cierre de cuentas en youtube[opinion hacerca de]

psss asi es una vez mas ha pasado lo inpensable youtube y google cierran cuentas
bueno en mi caso tengo la cuenta en aviso por incumplimiento del copyright segun ellos cuando mis videos de mi propia produccion junto con amigos
y no solo eso sino que hay cierre indiscriminado de cuentas y varias ya han sido debidamente notificadas en foros etc.
lo que comento es que ya este portal ba en descenso y mi pura opinion es que google aga algo al respecto almenos en mi comunidad mexico no esta sancionado el copyright [+furioso] en medios digitales nose ustedes que opinen ese es mi punto de vista
un saludo y espero que se opine al respecto!
Yo tengo varios discos subidos, lo unico que me han quitado son 2 canciones de brujeria
cyte está baneado por "ok pues"
Creo que te la han cerrado por las faltas de ortografía, demasiados gatitos han muerto ya :(
Hacerca?!?!?!?!?!!?!?

hoygan hamijos!! q sierran cuentas de llutuve!!

en fin... si ves q te han avisado y tu no has hecho nada malo, contacta con ellos y q te expliquen.
Madre de dios ese acerca va a provocar la subida de las dioptrias, o como dirias, madre de dio, hese hacerca ba ha probocar la suvida de las dihotrias.

Esas patrullas ortográficas.
A mí ya me han retirado un par de videos por incumplir el copiright a pesar de tener indicado el dueño de la información y los autores de las cacnciones, etc, asi que como se pongan en ese plan mudaré mis videos a otro portal y listo.
5 respuestas