El hilo concreto
es este, no pongo el nombre para que no se líe parda con la indexación de google y hagamos publicidad de sitios como estos, pero me gustaría preguntar una cosa:
Este hilo se ha cerrado porque es de una tienda falsa y además parece que mas de uno ha picado y para no "liarla" mas se ha preferido cerrarlo
He buscado en google el nombre de la web i he visto que la primera referencia en español es a este hilo, así que no es que la gente pique por haberlo puesto en el foro sino que se registran para avisar que realmente es mas falsa que un billete de 3€, porque lo han visto en google.
En tal caso no sería mejor que al hilo se le cambiara el título por algo similar a "cuidado tiendas chinas falsas que te estafan" o algo por el estilo?
Lo digo porque el hilo en si no es spam, precisamente quien entra es para decir que realmente es una estafa, no estaría de mas que en vez de tener hilos cíclicos con estas cosas hubiera algo mas o menos "conjunto" en el que se avisara.
Al final hay hilos de amazon, ebay, dealextreme... Para hablar de la tienda y solucionar problemas o consultas. No me parecería raro tener un hilo en el que se hiciera algo similar, pero en vez de solucionar problemas, evitarlos antes de que aparezcan y "alejar" a la gente de estafas de este estilo.
Que conste que es mas una consulta que una petición, tampoco estoy yo para hacer mantenimiento de un hilo de este estilo, no vengo aquí para pedirle a nadie que lo haga