Cierre de mi anterior hilo, para Alejo I...

Alejo I escribió:Yo saco tres conclusiones:

-Tenemos un foro de PS3
-Este hilo aparte de ser redundante huele fatal
-Cuando una persona se refiere a la 360 como XTS se puede esperar lo peor

Por favor, que el foro ya está bastante enguarrado...

Mira, me vas a disculpar, pero puesto que en mi anterior hilo no me dejas conestarte, lo hago por medio de este:

Te repondo a tus tres conclusiones:

- "Tenemos un foro de PS3": Es una comparación entre la 360 y la PS3, y por lo tanto va en multi, que ya he leido muchos hilos cerrados en el foro al que me remites y en otros precisamente porque se habla de comparaciones entre consolas, así que esta conclusión tuya, no la entiendo.

- "Este hilo aparte de ser redundante huele fatal": Si te "huele fatal", nadie te obliga a leerlo, porque vamos, lo último que me faltaba por ver es que en un foro no pueda expresar lo que me venga en gana sin saltarme las normas; creo que no he obviado ninguna de las normas de EOL, si lo he hecho, dime cual. ¿Redundante? Serás que ver redundancias donde las quieres ver, porque desde luego hay hilos muchos hilos creados más redundantes y abiertos actualmente y este has tardado menos de 5 min en cerrarlo, sigo sin entenderlo. Ademas es de "huele fatal" me parece una falta de respeto por tu parte.

- "Cuando una persona se refiere a la 360 como XTS se puede esperar lo peor": Esta ya es la que me ha jodido:

1. Llamo a la 360 como me da la real gana, te vuelvo a preguntar, ¿inflinjo las normas? ¿te plantea algún problema? Me parece increible que hayas cerrado un hilo y escribas esta "conclusión" de la forma tan despectiva como lo has hecho.

2. ¿Ni siquiera me conoces y dices que se puede esperar lo peor de mi?, para ser moderador de un foro, deberías acatar sus propias normas y no faltarme al respeto, que yo no lo he hecho. Busca hilos en los que yo haya participado o creado, JAMÁS me han tenido que llamar la atención y creo que no me han cerrado ninguno. El hilo lo he creado para dar mi opinión y lo he hecho con respeto, y si no, remíteme en que parte de lo que escribí anteriormente falto al respeto a alguién.

La verdad es que no me ha molestado que me cierres el hilo en si, sino las alegaciones y conclusiones, que en mi opinión (si es que puedo darla) están fuera de lugar y no están expresadas con demasiada educación.

Saludos.
La verdad es que es la primera vez que abro un hilo de este tipo y no sabía donde lo debía colocar... Supongo que lo moveran.

Saludos.
Estoy con smoking porque si yo estuviera en su lugar te habria dicho lo mismo de peor forma.Manda cojones esto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si, inflinges las normas ya que el hilo no esta en el foro adecuado.
Y, sí huele tb ^^

pd. como ya te han dicho, vueles a cagarla, las kejas en feedback
Sergitron escribió:360 = XTS [qmparto]

Yo uso lo de XTS muchas veces y no entiendo qué tiene de malo ein?
También me he quedado un poco a cuadros cuando Alejo ha dicho "cuando alguien se refiere a 360 como XTS se puede esperar lo peor"..
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues la verdad, estoy totalmente de acuerdo con smoking , hay veces que no entiendo a los mod's , cerrando hilos por ideas cuestionables.

lo peor es cuando dice : "Cuando una persona se refiere a la 360 como XTS se puede esperar lo peor" sinceramente ,me parece muy desacertada esa frase.

PD: si esto lo hubiera dicho un usuario normal, seguro que nos hubieramos echado encima de el.
Hombre Smoking. Los dos teneis algo de razón. Pero vamos. es que del tema que has sacado. Aparte de que ya cansa bastante el tema de tal se ve mejor que pascual. Hay ya cien mil post sobre este tema. Asi que si no es suficiente motivo para cerrar un hilo. Pues dime pues.

