¿Cierras los ojos al ducharte?

Encuesta
¿Lo haces?
15%
22
10%
15
65%
96
10%
15
Hay 148 votos.
Discutiendo con mi novia he llegado a ese gran interrogante. ¿Cierras los ojos mientras te duchas?
Sólo cuando me lavo la cabeza, soy un poco inútil y con las greñas se me cuela todo el jabón a los ojos.
Mr.Gray Fox escribió:Sólo cuando me lavo la cabeza, soy un poco inútil y con las greñas se me cuela todo el jabón a los ojos.

Idem.
no, cuando me lavo la cabeza, la agacho y no se mete una gota de agua
wannda escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Sólo cuando me lavo la cabeza, soy un poco inútil y con las greñas se me cuela todo el jabón a los ojos.

Idem.
Estuve tentado de votar Polybius, pero he preferido responder que sólo los cierro cuando me enjabono la cabeza para que no me caiga champú, que jode.
Cuando me enjuago las greñas
Un poco chorras los hilos últimamente ¿no? Lo próximo qué será ¿a qué huelen tus pedos? XD
¿Ducha? :-? :-? :-?

Solo cuando me aclaro la cabeza
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo como la mayoria, solo cuando me lavo el pelo [ginyo]
De vez en cuando, no sólo cuando me lavo la cabeza...
SLAYER_G.3 escribió:no, cuando me lavo la cabeza, la agacho y no se mete una gota de agua

idem
Sólo cuando me enjuago la cabeza XD
Al lavarme el pelo. Los dos q han dicho q cuando se lo lavan solo agachan la cabeza, madre mía, q habilidad, yo soy incapaz xDD
¿Estabais discutiendo por esto? Espero que fuese en la ducha, si no no lo veo muy normal... :D
Pues ni idea, ya me fijaré.
joseag escribió:Un poco chorras los hilos últimamente ¿no? Lo próximo qué será ¿a qué huelen tus pedos? XD

A Fritos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si, hay veces que hasta me quedo un poco traspuesto en la ducha [sonrisa]
Solo cuando me enjuago la cabeza, para no quedarme ciego temporalmente. XD

¿Qué es polybus? :-?
No, soy tan macho que dejo correr la espuma por mis ojos y ni me inmuto...
abiertos ¬_¬
Pero de verdad alguien los cierra incluso cuando no se lava la cabeza? y para qe? para ducharte a oscuras?
Sólo cuando me lavo la cabeza. Incluso cuando me doy el champú suelo cerrar los ojos para que no me entre.
Supongo que a ratos, pero no me suelo fijar, normalmente los cierro cuando el agua me da en la cara, y si me baño, que una vez me quedé frito bañandome, y el susto de mis padres fué de cuidado.

Saludos!
la verdadera pregunta es: ¿Discutes con tu novia sobre si abres o cierras los ojos al ducharte?? ¬_¬ ¬_¬

xDDDD

En fins... abiertos de par en par excepto para lavarme la cara
Namco69 escribió:abiertos ¬_¬
Pero de verdad alguien los cierra incluso cuando no se lava la cabeza? y para qe? para ducharte a oscuras?

A mi cerrar los ojos me relaja,pienso en las cosas, medito o simplemente tengo sueño [carcajad]
No me acuerdo, hace mucho que no me baño.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
como muchos otros,al lavarme la cabeza.
Si.Al enjabonarme la azotea.
Yo como la mayoria, cuando me enjabono.
PD: no tienes temas mejores para hablar con tu novia? XD
Yo no lo se

como no me ducho...

no cierro los ojos nunca
he visto muchas películas de niñatos, donde le roban al malo mientras se ducha el cual no ve por ojos enjabonados que ya me da mal rollo cerrar los ojos.
No solo los cierro,sino que tan fuerte, que al final acabo mareado... y asi comienza mi dia a dia xD
Voy a hechar una partida a la Polybious, aver si me vuelvo loco. [360º]
JavierEA escribió:Discutiendo con mi novia he llegado a ese gran interrogante. ¿Cierras los ojos mientras te duchas?

Ostias, un seguidor de radiopijain xDD

Idem pero sin greñas xD
37 respuestas