¿Cierre de un hilo tan importante y prolifico de PS3 por culpa de "unos"? ¿PORQUE?

Sigo sin entender porque en los foros de PS3 cuando hay una bulla se pasa a cerrar un hilo en vez de simplemente banear a los implicados y borrar los mensajes que sean ofensivos??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=852995&goto=lastpost

Porque nos tenemos que joder todos porque haya algun energumeno, o porque venga el troll de turno niñato. Es absurdo, los perjudicados son los que estamos interesados en el hilo. :-/

Está claro que la autoridad unica es de los moderadores, que para eso pierden su tiempo en mantener el foro lo mejor posible, pero cada vez que se cierra un hilo interesante por una pelea de cornudos o un troll tocahuevos, me siento muy estupido, porque a ellos se la pela, y sin embargo nosotros nos quedamos sin hilo.......

Al menos que quede mi queja sobre esta actuación, por norma me perjudica mucho mas que arregla.
Jur...

El hilo se cerró por error.

Se ha reabierto, pidiendo las disculpas pertinentes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo se cerró por error.
Se ha reabierto, pidiendo las disculpas pertinentes.

Un saludo.

Me has dado una gran alegria!!! :-D
Muchas gracias. De verdad. Entonces mis disculpas por mi pequeño ataque de rabia por el cierre, supongo que no me lo esperaba, y claro, es que fue por error.
2 respuestas