Lo que tenias que haber echo es utilizar la busqueda avanza. Por que te repito que hay cien mil hilos abiertos y dar tu opinión.
Lo que si que os digo, es que ayer si que me alegré de tener la XTS desde hace más de un año, y que ahora si que me rio de aquello de que la next-gen comienza cuando salga la PS3; señores, la next-gen comenzó hace mas de un añito y no será la consola de Sony la que sobresalga en potencia en esta generación, por lo menos con lo visto hasta ahora...

Sin este parrafo el post estaria bastante bien. ;-)
Sergitron escribió:360 = XTS smile_[qmparto]

¿Podrias compartir el chiste con todos nosotros? Yo tampoco lo entiendo, a ver si alguien me puede decir que problema hay por llamar a la 360 XTS... Sigo sin pillarlo...

Salu2.
Si lo hacías desde un punto de vista de comparativa, francamente, ya tenemos *demasiados* hilos del mismo palo para abrir otro nuevo, por no hablar de que era un cartucho de dinamita con la mecha encendida.

- "Este hilo aparte de ser redundante huele fatal": Si te "huele fatal", nadie te obliga a leerlo
Por desgracia es mi deber leer los hilos del foro. O al menos aquellos que pueden terminar mal.

¿Ni siquiera me conoces y dices que se puede esperar lo peor de mi?

No de ti, del hilo. Aunque esa "denominación" está muy extendida suele ser utilizada por los más exaltados.
smoking escribió:

¿Podrias compartir el chiste con todos nosotros? Yo tampoco lo entiendo, a ver si alguien me puede decir que problema hay por llamar a la 360 XTS... Sigo sin pillarlo...

Salu2.

Me hace gracia ver como te cierran el hilo por semejante chorrada. (uno de los motivos)

Repito, me hace gracia [poraki]
Hola;

Alejo I escribió: Si lo hacías desde un punto de vista de comparativa, francamente, ya tenemos *demasiados* hilos del mismo palo para abrir otro nuevo, por no hablar de que era un cartucho de dinamita con la mecha encendida.

Si eso no te lo discuto, eres moderador y si mi hilo estaba repetido, pues lo cierras y punto, es mas, si lo hubieses cerrado con esa explicación, pues ya está, no hubiese abierto este. Lo que me ha molestado han sido tus formas, tan sólo eso, y esto es lo que intento explicar en este hilo.

Salu2.
A mi me parece una falta de respeto, etica y moral que un moderador suelte lo que le de la gana y de su opinion y replique a smoking y cierre el post sin dejar que la otra persona responda o argumente... un 0 para el moderador.

Si vas a cerrar el post, lo mejor seria poner..."se cierra el post por que aqui no va.." o lo que sea...pero no como lo ha hecho el moderador.
A mi me parece una falta de respeto, etica y moral que un moderador suelte lo que le de la gana y de su opinion y replique a smoking y cierre el post sin dejar que la otra persona responda o argumente... un 0 para el moderador.
A mi me parece que llevas muchos años en EOL como para no darte cuenta de que la última palabra en un foro privado como este nos corresponde a nosotros. Para todo lo demás está el foro de feedback y los mensajes privados.

smoking escribió:Si eso no te lo discuto, eres moderador y si mi hilo estaba repetido, pues lo cierras y punto, es mas, si lo hubieses cerrado con esa explicación, pues ya está, no hubiese abierto este. Lo que me ha molestado han sido tus formas, tan sólo eso, y esto es lo que intento explicar en este hilo.

Precisamente lo he dicho; era un mensaje redundante.

Yo no me quiero quedar con las ganas de saber por qué está mal decir XTS. :)
wako escribió:Yo no me quiero quedar con las ganas de saber por qué está mal decir XTS. :)
Porque aparte de ser una pijotada del quince :P estoy viendo en mil foros que se ha convertido en un meme adorado por muchos fans de la plataforma bastante pasados de rosca.
XTS es una manera "normal" de llamar a la 360.
Que cada cual la llame como quiera, ya que no es despectivo ¿no?
Viva la libertad de expresion!!!!

