Da igual lo tontos que se pongan, siempre habra mas paginas, blogs etc que ara las mismas de espalnds, espalpsp etc, no pueden acabar con todas por que siempre surgen mas... hacer esto solo incita a que mas gente apoye a espal y salgan nuevos foros, blogs etc con el mismo material...
No quiere pirateria? que bajen precios, pagar 70 euros por un juego es un autentico robo, que se creen? que el dinero crece de los arboles? y si asi fuera, seguro que esos arboles se los quedaria el gobierno, que panda de hijos de......
Me pongo malo y me hierbe la sangre
todos sabemos que hay que pagar los sueldos de los creadores de dichos juegos, pero a los precios a los que se venden, son muchos ceros a la derecha de la cifra que ganan para sus bolsillos, como no va existir la pirateria con precios de 70 euros incluso mas en juegos de PS3 o PC, o 45 o 50 euros en PS2? esta España en la P... ruina y esperan que paguemos eso? no digo que apoye la pirateria (lo comento por los admin de EOL xD) pero tampoco estoy en contra, hay que buscarse la vida, si no lo haces tu, quien lo va hacer?
ESPAL, estamos con vosotros, animo con los futuros juicios y que no os amedrenten con palabrerias, que de primera mano se que la lavia puede acojonar mucho si te dejas encandilar!
chao