Cierre, a mi parecer, injusto, de hilo en Misce

La moderadora ha cerrado el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_putas-quot-minorias-marginales-quot-aka-gitanos_1429677 diciendo que me podía haber desahogado sin faltar al respeto a todos los gitanos.
Decir que lo único que puede resultar ofensivo en sí es el título, y eso se puede editar y yo no tendría ningún problema, pero dentro del hilo lo único que he contado no es nada más que la verdad de un hecho acaecido ayer por la noche y que, a mi parecer es lamentable, siendo blancos, negros, moros, chinos, batusis, pigmeos y demás diversidades étnicas; si hubiera sido un español heavy, bakala, gótico, skinhead, pijo o lo que fuera lo hubiera contado igual. Y creo que en ningún momento he "generalizado" contra todos los gitanos, sino con los protagonistas de la nueva edición de A Todo Gas.

Dicho ésto solo me resta comentar que me parece un cierre injusto de hilo y si es necesario pedir disculpas las pido, aunque no sé por qué tampoco, pero bueno, si esto va así, así tendrá que ir.

Un saludo.
El problema de ese hilo es que era una invitación a saltarse las normas, porque cualquier opinión que te diera la razón, justo o exagerado, verdadero o falso, iba a ser racista.
De todos modos ya he dicho que si en vez de gitanos hubieran sido gente de cualquier otra raza, etnia, status social, etc. lo hubiera contado igual y me habría jodido lo mismo. Así que sigo sin entender el cierre. Si no se puede hablar de una cosa que me ha ocurrido y que me apetece compartirla con el resto del foro ya me parece un poco... no se como explicarlo. Pero vamos, que debo de ser yo el raro entonces.
A ver, se trata precisamente de que son gitanos. Joder, los gitanos deben de ser la cosa más odiada de España, todos tienen algo malo que decir de ellos... casi se puede decir que hay odio racial. No lo has visto? En tu hilo había uno que decía que la solución al problema era "fuego". Esté justificado o no, en ese hilo se podían decir (y ya se han dicho) cosas muy chungas, lo han cerrado precisamente porque era una mecha encendida.

Lo que quiero decir es que no es cosa tuya, ni de tu suceso ni del nombre del hilo, sino de lo que podía acabar siendo. Yo mismo me he tenido que abstener de comentar, porque lo que iba a decir era racista, aunque yo no sea racista.
Bueno, seguramente tengas razón. Pero es que la rabia que tenía en la comisaría, junto con el susto que me llevé mientras conducía y el que llevaba la chica que iba conmigo... Siento si he abierto un hilo incendiario, pero es que me hubiera dado de cabezazos contra la pared con tal de liberar tensiones, de verdad.

Un saludo
Comprensible, comprensible del todo.
Definitivamente el título no era el mejor, y aparte las respuestas estaban yendo hacia un lugar fuera de las normas. Por otro lado, vale, un calentón lo tiene cualquiera, especialmente si estabas nervioso. Pero el cierre, de injusto, nada.
Cito a Silent Bob en el hilo original:
Silent Bob escribió:
Thierry Henry escribió:Este hilo le cerrarán por decir la verdad y dirán que somos unos racistas.

Luego salen los gitanos por la tele rollo victimas, "que son los paios que nos dan miedo".

Este hilo lo cerrarán si empieza a salir gente diciendo que quemen a todos los gitanos y que todos son escoria...

Si los foreros dejan de escribir esta mierda el hilo no se cierra. Otra cosa es conseguir que la gente deje de ir flameando por los foros. Centraos en el hilo y punto.

Y añado:

Dejando de lado que efectivamente el titulo no es el mas indicado y que el hilo estaba pidiendo a gritos que lo trolleasen, ¿No seria mas facil cargarse (aka Ban) sin miramientos a todos los que aprovechan estos hilos para soltar mierda racista y pasarse por el forro las normas del foro? Vamos, creo que ayudaria muchisimo al foro quitarse a toda la panda de idiotas_postchorra_desvia_hilos, trolls, racistas y fanboys politicos (los comentarios rollo ZParo no estaban prohibidos?) que aprovechan la minima para destrozar los hilos. No voy a entrar a discutir el sistema de avisos/faltas preBan ni el trabajo de los moderadores (precisamente campanilla parece que este 24h vigilando miscelanea) pero una temporadita de aviso/falta = baneo de 2 dias creo que le bajarian los humos a la infestacion de chulitos que parece que padece el foro.
7 respuestas