Pd. Ups, espero que no lo lea ningun mod... XD
A mi me da igual, como si quereis llamarla reactor, pero:

XTS es Xbox Tres(cientos) Sesenta. La consola es la XBox 360.

A parte que esas siglas solo sirven en países donde cohincide el 3 con la T y el 6 con la S, se puede usar 360, X360, XBox,...y te van a entender igual y no harás a gente "no tan informada" deducir lo que significan esas siglas.
Gnoma escribió:Viva la libertad de expresion!!!!

Pd. Ups, espero que no lo lea ningun mod... XD
Banned.

Como ya he dicho el mensaje directamente no tenía "razón de vida". El foro de multi se está convirtiendo en el lugar favorito para que la gente ponga a parir a la PS3, así que los moderadores os agradeceremos muy mucho si no abrís ningún hilo potencialmente explosivo si no es con un buen motivo (por ejemplo: aporta algo que no hayamos visto antes). El foro de miscelánea se ha convertido en una fosa séptica porque la gente aprovechaba la mínima para "hacer su guerra" y no me gustaría que sucediera lo mismo con multi.
Alejo escribió:A mi me parece que llevas muchos años en EOL como para no darte cuenta de que la última palabra en un foro privado como este nos corresponde a nosotros. Para todo lo demás está el foro de feedback y los mensajes privados.

Ummm...por muy privado que sea, eso no justifica el que este mal hecho y sea una falta de respeto para el usuario que ha creado el post?¿?¿ si para ti lo que as dicho te excusa y te sientes mejor, pues Ok, pero para mi no es una excusa valida y como usuario admitido de este foro privado tengo la posibilidad de dar mi opnion y no por privado, en un post el cual no esta cerrado y trata el tema del cual yo he hablado y expresado mi opinión, sin insultar ni faltar y sin privar a nadie de que conteste...eso si como foro privado, si no gusta pues se puede cerrar el post, banearme o lo que veais mas oportuno....ya que como es privado....No por ello seguiríais haciendo bien las cosas.
Alejo I escribió:Porque aparte de ser una pijotada del quince smile_:P estoy viendo en mil foros que se ha convertido en un meme adorado por muchos fans de la plataforma bastante pasados de rosca.

Veo que sigues en tu linea de respeto hacia los demas, recuerda que eres un MODERADOR:

- Pijotada del quince: Mira, te repito, que la llamo como me da la gana, joder, y que dejes de menospreciarlo, si no te gusta ese término, creo que ya nos ha quedado suficientemente claro, a mi tampoco me gusta las denominaciones que se dan de otras consolas y no critico a la gente por que la llame de esa forma.

- "muchos fans de la plataforma bastante pasados de rosca.": Mira, no soy ningún fan pasado de rosca, ni de esta ni de ninguna otra marca, y me estoy empezando ya a cansar de que sigas haciendo comentarios sobre mi, cuando te repito que NO ME CONOCES.

Con todo esto, me surge una duda, ¿los moderadores pueden soltar este tipo de "joyitas" sobre los usuarios y nosotros no podemos hacer nada?

Increible, es la primera vez que tengo problemas en este foro y lo estoy flipando.

saludos.

PD: Supongo que en breve apareceré borrado de la WEB. Me encanta que ni en un foro se respete la libertad de expresión.
-Pijotada del quince: si te fijas respondía a wako y con un smilie. Estaba bromeando, creo que es bastante evidente.

"muchos fans de la plataforma bastante pasados de rosca.": Mira, no soy ningún fan pasado de rosca, ni de esta ni de ninguna otra marca, y me estoy empezando ya a cansar de que sigas haciendo comentarios sobre mi, cuando te repito que NO ME CONOCES.
Efectivamente, no te conozco. Pero sé que muchos, muchos mensajes que he de cerrar son escritos por gente de ese tipo. Es una de sus señas, igual que la "majia" de los nintenderos. Ha sido un encasillamiento rápido que reconozco que no debería haber hecho.
Bueno entonces a partir de ahora cada vez que queramos liarla decimos lo que nos de la gana y ponemos al final un "smile" [ginyo] asi ya estamos salvados....y la pregunta del millon...¿quien modera a un moderador?
Alejo I escribió:Banned.

