Antes de nada lamento si esto iba en el subforo Online o no, pero para mi que es algo general a mi parecer.
Intentaré ir al grano, desde finales del año pasado tengo una One S, muy contento, su Gamepass es una pasada y cada día estoy más contento con ella.
Pero estoy temiendo algo, que espero equivocarme pero que no me gusta nada.
Esto me pasó hace tiempo con algunos juegos pero comentaré el más reciente.
Estaba jugando esta tarde a RE5 remastered, la conexión no iba muy bien hoy, vale, no pasa nada, estaba jugando solo en su historia, bien, todo bien, hasta que de repente en mitad de un combate con un jefe va y... Se cierra sesión y que hace el juego? Pues que me envía al menú, así sin más... Lo curioso es que esto ya me pasó hace meses con la misma situación, un día de conexión regular y PAM, al menú (en este caso creo recordar que con Forza Horizon 4)
Yo voy a ser claro con la pregunta ¿Esto va a ser así? Ahora he probado desconectando el router y nada, no se cierra sesión, todo va bien y tal, ¿Entonces, que ha sido eso? ¿Si va mal mi conexión o la del Live tengo que vivir con miedo? Porque sé que por lógica que si cierro sesión en mi cuenta pues se pierde mi partida y me manda al principio pero eso no me mola nada...
Se supone que esta consola no tiene conexión DRM ni nada, entonces... No tengo ni idea de como llamar a esto.
La pregunta clave es ¿Hay alguna forma de evitar esto? Si estoy jugando, un solo jugador, repito, (no pago el Gold, solo el Gamepass) y de repente ese día, o en ese momento el internet me va regular o el Live va mal ¿Que pasa? Que sufro con las consecuencias? Porque si cada vez que una de las dos cosas vaya mal (Live o mi internet) y esté en una parte larga y sin haber guardado ¿Tengo que estar con miedo? Lo veo absurdo
Entonces para que no me pase esto más ¿Que debo hacer? Me da igual si el internet se desconecta o no me puedo conectar al Live mientras disfruto, solo quiero que no se vaya la sesión por ahí y me mande el juego al menú...Porque eso molesta y mucho, hasta cabrea...
He buscado en Google y solo 2 tío se quejaban de dicho asunto pero nada, ninguna solución, y de aquí pues nada, y si hay tema pues agradecería una respuesta que dijera que hacer, aunque en el menú de red tampoco hay gran cosa y lo de la sesión pues... Tampoco veo nada que me diga algo de no cerrar en caso de irse el internet porque ya me ha pasado algunas veces con algunos juegos, solo recuerdo el Forza Horizon 4, los otros serían de pasada, no lo sé.
En fin, una ayuda por favor, que si esto va a ser así y puede ocurrir de forma aleatoria pues... Vaya manera de fastidiar y de paso colar un mini drm sin sentido en la consola, y eso que me está encantando pero estas cosas no... Eso no lo tolero.
Saludos.