Cierre de un hilo en Miscelánea

El hilo en concreto es este.

Vale, la moderadora LadyStarlight ha considerado que debía cerrar el hilo por lo siguiente:

LadyStarlight escribió:Teniendo en cuenta que la actuación de una persona sirve para calificar a todo un colectivo de fascista y cateto y colocarlo bien visible en el título para que se vea, este hilo nace corrupto, por lo que aquí se queda.

La próxima vez que quieras comentar una noticia, hazlo con corrección.

Pregunto, no hubiese bastado con cambiar el título del hilo?

Otra cosa, porqué no se ha dudado ni un segundo en cerrar el hilo que yo mismo creé y a este usuario ni siquiera se le ha dado un toque por este comentario ? consideraré que la moderadora no lo ha visto...
Bielichin escribió:Pregunto, no hubiese bastado con cambiar el título del hilo?

Eso no solucionaria el hecho de faltar el respeto.

Editar el titulo de los hilos sirve para gente que se ha equivocado, pero no para eso.

De esta forma cuando alguien falta al respeto en un mensaje tambien se podria editar y listos no?

Yo opino que las formas no han sido las correctas.

Pero bueno, quiza Lady te lo aclara mejor.

saludoss
¿Y tu quien cojones eres para llamar Facha y Cateto a esta gente? Qué asco que me dais...

Se tendrían que ir de Tarragona y que os dieran por culo a todos. Lloricas, que se lo volvio a pedir que vinieran a Cataluña, incluso a escoltar al payaso del Carod Rovira.
Bielichin escribió:
Otra cosa, porqué no se ha dudado ni un segundo en cerrar el hilo que yo mismo creé y a este usuario ni siquiera se le ha dado un toque por este comentario ? consideraré que la moderadora no lo ha visto...

¿Cómo sabes que no le ha dado ningun toque?

En cuanto al hilo...mejor no comento

Un saludo ^^
Snakefd99cb escribió:¿Y tu quien cojones eres para llamar Facha y Cateto a esta gente? Qué asco que me dais...

Se tendrían que ir de Tarragona y que os dieran por culo a todos. Lloricas, que se lo volvio a pedir que vinieran a Cataluña, incluso a escoltar al payaso del Carod Rovira.

Soy libre de pensamiento y opinion, otra cosa es que los moderadores opinen que no he tenido buenas formas(tu tampoco las tienes por lo que veo), esa es mi opinion de la GC por mucho que te joda.
Bielichin escribió:Soy libre de pensamiento y opinion, otra cosa es que los moderadores opinen que no he tenido buenas formas(tu tampoco las tienes por lo que veo), esa es mi opinion de la GC por mucho que te joda.

La libertad de opinion se acaba cuando empieza la ofensa

Entiendo que uno se quiera quejar de el par esos, pero de ahí a insultar a todo el colectivo...
Pues nada bien cerradito está. Son las consecuencias de escribir en caliente, al igual que los que me han dedicado palabras "amorosas" en el mismo hilo.
cierre justisimo

no se que esperas con esa actitud.

salu2

P.D: como siempre LadyStarlight, de 10.
Pues si que esta bien cerrado.

En la Guardia Civil hay de todo como en cualquier otro trabajo.

Yo por suerte nunca he tenido ningún problema grave con ningún cuerpo de seguridad del estado.
Bielichin escribió:Pregunto, no hubiese bastado con cambiar el título del hilo?

No, por dos razones. La primera porque el daño ya estaba hecho. La segunda porque el hilo estaba corrupto desde el principio con la forma que has tenido de plantear la noticia. Tú no querías comentarla, sólo querías una excusa para poner a parir a la Guardia Civil.

Bielichin escribió:Otra cosa, porqué no se ha dudado ni un segundo en cerrar el hilo que yo mismo creé y a este usuario ni siquiera se le ha dado un toque por este comentario ? consideraré que la moderadora no lo ha visto...

Lo he visto perfectamente. F. Greyback no necesita mis toques, sabe muy bien lo que está haciendo en cada momento.
Snakefd99cb escribió:Se tendrían que ir de Tarragona y que os dieran por culo a todos.

Tio....yo vivo en Tarragona, no se a que ha venido ese comentario [noop]
yoijin escribió:
Tio....yo vivo en Tarragona, no se a que ha venido ese comentario [noop]

Pues perdón, no tengo nada contra Tarragona, si no algunos que viven allí, echaron a la GC y ahora viendo lo que hay la vuelven a reclamar.

Si alguien es de Cataluña que no le sienta mal el comentario (que yo también soy Catalán)

Y nada más que añadir en el hilo.

Un saludo
Bielichin escribió:Pues nada bien cerradito está. Son las consecuencias de escribir en caliente, al igual que los que me han dedicado palabras "amorosas" en el mismo hilo.
Más facha eres tu, majo.