Como ya he dicho el mensaje directamente no tenía "razón de vida". El foro de multi se está convirtiendo en el lugar favorito para que la gente ponga a parir a la PS3, así que los moderadores os agradeceremos muy mucho si no abrís ningún hilo potencialmente explosivo si no es con un buen motivo (por ejemplo: aporta algo que no hayamos visto antes). El foro de miscelánea se ha convertido en una fosa séptica porque la gente aprovechaba la mínima para "hacer su guerra" y no me gustaría que sucediera lo mismo con multi.

Pues mira, por una rara vez, estoy de acuerdo contigo en parte.
En parte por que si, debes hacer limpieza de todos los foros donde la creación de hilos que siempre hablan del mismo o mismos temas, que puedan dar lugar a un descalabro fanatismo-emocional extremo y puedan convertir el foro en un estercolero.

Pero por otra parte no, por que achacar el cierre de hilos o clausura de comentarios así como baneos de usuarios solamente por que en estos o en si mismo los usuarios han usado el derecho a la libertad de expresión, y mas concretamente, la libertad de expresión "personalizada" (siempre y cuando no se insulte y tal, ya me entiendes), pues no lo veo logico.
Me parece mas bien una mentalidad de cuando Franco vivia.

Claro que mis comentarios poco te importan y a mi tus baneos me resbalan un tanto.

PD. La ultima frase, como opinion personal. Bueno, todo el texto como opinion perosnal XD
Alejo I escribió:El foro de multi se está convirtiendo en el lugar favorito para que la gente ponga a parir a la PS3

¿Y que problema hay? ¿No se puede criticar a una consola? Joder, Alejo I, no te pillo, de veras. En otras "etapas" se ha puesto a parir a otras consolas y no se ha parado, y ahora si. En cuanto alguien abre un hilo en el que critica a la PS3, salen 50 que solo arguementan que se pone a parir a la PS3, pero no dan razones que rebatan lo dicho, y de esos hay muchos, muchos hilos.

Alejo I escribió:Efectivamente, no te conozco. Pero sé que muchos, muchos mensajes que he de cerrar son escritos por gente de ese tipo. Es una de sus señas, igual que la "majia" de los nintenderos. Ha sido un encasillamiento rápido que reconozco que no debería haber hecho.

Exacto.

Saludos.

PD: Que conste que no es un enfrentamiento personal, tan solo me gusta expresar mis pensamientos y discutir las cosas, ok??? Espero que no lo tomes por el lado de que intento "atacarte", ni mucho menos, tan solo que discutamos el tema.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Alejo I escribió:Porque aparte de ser una pijotada del quince :P estoy viendo en mil foros que se ha convertido en un meme adorado por muchos fans de la plataforma bastante pasados de rosca.

sera una pijotada para TI ,sencilla y llanamente. que lo digan cuatro forofos de la consola no quiere decir que cualquiera que lo mencione lo sea, y creo que no eres nadie para juzgar a una persona por ese post.
LORDD escribió:Bueno entonces a partir de ahora cada vez que queramos liarla decimos lo que nos de la gana y ponemos al final un "smile" [ginyo] asi ya estamos salvados....
Cuando quiero decir algo lo digo y directamente, no necesito ocultarme detrás de un smilie. Debería estar bastante claro que estaba bromeando en mi respuesta a wako (usuario con el que no tengo problema alguno).

¿Y que problema hay? ¿No se puede criticar a una consola? Joder, Alejo I, no te pillo, de veras. En otras "etapas" se ha puesto a parir a otras consolas y no se ha parado, y ahora si.
Se puede criticar lo que haga falta, pero cuando todas las críticas son iguales o no aportan nada al debate, sobran. Si mañana Sony dice que retira la vibración pues oye, hilo nuevo que te crío, pero lo último que necesita el foro de multi es otro más diciendo "he jugado a la PS3 y no me parece para tanto". Esa clase de cosas están bien para un comentario dentro de un hilo en el que se pueda tratar el tema, pero no para abrir un hilo nuevo. Creo que está bastante claro.
Yo creo que deberia cerrar el hilo ya, no vaya a ser que se pase de rosca como en otro hilos.

