Ya te leí ayer pajarito y veo que vuelves a piar con los mismos gorgoritos aun habiendote cerrado el hilo. En tu caso das un pasito más allá de lo que puede ser el desbarre común que suele darse en los foros, en cualquier hilo y sin embargo vienes con lamentaciones de nuevo, incluso poniendo en duda el motivo del cierre del hilo, lo cual es casi alucinante y desde luego un desafío en toda regla.
Has vuelto a emplear la misma técnica, solapada y repugnante que empleaste ayer para calificar injustamente a todo un colectivo y una institución en un título, para que estemos dando vueltas a lo que tu opinas. Me parece a mi que te crees mucho más listo que los demás, cuando realemente ya te calarón ayer y supierón ver por donde ibas y lo que pretendias y lo han vuelto a hacer hoy.
Me extraña que no te pusieran en la puta calle ayer y que no lo hagan hoy (lo cual respeto ya que cada cual hace su trabajo como puede o como en definitiva le sale del rabo. No entro en ello y además es que me da igual)
No voy a entrar a calificarte porque ya lo haces tu mismo.
Salu2 y que le metan ya un candado a este hilo porque es más de lo mismo. Ahora la verdad que si que lo pido como usuario.