Bueno, acabo de enterarme del tema del cierre de on live y he venido a buscar algo en los foros y no he encontrado nada.
Qué lástima me ha dado, que tristeza. A mi personalmente me parecía una tecnología brutal, sí, tenía lag, pero es que los servidores más cercanos estaban en Inglaterra, para eso, a mi no me parecía que fuera tan mal, la verdad, yo compré dos juegos de oferta y eran perfectamente jugables...
Una pena, porque era increible la forma con la que podían enseñarte semejantes juegazos, con semejante calidad, por streaming, para mi gusto era impresionante...
Y ahora la pregunta, qué van a hacer con la gente que haya comprado juegos?, porque ellos creo qeu se comprometían a tener los juegos 3 años disponibles, y claro, quién los haya comprado hace dos años, le falta uno...
Es una pena, porque yo me he enterado porque me he querido meter a ver si tenían el último batman, mi portátil ya no lo soporta y a lo mejor lo hubiera comprado en on live para acabar la saga...
Lo dicho, una pena, RIP on live....
Saludos y pido perdón de antemano por hablar de esto tan desfasado...pero quería comunicaros mi pena sobre este tema.