psss asi es una vez mas ha pasado lo inpensable youtube y google cierran cuentas bueno en mi caso tengo la cuenta en aviso por incumplimiento del copyright segun ellos cuando mis videos de mi propia produccion junto con amigos y no solo eso sino que hay cierre indiscriminado de cuentas y varias ya han sido debidamente notificadas en foros etc. lo que comento es que ya este portal ba en descenso y mi pura opinion es que google aga algo al respecto almenos en mi comunidad mexico no esta sancionado el copyright en medios digitales nose ustedes que opinen ese es mi punto de vista un saludo y espero que se opine al respecto!
Madre de dios ese acerca va a provocar la subida de las dioptrias, o como dirias, madre de dio, hese hacerca ba ha probocar la suvida de las dihotrias.
A mí ya me han retirado un par de videos por incumplir el copiright a pesar de tener indicado el dueño de la información y los autores de las cacnciones, etc, asi que como se pongan en ese plan mudaré mis videos a otro portal y listo.