Cierre de hilo de Al jazeera sport

Hola queria saber las causas del cierre de este hilo por parte de la moderacion

hilo_al-jazeera-sport-online-liga-champions-copa-todos-los-partidos_1798407

se trata de contratacion de canales extranjeros para verlos online, nada de pirateo de señal
La unica cosa "alegal" seria que habria que hacerlo a traves de proxy.
Pero vamos digo yo que si por eso cerramos el hilo, tendriamos que cargarnos infinidad de hilos de esta web ,como los de compras a china,etc,etc

A mi personalmente me a lo mismo yo ya lo he contratado,es mas enlaces de como hacerlo estan en los principales foros españoles sois el unico que lo ha cerrado
Pero tal como se han puesto las cosas de subida de precio descomunal de los canales de deportes, me parece que una forma atractiva para que muchos eolianos se informaran

sin mas
Ha habido hilos de importación china , de como comprar cuentas de MU mas baratas en otros países, códigos del live , serials de juegos etc

Que tiene ese hilo contrario a las normas?
Ni a Thono ni a mi nos ha parecido muy apropiado la verdad. Voy a citarle, que habla muy bien el tío. XD

Los derechos de retransmisión que tiene Al Jazzera son para una determinada zona del planeta y en ese hilo se explicaba como poder acceder a esos contenidos desde otras zonas geográficas lo que supone disfrutar de esas retransmisiones fuera del ámbito para el que están licenciadas.

Además no hablamos de indiciaciones del tipo "intenta abonarte a Al Jazzera, tendrás que configurar un proxy pero funciona"... han descrito a todo color la manera de hacerlo y no creo que a los poseedores de los derechos para España les siente muy bien ver como se divulga con tanto detalle la manera de saltarse los derechos de retransmisión que han pagado (otra cosa es que nos parezcan abusivos los precios que cobran o el servicio que ofrezcan)

No es que me parezca mal (ni bien tampoco) que se difunda esa manera de acceder a los contenidos de Al Jazzera pero, tal y como está la situación en temas de derechos de autor, retransmisiones, contenidos en internet y demás y lo fácil que tienen el gatillo los abogados de esos operadores (gatillo que va muy suve gracias al aceite que les ha supuesto la última ley de protección de derechos de autor) creo que lo más prudente es no permitirlo... por si las moscas.

De todos modos si los jefes lo ven bien, se puede reabrir.
Campanilla escribió:Ni a Thono ni a mi nos ha parecido muy apropiado la verdad. Voy a citarle, que habla muy bien el tío. XD

No es que me parezca mal (ni bien tampoco) que se difunda esa manera de acceder a los contenidos de Al Jazzera pero, tal y como está la situación en temas de derechos de autor, retransmisiones, contenidos en internet y demás y lo fácil que tienen el gatillo los abogados de esos operadores (gatillo que va muy suve gracias al aceite que les ha supuesto la última ley de protección de derechos de autor) creo que lo más prudente es no permitirlo... por si las moscas.

De todos modos si los jefes lo ven bien, se puede reabrir.

Supongo que va mas por ahí :), de todas formas yo creo que el tema es bastante "a legal",el año pasado salio esta sentencia

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 32211.html

que no se si nos atañe al tema porque es un pelin diferente
¿No se deberían cerrar entonces los hilos de las importaciones chinas?
skelzer escribió:¿No se deberían cerrar entonces los hilos de las importaciones chinas?

¿Basado en...?

Importar de China no infringe ninguna ley.
En primer lugar no quiero que penséis que el cierre del hilo ha sido debido a que tengamos manía a los futboleros o que nos moleste que se busquen la vida para poder seguir el desarrollo de las competiciones (que seguro que algunos os habíais echado esas cuentas, malandrines XD ) si no que ha obedecido a evitar posibles problmeas legales para la web. El asunto no es ni blanco, ni negro... y todos sabemos la enorme gama de grises que existen.

El tema está en manos de la Administración que será la que decida si el hilo puede reabrirse o se queda como está.

Por mi parte, si deciden que se reabra, no hay ningún incoveniente.
Thonolan escribió:En primer lugar no quiero que penséis que el cierre del hilo ha sido debido a que tengamos manía a los futboleros...

¡Cómo que no! xD
Te apuesto dos botellines fresquitos que alguno lo ha pensado :p
Pues no lo había pensado, pero ahora que lo has mencionado... [rtfm]
Rokzo escribió:Pues no lo había pensado, pero ahora que lo has mencionado... [rtfm]

Tenáis la mirada sucia :o

El hilo ya está reabierto por si queréis aclarar dudas o compartir experiencias ;)
bryanyce escribió:
skelzer escribió:¿No se deberían cerrar entonces los hilos de las importaciones chinas?

¿Basado en...?

Importar de China no infringe ninguna ley.

Sí, ya que son falsificaciones.
11 respuestas