Cierre de web por poner precio a la cabeza de Bush

Det_W.Somerset escribió:

El de Salvador Allende, por ejemplo.

Cuando puse la pregunta lo hice con intención, porque sabía que una respuesta iba a ser ésta, aunque no pensé que llegaría tan pronto.

Vamos a ver, EEUU no intervino en nada durante la preparación y el desarrollo del golpe.Fue exclusivamente de parte de los militares chilenos.El papel de EEUU, fue el de no intervenir ni oponerse.Vamos, el "laisser faire" que diría un Ilustrado.

El asunto hay que entenderlo dentro del contexto de la Guerra Fría.Allende no era ni mucho menos un socialdemócrata sueco, sino que más bien le tiraba el comunismo más sectario.EEUU no podía permitir una nueva Cuba en el Cono Sur Sudamericano.Por eso se desentendió del tema.

Por otro lado, pese a la lógica represión posterior a todo golpe, Chile es hoy el país más desarrollado de Sudamérica.Y en vez de morir con el poder en la mano, Pinochet reinstauró la democracia en el país.
JayLeNo escribió:Por otro lado, pese a la lógica represión posterior a todo golpe, Chile es hoy el país más desarrollado de Sudamérica.Y en vez de morir con el poder en la mano, Pinochet reinstauró la democracia en el país.

Manda huevos... y luego dices k a Zibergazte se le ve el plumero...

Te recomendaria un libro de Noam Chomsky k habla sobre el arte de EEUU en cuanto a politica de exteriores... con k sean verdad el 20% de lo k cuenta y te creas el 5% ya tienes regimenes democratas o no-dictatiriales eliminados por la cara del tio Sam.
Retroakira escribió:
Error. en todo caso la pregunta seria:

"Pero cómo va a ser igual el pedir asesinar a un terrorista de estado democrático que a un terrorista?

Mas bien seria, "¿Como va a ser igual asesinar a un terrorista elegido por un pueblo mal informado, manipulado, en un sistema bipartidista donde ademas, se manipularon las elecciones, que a un hombre que dicen que atento contra las torres gemelas PERO, que hay grandes indicios de que fue ese presidente el que pudo autoatacarse por intereses economicos?"

DIOS QUE BIEN ME HE QUEDADO
dj-alien escribió:
Mas bien seria, "¿Como va a ser igual asesinar a un terrorista elegido por un pueblo mal informado, manipulado, en un sistema bipartidista donde ademas, se manipularon las elecciones, que a un hombre que dicen que atento contra las torres gemelas PERO, que hay grandes indicios de que fue ese presidente el que pudo autoatacarse por intereses economicos?"

Cuando no se vota lo que uno quiere, el pueblo está mal informado y manipulado.

Me puedes dar links, o incluso te dejo que argumentes de tu propia cosecha, esos "grandes indicios" de los que hablas?
JayLeNo escribió:Me puedes dar links, o incluso te dejo que argumentes de tu propia cosecha, esos "grandes indicios" de los que hablas?

Bah, es muy sencillo.

Piensa que a Bush le da igual invadir Afganistan o Irak por motivos economicos, entonces... ¿que mas le da que mueran 3.000 personas de su propio pais?

Ademas, ya se demostro que en el Pentagono no cayo ningun avion.
JayLeNo escribió:
Cuando no se vota lo que uno quiere, el pueblo está mal informado y manipulado.

Me puedes dar links, o incluso te dejo que argumentes de tu propia cosecha, esos "grandes indicios" de los que hablas?

si no vas a contestarme nunca, me avisas y asi me ahorro gastar teclado en contestarte.

es curioso k pidas links, cuando internet es, precisamente, el medio de informacion donde mas facilmente puedes poner la primera animalada k t pase por la cabeza.
Kylun escribió:Ahora va a resultar que:
1. Los datos de Jayleno son fiables
2. Cada uno se puede tomar la justicia por su mano, cuando le apetece y saltándose todo tipo de leyes.
3. Los amerikanos son almas caricativas que fueron a salvar a los pobres irakíes.