A no no, espera, no lo puedes hacer, por que eso haria hervir la sangre de los que intentan contestar tus alegaciones como moderador "neutrex" :-P

(notese la coña de la palabra "neutrex" y el slimey).
Ahora va a parecer peloteo y adoración a Alejo I (a quien adoro, pero por otras cosas) pero creo que estais haciendo un mundo de una gilipollez, yo no me he tomado para nada eso de "pijotada" seguido de un smile como una falta de respeto en absoluto, será que soy raro y he entendido que era una broma.
Yo no sabía que XTS se usaba por los fans para "definirse como fans" de xbox, si no lo habría usado mucho más XD
Ya me han llamado sonyer y fanboy, pero nunca xboxer y me haría ilusión :P
Tú lo que eres es un xbot.

:o
Alejo, el problema no es que se ponga a parir tal o cual consola, el problema que he visto yo es que no se leen las críticas que ponen a parir tal o cual consola, sólo se mira que se está criticando y si el post lo ha escrito uno de los defensores/acusadores de máquinas (suena potente esto y todo XD) directamente se critica al posteador en lugar de lo que ha escrito, y si el post lo ha escrito alguien desconocido no tarda mucho en asociarse con algún defensor/acusador....a mi me gusta leer críticas, de hecho las veo fundamentales para saber qué es lo malo que me puedo encontrar en una máquina, pero odio cuando se empieza con el ''tú eres los albertos'', ''las esporas germinan y se reproducen asexualmente'' y demás soplapoyeces que no aportan nada al hilo y sólo consiguen que derive en una batalla sin que se haga caso a lo importante, a la información posteada, el post de smoking está bastante bien argumentado y es propicio a entablar otra guerra, pero dudo que por lo que ha puesto, si no por lo que he dicho, por que está criticando una máquina según su opinión y su experiencia :)
Estoy con smoking, Alejo eres demasiado severo y el chabal no ha hecho nada como para que le contestes como lo has hecho, en mi opinión merece unas disculpas por tu parte...

Tristemente esto se da bastante... y no me gusta, si bien vuestro trabajo es velar por que todo esto funcione bien.... muchas veces os pasáis y cerráis hilos por simple mania a un tema...

Hay mucha gente que habla de comparativas? Pues muy facil, cread un hilo oficial y que cada uno exponga su opinión allí.

Lo dicho, Smoking ha expresado su opinión sin faltar al respeto a nadie y sin intención de liarla y ha recibido una respuesta "borde" y tajante, merece unas disculpas.
roberts_2 escribió:...

Exactamente eso. Si alguien dice que le gusta más la 360, es un fan de MS y si le gusta la PS3 es un fan de Sony. Pues ni soy fan de uno ni de otro, tan solo comparo y elijo que me gusta más, por eso me jode, que por decir que me gusta más la xbox, automáticamente la gente diga que soy un "xboxer" o un "fanboy" de MS, palabras que no me gustan nada y que jamás utilizo.

En el post del que deriva este debate, creo que no he puesto nada como "la PS3 es una mierda porque si" ni nada por el estilo, cosas que estoy harto de leer en uno y otro sentido, lo que hago es expresar mi opinión y además basada sobre argumentos. Esperaba que se debatiese el tema en esa misma linea, no con cosas como: "Eres un xboxer" o "la PS3 es una mierda", en fin, seguiré sin entender porqué se cerró el hilo.

Por último, solo diré que tengo 29 años y otras muchísimas prioridades en mi vida por encima de una consola. Tengo la 360 porque me gustá y disfruto cuando juego con ella, ni más ni menos. De vez en cuando, me gusta expresar mis opiniones en esta página. Por todo esto, es por lo que me ha molestado sobre manera que se me haya tachado de ciertas cosas, máxime, cuando me parece una tontería la guerra que algunos mantienen entre dichas consolas como si la vida les fuese en ello.

