Cierre de on live, acabo de enterarme

Bueno, acabo de enterarme del tema del cierre de on live y he venido a buscar algo en los foros y no he encontrado nada.

Qué lástima me ha dado, que tristeza. A mi personalmente me parecía una tecnología brutal, sí, tenía lag, pero es que los servidores más cercanos estaban en Inglaterra, para eso, a mi no me parecía que fuera tan mal, la verdad, yo compré dos juegos de oferta y eran perfectamente jugables...

Una pena, porque era increible la forma con la que podían enseñarte semejantes juegazos, con semejante calidad, por streaming, para mi gusto era impresionante...

Y ahora la pregunta, qué van a hacer con la gente que haya comprado juegos?, porque ellos creo qeu se comprometían a tener los juegos 3 años disponibles, y claro, quién los haya comprado hace dos años, le falta uno...

Es una pena, porque yo me he enterado porque me he querido meter a ver si tenían el último batman, mi portátil ya no lo soporta y a lo mejor lo hubiera comprado en on live para acabar la saga...

Lo dicho, una pena, RIP on live....

Saludos y pido perdón de antemano por hablar de esto tan desfasado...pero quería comunicaros mi pena sobre este tema.
yo estuve muy interesado en OnLive (incluso escribí en alguna revista), pero los problemas de infraestructura terminaron por hundirla. Tenían que haberse expandido, pero sólo se quedaron en USA y UK, y sus planes de expansión hacia Europa y el resto de américa nunca progresaron.

Yo veía cojonudo el pagar una suscripción mensual de 9€ para tener todo su catálogo (creo que alcanzaron a tener unos 350 títulos), de forma inmediata y sin instalar nada... y con casi cualquier dispositivo.

pero esto solo fué el inicio. ahora tenemos otros servicios similares, siendo el mas conocido del momento el Grid/Hub de NVidia Shield, que en principio es lo mismo.
Deen0X escribió:yo estuve muy interesado en OnLive (incluso escribí en alguna revista), pero los problemas de infraestructura terminaron por hundirla. Tenían que haberse expandido, pero sólo se quedaron en USA y UK, y sus planes de expansión hacia Europa y el resto de américa nunca progresaron.

Yo veía cojonudo el pagar una suscripción mensual de 9€ para tener todo su catálogo (creo que alcanzaron a tener unos 350 títulos), de forma inmediata y sin instalar nada... y con casi cualquier dispositivo.

pero esto solo fué el inicio. ahora tenemos otros servicios similares, siendo el mas conocido del momento el Grid/Hub de NVidia Shield, que en principio es lo mismo.

Lo de Nvidia es lo mismo...pero para Shield. Los que no tenemos Shield nos comemos los mocos [mamaaaaa]
nah, si de estas alternativas seguro que saldrán mas.
es mas, veamos que hace Sony finalmente con su PSNow, que si lo lanzan a mas dispositivos igual podremos jugar títulos de PS3 en un movil chusquero con gamepad. ^_^

dale tiempo...

la siguiente generación de consolas portables, estoy seguro que incluirá esta alternativa como parte de su estrategia. (vamos, que en realidad la próxima gen de consolas portatiles no creo que sea como la conocemos, sino que se dará comienzo a una serie de servicios para poder ejecutar en cualquier dispositivo, y eso serán nuestras consolas portables)
Triste cierre pero es una cronica de una muerte anunciada.
OnLive nunca se extendio a varios paises, los precios no eran los mejores pero aun asi el servicio funcionaba bien, al menos aca en Chile con una conexion de 20mb funcionaba mas que aceptable.
4 respuestas