Tienen razón ahora mueren menos y estan siendo muuuuy desagradecidos... porqué será? invasión?

1.- Ya he dicho que si no lo son y son muy contrarios, retiraba lo dicho
2.- No, y no he dicho que debieran meterse, pero sí que yo prefiero que hayan actuado y evitado la muerte de más inocentes (siempre teniendo en cuenta los números y suponiendo su fiabilidad). Tampoco es legal cargarse 300 mil personas por año
3.- Yo no he dicho eso, ya he dicho que seguramente lo harían por el petróleo, lo que he dicho es que si de ese modo han matado a 100 mil personas y han evitado la muerte de 300 mil, por mí que se queden todo el petróleo que quieran
Retroakira escribió:
si no vas a contestarme nunca, me avisas y asi me ahorro gastar teclado en contestarte.

es curioso k pidas links, cuando internet es, precisamente, el medio de informacion donde mas facilmente puedes poner la primera animalada k t pase por la cabeza.

xDDDDYa te he dicho que no puedo contestar a todos a la vez, y no tengo preferencia por ti, así que esperas.En cuanto a... Chomsky!!!Buena fuente, imparcial y objetiva, nada demagógica ni manipuladora.Anda, recomiéndame ese libro suyo, a ver que chistes cuenta esta vez el profesor senil

Por cierto, si tan malo es su país, por qué no deja su plaza en el MIT y se va a uno de sus queridos, pongamos por ejemplo, ejem, Cuba?
Veamos, si Saddam Hussein mataba a 300.000 iraquies al año (que ya es matar) y teniendo en cuenta que llevaba gobernando desde que Judas hizo la mili en el arca de Noe... lo que no me explico es cómo quedan aún iraquíes.

¿De dónde has sacado ese dato, JayLeno? Si la mayor matanza de Saddam fue contra los kurdos a finales de los ochenta, donde se calcula que pudo asesinar a unas 2.000 personas... perdona, pero algo no me cuadra aquí. Vale que era un hijo puta. Vale que se merece todo lo que le pase. Vale que habrá exterminado miles de personas. ¿Pero millones? Tío, tú estás muy mal.

Y segundo... ¿para qué quiere nadie la cabeza de Bush??? Mejor sería amputarle algún órgano vital, no sé, algo que sí utilice y que no esté hueco.
porque no hablamos de stalin o de la invasion del tibet?
Que pasa que esos muertos no valen no?
Quereis ver la causa de todos los males en el tal Bush, eso es facilon y simplista.
Y lo que mas me preocupa es que

1 Estais acojonaos desde el 11S
2 No teneis cojones de enfrentaos a la realidad y preferiis montar ruido delante de los americano porque sabeis que no os tocan.

Basicamente es como cuando Chamberlain estaba en el Reino Unido y Hitler empezaba a ser un tio preocupante. Al genio de Chamberlain se le ocurrio dialogar y hacer un pacto con Hitler. Enganyandose a si mismo.

Y que conste que Bush no me gusta un pelo. Hubiera preferido a Kerry, pero bueno que se le va a hacer. El Edwards ese es un maquinon, lo he oido hablar (en ingles, por supuesto) y es impresionante como controla. y apuesto lo que sea a que llega a ser presidente.
dj-alien escribió:

no lo dirás en serio verdad... una cosa es creerse lo que dicen los del Pentágono y otra muy diferente es creerse también todo lo que dicen por ahi.

Vamos si me dices que fue Sharon le hubiera dado algo de credibilidad, pero Bush autoatacándose, es de risa. Más que nada porque para entra en guerra, los americanos no necesitan matar a 3000 compatriotas suyos, ya buscarán otras excusas.

Enc uanto al título central, personalmente creo que han echo bien en cerrarla. Guste o no, más de 50 millones de personas lo han votado y esta vez no hay dudas sobre la legitimidad de Bush. Asi que aunque nos joda, y a mi mucho, tenemos que consideralo un presidente democráticamente elegido. Y si encima lo comparamos con Bin Laden pues la verdad.

