Buenas.
No dirijo mi ira hacia nadie porque así no se soluciona nada, al igual que este mensaje no lo he puesto porque los moderadores no puedan solucionar mi problema, que claramente no pueden. El hilo del que hablo anteriormente lo puse para exponer un caso, ver las opiniones de la gente y demás, en un acto de comunicación social, ya que para eso se crearon los foros (investiguen el origen de la palabra forum). Los moderadores son personas, el hecho de moderar un foro es una situación de poder, por lo tanto no siempre es algo desinterasado, desde el momento en que se hace algo hay algún interés, por lo tanto no creo que sea la palabra adecuada. Tampoco creo que por mencionar al SAT en un mensaje, tenga que clasificarse de tal y cual manera, porque si se habla del SAT y de más cosas, pues se habla de algo en GENERAL, de ahí que sea puesto en general. Los moderadores también son personas y no son infalibles, el problema es que el hecho de que internet sea un baile de identidades enmascaradas, un sitio donde la persona es reducida a unas pocas palabras y a un nick, a una identidad virtual hace que se pierdan las reglas básicas de la cortesía, y trás ver varios posts en que los moderadores se limitan a cerrarlos sin dar explicación o comunicarse con los chavales que han abierto esos posts me parece que está mal, hay que tener respeto y educación, y si teneis un apartado llamado feedback supongo que sabréis lo que significa este concepto de retroalimentación dentro de las teorías de la comunicación (y no solo en las teorías de la cibernética o la matemática). Creen algo de feedback comunicativo con las personas a las que cierran sus hilos, explíquenles el por qué, y seguramente todo irá mejor y mucha más gente aprendera las normas de estos foros, tanto las lógicas como las no tan lógicas.
Un saludo y perdón por la parrafada