barre-nkalle escribió:Pues yo siempre que entro al Centro Comercial y me acerco a la tienda del Game, la veo petada de gente, lo mismo no compran, pero simpre que he estado había gente, lo mismo coincidía con las horas puntas.
Pues yo entré ayer a uno, que fui a mirar el GOW trilogy, que en MM está a 79,90, y en la web de game tb algo mas rebajado, pero alli a sus 89,90.-€, en este centro comercial hay dos, los dos estaban casi vacios, y en uno de ellos, había otros viendo también el GOW trilogy, y dijeron "menudos careros, en muchas tiendas está mas barato" e hicieron lo que yo, darse la vuelta e irse.
Yo hace años que no compro nada en game, porque es que ya las buenas ofertas brillan por su ausencia, y cuando hay una oferta y en otra tienda que no sea gamestop está al mismo precio, pues lo compro en otra tienda, porque paso de estar peleandome con ellos para hacerles entender que no quiero un desprecintado si al lado me lo dan precintado al mismo precio y sin pegas.
Yo no deseo que cierren ni que quiebren ni nada, pero si deseo que se den cuenta que no pueden seguir asi, que mucha gente se está dando cuenta que son de los mas caros (hasta el corte ingles tiene mas ofertas que ellos), y el tema de los desprecintados cada vez menos gente va a ceder, ayer mismo, en estos game muchas caratulas eran fotocopias, a ver si ya se empiezan a dar cuenta que no queremos juegos abiertos y sobados y a veces usados a precios de nuevos.