Por mi lo pueden colgar en el ayuntamiento de Madrid (a Bin Laden me refiero).
JayLeNo escribió:Por otro lado, pese a la lógica represión posterior a todo golpe, Chile es hoy el país más desarrollado de Sudamérica.Y en vez de morir con el poder en la mano, Pinochet reinstauró la democracia en el país.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y Franco en españa... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

tio vete al club de la comedia que triunfas..... [looco] [looco]

por cierto te suena de algo el pueblo maputxe?

edito.... como no saques pronto los donetes....
Imagen

No comment...

Imagen

Si que tienes clase...para leer asi

«¿Ustedes también tienen negros?». (Al presidente brasileño Fernando Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).

Imagen [reojillo]
bueno... por lo que veo... alguien se ha enamorao de Bush y adora a los yankis cual raza superior (me recuerda al nazismo)

yo prefiero seguir adorando las aportaciones de yonkis .com [+risas]
Yo no adoro a nadie ni considero raza superior a ninguna.Sin embargo, y pese a sus defectos, me maravilla EEUU
Juando dejeis de vivir de papaito y tengais una hipoteca delante supongo que se os quitaran las tonterias antisistena con la que os entreteneis.
Estados Unidos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero creo que su lado negativo cubre por completo lo positivo.

ratataaaa EE.UU son unos prepotentes asquerosos.
coleco escribió:porque no hablamos de stalin o de la invasion del tibet?
Quereis ver la causa de todos los males en el tal Bush, eso es facilon y simplista.
Y lo que mas me preocupa es que

Uoooooo
Justificas una dictadura con otra?
Lo tuyo es preocupante... (peor incluso que lo de Jayleno que al menos tiene su gracia...)

Quién ha dicho que Stalin no fuera un dictador asesino?
QUIEN?
1 Estais acojonaos desde el 11S
2 No teneis cojones de enfrentaos a la realidad y preferiis montar ruido delante de los americano porque sabeis que no os tocan.

Estoy acojonado por la próxima animalada que se le pueda ocurrir a tito Bush, desde la invasión de Corea del norte, India, Arabia Saudí... y recordemos de donde somos nosotros, occidente... Estaríamos en medio de las 2 pontencias en la 3ª guerra mundial (con Bush yo me espero de todo)

Y que conste que Bush no me gusta un pelo. Hubiera preferido a Kerry, pero bueno que se le va a hacer. El Edwards ese es un maquinon, lo he oido hablar (en ingles, por supuesto) y es impresionante como controla. y apuesto lo que sea a que llega a ser presidente.

Y a quién que no viva manipulado por los medios de información amerikanos, o sea un fanático repulsivo le puede gustar la política tanto de exteriores como de interior de Bush?
Jaymz escribió:
ratataaaa EE.UU son unos prepotentes asquerosos.

Sí, todos y cada uno de los americanos

Que yo diga que soy comunista no significa que lo sea
Lo mismo ocurre con la politica.

Recordando dictaduras apoyadas por EEUU, la de Franco en la Guerra Civil recibió pretoleo y camiones de transporte americanos.

coleco escribió:Juando dejeis de vivir de papaito y tengais una hipoteca delante supongo que se os quitaran las tonterias antisistena con la que os entreteneis.

Cuando dejes de vivir montando en el borreguismo y admitas que hay otra forma de vivir pero no tan facil y pasiva como la tuya supongo que tu victivismo desaparecera. No eres nadie para faltar el respeto, si no te lo han faltado.

Enhorabuena por ir tan justo pero a cambio tener tanto tonteria como internet, si eres pobre pobrisimo como dices y tu padre no te ayuda, que haces malgastando. Lo primero la hipoteca, coño!

JayLeNo escribió:

No metas en esto a mejicanos, canadienses, brasileños, colombianos, argentinos, venezolanos, ...

Podria usar tus comentarios sobre los buenos chistes?

