Cierre de los servidores oficiales de Phantasy Star Online en marzo 2007 (DCy GC)

Hola,

Una mala noticia, los servidores oficiales de todos los Phantasy Star Online de Dreamcast y Gamecube serán cerrados el 31 de marzo de 2007. Lo acabo de leer en Onlineconsoles y está puesto en el sitio web de PSO de Dricas y en la web del Sonic Team. Una lástima, aunque se veía venir que tarde o temprano los cerrarían. Los links (usad algún translator online tipo altavista)

http://pso.dricas.ne.jp/pso_dricas.html
http://www.sonicteam.com/pso/index2.html

El cierre de los servidores afecta a:

- Dreamcast: Phantasy Star Online / Phantasy Star Online Ver.2

- Gamecube: Phantasy Star Online Episode I y II / Phantasy Star Online Episode I y II Plus / Phantasy Star Online Episode III C.A.R.D. Revolution

La versión de Xbox y Phantasy Star Online Blue Burst para PC seguirán online.

Habrá que aprovechar el tiempo que queda hasta el 31 de marzo :( De todas formas es conocido que para las versiones 1 y 2 de DC y Windows existen servidores no oficiales. Seguramente y dado que los servidores oficiales de Gamecube también cerrarán también se dará soporte en los servidores privados a las versiones de GC.

Saludos.
Lamentable, y mas, por que en Enero tenia pensado pillarme el PSO del cubo [triston]
Pues, no se preocupen, tal vez vuelvan a echarlos andar, los de Unreal Tournament los reabrieron.
La diferencia esta en que, el unreal tiene una comunidad mucho mas grande que las que pueda tener otro juego online.

Vamos es de los pesos pesados, como Starcraft, WoW, etc...
pregunta que no viene a cuento: sabeis si estos servidores que cierran son los mismos del Quake 3? es que hace poco con el buscador vi que estaban aun activos (vaya nostalgia me entró!)...
Supongo que no... que no afectará a esos servidores europeos de Quake III que aún permanecen online.
elneocs escribió:La diferencia esta en que, el unreal tiene una comunidad mucho mas grande que las que pueda tener otro juego online.

Vamos es de los pesos pesados, como Starcraft, WoW, etc...

Ciertamente, pero la version de consola no es tan popular en linea como la de PC, y no necesariamente comparten los servidores
Y como lo hacemos para encontrar servidores alternativos? Porque yo hasta ahora sólo ponía el juego, me conectaba y a jugar...
una lastima,ojala despues reabran los servidores [agggtt]
9 respuestas