es... y que motivo hay para cerrarla? Lo de la evaporación me ha matao... No se donde cagareis vosotros pero en mi casa hay la misma cantidad de agua visible nada mas tirar de la cadena que a primera hora de la mñn antes del primer meo mañanero. Que de esas "cuatro gotas" que se evaporarán una microparticula acabe en el cepillo de dientes... Mas mierda habrá en el aire que respiramos y se mete en la boca cuando estamos fatigados, por ejemplo.
Lo del olor aun lo puedo entender, pero salvo que eches el ñordo y cierres la tapa automaticamente (que ademas, el vater no se cierra herméticamente, hay unos huecos mas que visibles por donde sale todo el aire) no le veo sentido. Ademas, será mejor que se vaya la pisturri a dejarla ahi encerrada y cuando llegue otro, abra eso y le de una bofetada el gas en toda la cara.
Me compré tapas con amortiguación para no tener que aguantar los golpes las tapas...oye, una maravilla!
Hombre y cierro la tapa por higiene(?)
Alguna vez, pero en el bar no.
Haran escribió:Me compré tapas con amortiguación para no tener que aguantar los golpes las tapas...oye, una maravilla!

Yo quiero unos!!!!!!!
mosiguello escribió:
Haran escribió:Me compré tapas con amortiguación para no tener que aguantar los golpes las tapas...oye, una maravilla!

Yo quiero unos!!!!!!!

yo también la tengo con amortiguador

Consecuencias: cuando voy a algún servicio que no es el mio, hostion a la tapa,
La tapa esta para algo, yo siempre la bajo.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, yo no la cierro, yo la bajo ..
Ok, interesantes resultados.

Si, es un hilo de pruebas, pero me comía la curiosidad. Despues de tener 6 compañeros de piso en el ultimo año, ni uno solo cierra/baja la maldita tapa. Pensaba que yo era el raro.
Depende como me coja la bajo o la dejo abierta... ein?
DemonR escribió:Ok, interesantes resultados.

Si, es un hilo de pruebas, pero me comía la curiosidad. Despues de tener 6 compañeros de piso en el ultimo año, ni uno solo cierra/baja la maldita tapa. Pensaba que yo era el raro.

Pero sigues siendo raro... y Lo sabes.

Por cierto, a los que dicen que la tapa está para bajarla... sí no estuviera no habría dilema, ¿no? Lo digo porqué no en todas las culturas está la tapa.
Yo no la cierro y me parece bastante absurdo porque el que venga tendrá que levantarla y volver a bajarla y así hasta el infinito, es como hacer la cama :Ð

Y lo de la evaporación me ha matado, ni que el váter fuese hermético con la tapa bajada [+risas]
darkrocket escribió:Yo no la cierro y me parece bastante absurdo porque el que venga tendrá que levantarla y volver a bajarla y así hasta el infinito, es como hacer la cama :Ð

Y lo de la evaporación me ha matado, ni que el váter fuese hermético con la tapa bajada [+risas]

Jajaja lo siento tio pero esto me recuerda a una cosa que le decia a mi madre de pequeño cuando me decia que hiciese la cama y yo "Mama para que la voy a hacer si esta noche la volvere a deshacer"
Yo no la cierro, que corra el aire xD.
mosiguello escribió:Yo me pregunto, si después de plantar un pino os limpias lso bajos ¿?, pues lo mismo hay que hacer con la tapa.

+1 en todo xD

¡No hombre, no, hay que dejar que eso se ventile! XD
Yo la dejo levantada, pero la taza siempre reluciente; en el armario tengo un trapo y un bote de Cillit Bang y de vez en cuando lo voy limpiando. Hay gente que no soporta que la tapa esté levantada pero luego ves la taza y tienen todo un ecosistema que ni en la jungla ¬_¬
La tapa es para sentarse y sólo se baja cuando se va a hacer ese uso [carcajad]
Yo siempre la bajo, desde que uno de mis gatos se cayo de cabeza dentro y casi se ahoga (era muy pequeño) siempre la bajo. Antes del incidente solia hacerlo pero no siempre.
Siempre la bajo, y desde que empecé a tener gata más aún xDDD

Aunque en baños públicos esta política cambia y no la toco ni con ocho kilos de papel higiénico xDD
95 respuestas
1, 2