Agur
Dejad el tema ya, chavales!, que esto parece pelea de crios de EGB.
A mi no me gusta GWB, pero no tanto por su politica hacia lo de Iraq, sino que coloca sus creencias religiosas sobre el bien civil. El tema del aborto, el embarazo juvenil (Cree que la abstinencia es la unica solución... si, claro), el querer escribir "Vamos a convertir a todos los homosexuales en cuidadanos de segunda clase" en la constitución (Todo el asunto del matrimonio).
Y creí que Bush podía hacer algo bueno despues del 9/11, pero las esperanzas ya se perdieron.
Y mira que yo ahora le doy el beneficio de la duda. Tiene 4 años para corregir el cagarro que dejó en su administración anterior.

Y volviendo al tema del hilo:
Me parece bien que la hayan cerrado. Ninguna persona, por mala que sea, merece tener un precio por su cabeza. El odio solo genera mas odio.

Un saludo
edito:
jayleno escribió:Vamos a ver, EEUU no intervino en nada durante la preparación y el desarrollo del golpe.Fue exclusivamente de parte de los militares chilenos.El papel de EEUU, fue el de no intervenir ni oponerse.Vamos, el "laisser faire" que diría un Ilustrado.

Ya... y por eso la embajada de estados unidos en santiago "nunca" recibió comunicados desde la casa blanca para la junta militar de gobierno... por eso el gobierno de Nixon "no" bloqueó a chile mientras gobernaba allende, generando la crisis que desembocó en el golpe del 11 de septiembre de 1973...
Y por eso los chilenos somos tan mendrugos para haber decidido, despues de haber tenido un gobernante "tan bueno" como Pinochet, tener tres gobiernos seguidos de centro-izquierda, que han colocado a mi pais en uno de los mejores lugares de américa latina.

Y esta es la opinion de un chileno "de derechas", yo.
JayLeNo escribió:

Me refiero en general ¬¬

Hay gente tonta tonta y luego estas tu[poraki]

P.D:Eres tonto y en tu casa no lo saben

[+risas] a k si? [+risas]
Una cosa es que un personaje sea impopular y hacer burla y sangre de él escudándose en el "pensamiento único" predominante y "de moda", y otra muy distinta prometer un beneficio económico a quien procure la muerte de esta persona, por muy divertido que pueda parecer a sus detractores. Estoy completamente a favor del cierre de la web y espero que a los responsables, a los "Gatas Parlament" estos, se les juzgue y si se les considera reos de delito de injurias se les aplique la ley consecuentemente.

Saludos!
hombre yo creo que hacer eso es rebajarse al nivel de ese cocainomano, la verdad, lo que se tendria que haber hecho es no votarle en su país, pero ya ves...es triste triste que este hombre esté donde esté por lo que ha hecho...la verdad es que cada vez tengo más miedo... [mad]

Quizas, por que no viene al cuento. Pero si lo dices por mi (que va a ser que si) te dire que no soy stalinista. Es mas, al ver esa hoz y ese martillo como avatar, deberias haber deducido que no soy stalinista, si no que soy comunista.

no lo dirás en serio verdad... una cosa es creerse lo que dicen los del Pentágono y otra muy diferente es creerse también todo lo que dicen por ahi.

Vamos si me dices que fue Sharon le hubiera dado algo de credibilidad, pero Bush autoatacándose, es de risa. Más que nada porque para entra en guerra, los americanos no necesitan matar a 3000 compatriotas suyos, ya buscarán otras excusas.

Que en el pentagono no callo ningun avion se ve a simple vista, no hace falta escuchar a ningun radical.

Y si,s i que nesitaban esa excusa, y aun asi, mira todos los millones de personas que se han puesto en contra suya. A Bush, como burgues que es, solo tiene un amigo, el señor dinero, que mueran padres y madres mientras trabajan le importa una mierda.

Ojo, que yo no estoy afirmando que se haya autoatacado, mas que nada por que no lo se, pero que no me extrañaria nada.
74 respuestas
1, 2