Alejo I escribió:Yo saco tres conclusiones:
-Tenemos un foro de PS3
-Este hilo aparte de ser redundante huele fatal
-Cuando una persona se refiere a la 360 como XTS se puede esperar lo peor
Por favor, que el foro ya está bastante enguarrado...
Mira, me vas a disculpar, pero puesto que en mi anterior hilo no me dejas conestarte, lo hago por medio de este:
Te repondo a tus tres conclusiones:
- "Tenemos un foro de PS3": Es una comparación entre la 360 y la PS3, y por lo tanto va en multi, que ya he leido muchos hilos cerrados en el foro al que me remites y en otros precisamente porque se habla de comparaciones entre consolas, así que esta conclusión tuya, no la entiendo.
- "Este hilo aparte de ser redundante huele fatal": Si te "huele fatal", nadie te obliga a leerlo, porque vamos, lo último que me faltaba por ver es que en un foro no pueda expresar lo que me venga en gana sin saltarme las normas; creo que no he obviado ninguna de las normas de EOL, si lo he hecho, dime cual. ¿Redundante? Serás que ver redundancias donde las quieres ver, porque desde luego hay hilos muchos hilos creados más redundantes y abiertos actualmente y este has tardado menos de 5 min en cerrarlo, sigo sin entenderlo. Ademas es de "huele fatal" me parece una falta de respeto por tu parte.
- "Cuando una persona se refiere a la 360 como XTS se puede esperar lo peor": Esta ya es la que me ha jodido:
1. Llamo a la 360 como me da la real gana, te vuelvo a preguntar, ¿inflinjo las normas? ¿te plantea algún problema? Me parece increible que hayas cerrado un hilo y escribas esta "conclusión" de la forma tan despectiva como lo has hecho.
2. ¿Ni siquiera me conoces y dices que se puede esperar lo peor de mi?, para ser moderador de un foro, deberías acatar sus propias normas y no faltarme al respeto, que yo no lo he hecho. Busca hilos en los que yo haya participado o creado, JAMÁS me han tenido que llamar la atención y creo que no me han cerrado ninguno. El hilo lo he creado para dar mi opinión y lo he hecho con respeto, y si no, remíteme en que parte de lo que escribí anteriormente falto al respeto a alguién.
La verdad es que no me ha molestado que me cierres el hilo en si, sino las alegaciones y conclusiones, que en mi opinión (si es que puedo darla) están fuera de lugar y no están expresadas con demasiada educación.
Saludos.