Buenas, os escribo por el cierre del hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Error-53-C00DF238-intentando-reproducir-DivX_903015 donde se supone que el moderador lo ha cerrado por incidencias con un producto defectuoso por el enlace que ha dejado.
Esto supongo que lo ha hecho sin leer el hilo, porque el error no es un defecto de producto ni se critica nada por el estilo si no por un mensaje que deja la consola al intentar reproducir divx relacionado con WMP11, y dicho problema se esta tratando en otros foros como xbox-scene.
Me gustaría que se reabriera el hilo para ver si damos con una solución como pasa con muchos otros problemas tratados en este foro, que no es una queja ni existe nada previo. En todo caso podría entender (aunque no estoy de acuerdo) que lo mandara al hilo de problemas con el WMP11, pero es que da la impresión de que el moderador tiene que cerrar X hilos para moderar, algunos sin leerlos o sin entenderlos, y yo entiendo otra cosa (pero eso sería un problema mio subjetivo, no tiene que ver con el problema tratado en el hilo cerrado y de este post en concreto) por "moderacion" y lo digo de forma constructiva en este caso. El foro es vuestro al fin y al cabo.
Un saludo y espero no molestar.