A provocar a otra parte.
hiuston escribió:Más facha eres tu, majo.

A provocar a otra parte.

¡Pero que dices!

Facha solo es quien lleva una bandera española o vota al PP. El es una persona progre y respetuosa con las opiniones de los demás

Por si acaso alguno salta, va con ironía.
lo veo bastante bien cerrado y por lo que veo este lleva el mismo camino [discu]
Ya te leí ayer pajarito y veo que vuelves a piar con los mismos gorgoritos aun habiendote cerrado el hilo. En tu caso das un pasito más allá de lo que puede ser el desbarre común que suele darse en los foros, en cualquier hilo y sin embargo vienes con lamentaciones de nuevo, incluso poniendo en duda el motivo del cierre del hilo, lo cual es casi alucinante y desde luego un desafío en toda regla.

Has vuelto a emplear la misma técnica, solapada y repugnante que empleaste ayer para calificar injustamente a todo un colectivo y una institución en un título, para que estemos dando vueltas a lo que tu opinas. Me parece a mi que te crees mucho más listo que los demás, cuando realemente ya te calarón ayer y supierón ver por donde ibas y lo que pretendias y lo han vuelto a hacer hoy.

Me extraña que no te pusieran en la puta calle ayer y que no lo hagan hoy (lo cual respeto ya que cada cual hace su trabajo como puede o como en definitiva le sale del rabo. No entro en ello y además es que me da igual)

No voy a entrar a calificarte porque ya lo haces tu mismo.

Salu2 y que le metan ya un candado a este hilo porque es más de lo mismo. Ahora la verdad que si que lo pido como usuario.
Que pesaditos sois los patriotas y nacionalistas de boquilla; Si es que sois iguales, os buscais unos a otros, contaminando con vuestro mal rollo lo que tocais y jodiendo al primer sensato que pillais por medio.
gynion escribió:Que pesaditos sois los patriotas y nacionalistas de boquilla; Si es que sois iguales, os buscais unos a otros, contaminando con vuestro mal rollo lo que tocais y jodiendo al primer sensato que pillais por medio.

Si lo que piense cada uno es lo de menos. Lo que no se puede es insultar y luego llorar.
Snakefd99cb escribió:
Si lo que piense cada uno es lo de menos. Lo que no se puede es insultar y luego llorar.

Es que a esos precisamente me refiero; Las ideas de cada uno no son las que crean mal ambiente, si no los malos modos y las ganas de utilizarlas para atacar a quien tiene ideas contrarias. Por eso digo "de boquilla", porque sus supuestos ideales no son otra cosa que la excusa para buscar jaleo.

Saludos
gynion escribió:
Es que a esos precisamente me refiero; Las ideas de cada uno no son las que crean mal ambiente, si no los malos modos y las ganas de utilizarlas para atacar a quien tiene ideas contrarias. Por eso digo "de boquilla", porque sus supuestos ideales no son otra cosa que la excusa para buscar jaleo.

Saludos

Iba a poner +1 X-D...pero como estoy de acuerdo contigo, añadi la "coletilla"
El hilo me parece muy bien cerrado la verdad.

Bruno Muñoz B escribió:Después de 23 años de existencia me doy cuenta de que no soy mallorquín ni español, soy catalán. ¡Visca l'imperialisme!, ¡Visca els països catalans!

Catalonia fortunately is still Spain.

El hilo muy bien cerrado.

Una cosa... alguien puede explicarme quq esignifica esto? es que no lo entiendo muy bien (lo digo enserio) a lo que se refiere :S

PD: No pidais que cierren este hilo, ya que no hace falta, de esta forma, se ve que la mayoria piensa que esta bien cerrado con lo que no podra quejarse con un:

"Y encima me cerrais el hilo donde preguntaba porque no teniais razon".
Yohiro escribió:El hilo me parece muy bien cerrado la verdad.

Una cosa... alguien puede explicarme quq esignifica esto? es que no lo entiendo muy bien (lo digo enserio) a lo que se refiere :S

PD: No pidais que cierren este hilo, ya que no hace falta, de esta forma, se ve que la mayoria piensa que esta bien cerrado con lo que no podra quejarse con un:

Supongo que al tema del idioma. Dado que el Carod comento que en Valencia, Mallorca y demás, se habla el Catalán
Yohiro escribió:El hilo me parece muy bien cerrado la verdad.

He borrado ese mensaje porque me he confundido de persona, no era para Bielichin el mensaje era para BoB_Hawk el que había hecho el comentario sobre la independencia de Baleares.

De todas formas el hilo de Bielichin está muy bien cerrado, leer el título ya provoca arcadas, no entiendo como se puede ser tan irrespetuoso con un cuerpo ejemplar, que se ha dejado la vida por salvar a sus ciudadanos y mantener el órden en nuestra querida patria España.
22 respuestas