Todo lo que he dicho, se puede comprobar, ya que en ni unos solo de mis post podréis leer ese tipo de cosas que ahora estoy criticando.

Edito para poner el hilo por el que ha surjido este otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725252

Saludos.
Sera por tachar a la gente de X por cualquier comentario.

A mi ya me han tachado de todo creo. Y me jode que se me tache de X sin que me conozcan, pero ese es el palo que suelo ver por aqui y en otros foros, es la moda forera, llamar troll a cualquiera por unos razonamientos o comentarios no muy acertados.

Claro que si es en plan cachondeo, pues tanto como que me resbala que se me tache de lo que sea. Pero siempre hasta cierto punto que todos tenemos un poquito de dignidad.

Espera, creo que no me han llamado nintendero aun... que lastima... es verdad hay cosas que aun no me han dicho.... XD
LORDD escribió:Bueno entonces a partir de ahora cada vez que queramos liarla decimos lo que nos de la gana y ponemos al final un "smile" [ginyo] asi ya estamos salvados....y la pregunta del millon...¿quien modera a un moderador?
Sólo que debajo puede haber un post de un moderador contestando al tuyo de la misma forma. Y ya sabes, quien rie el último,...

Sobre lo de quién modera a un moderador, la verdad es que jiXo es quién tiene la última palabra. Pero en seis años y medio que llevamos con la comunidad nunca ha habido problemas de moderadores, por algo será. [buenazo]
CyBeR PeReZ escribió:Sólo que debajo puede haber un post de un moderador contestando al tuyo de la misma forma. Y ya sabes, quien rie el último,...

Sobre lo de quién modera a un moderador, la verdad es que jiXo es quién tiene la última palabra. Pero en seis años y medio que llevamos con la comunidad nunca ha habido problemas de moderadores, por algo será. [buenazo]

(OFFTOPIC ON)

Me gusta tu firma xDD :cool:
pene escribió:Me gusta tu firma xDD :cool:

[Off-Topic]
Pues juraría que la tuya supera el alto máximo permitido. :-S

un saludo.
me has cerrado un hilo y ni siquieras has dado motivo, porque no he encontrado ninguno con la misma tematica.
No se que criterio usas para cerrar hilos.
A lo mejor es que su contenido ofensivo hacia las compañias sacacuartos no te da buen rollo
handlolo escribió:me has cerrado un hilo y ni siquieras has dado motivo, porque no he encontrado ninguno con la misma tematica.
No se que criterio usas para cerrar hilos.
A lo mejor es que su contenido ofensivo hacia las compañias sacacuartos no te da buen rollo

handlolo escribió:!!Venga Joder!!! !!todo el mundo a bajarse Roms y romsets completos de la mula y lo que no es la mula!!

Decir que no he sido yo quien ha cerrado el hilo (no entra dentro de mi "rango de acción"), pero vamos, igual esa frase que he citado o algunos comentarios del hilo te dan alguna pista.
handlolo escribió:me has cerrado un hilo

a) No.

b) Lo que tu digas, corazón.
vale, se ha cerrado solo.
me da igual...total un hilo mas que un hilo menos
Vaya ganas de manipular o falta de comprensión lectora.

Cuando una persona se refiere a la 360 como XTS se puede esperar lo peor

Quiere decir, que si se habla con "desprecio" o con "gracia" como termino hacía un tema por experencia se conoce que de esos hilos se puede esperar lo peor como que van a acabar mal.

No que habla de tí.

Por lo demás no entro al trapo, solo puntualizo eso porque no ha faltado el respeto a nadie, quizá se puede equivocar en cerrar el hilo o no, pero Alejo lo veo un tipo bastante sembrado como para faltar a la primera de cambio.

handlolo escribió:vale, se ha cerrado solo.
No, simplemente lo ha cerrado otra persona.

Por lo demás parece que el hilo ya ha cumplido su cometido.
45 respuestas