Cierre de un hilo a petición del autor y reapertura.

Esto es más por curiosidad que otra cosa. ¿Si un hilo se cierra a petición del autor es lógico que se reabra al cabo de un tiempo por petición de otro usuario? Me parece que ha sucedido en un hilo y de ser así no tiene ningún sentido que el autor pueda pedir su cierre.
Obviamente no, habrá sido un error de la moderación. Contacta vía MP.

Saludos!
Gracias. Ya se lo he comentado a Kurras.

Saludos.
los hilos no pertenecen a quien los abre, si no a quienes participan.
Al igual que se escucha la opinión de un lado para cerrarse se puede escuchar la del otro para reabrirse.
CyBeR PeReZ escribió:los hilos no pertenecen a quien los abre, si no a quienes participan.
Al igual que se escucha la opinión de un lado para cerrarse se puede escuchar la del otro para reabrirse.

Hombre, pues entonces pierde todo el sentido que los hilos se cierren a petición del autor. Máxime cuando se trata de temas personales en los que se pide ayuda y se pueden tratar temas delicados. Si la petición de cierre no tiene ninguna utilidad lo mejor es que directamente no procedais a ello.
Nac_eol escribió:
CyBeR PeReZ escribió:los hilos no pertenecen a quien los abre, si no a quienes participan.

Hombre, pues entonces pierde todo el sentido que los hilos se cierren a petición del autor. Máxime cuando se trata de temas personales en los que se pide ayuda y se pueden tratar temas delicados. Si la petición de cierre no tiene ninguna utilidad lo mejor es que directamente no procedais a ello.

+1

Cyber, si esto es así lo veo muy mal.

Esto yo lo aplicaría sobretodo a misce y el rincón donde algunos hilos digamos que pertecen al autor, no es lo mismo abrir un hilo sobre una Xbox estropeada en el subforo Xbox que decir que lo he dejado con la novia en el rincón. En el segundo caso yo creo que el creador tiene derecho a pedir el cierre del hilo y que nadie que no sea él mismo pueda pedir su reapertura.

Saludos!
Quien ha solicitado la reapertura ha sido el autor del hilo.
No sabia que los hilos se mantuviesen abiertos aun con la peticion de cierre en la mano la verdad, a mi me paso un caso parecido, con un hilo que abri hace 4 dias, sobre los detectores de radar en gps, en misce, en cuanto se solucionó la duda, a los 4, 5 mensajes, le pedi a Campanilla que lo cerrase, pero creo que ahi sigue jaja, a mi no me molesta la verdad asique... en otro tipo de hilos la cosa cambia como dicen por ahi
7 respuestas