Dejad el tema ya, chavales!, que esto parece pelea de crios de EGB.
A mi no me gusta GWB, pero no tanto por su politica hacia lo de Iraq, sino que coloca sus creencias religiosas sobre el bien civil. El tema del aborto, el embarazo juvenil (Cree que la abstinencia es la unica solución... si, claro), el querer escribir "Vamos a convertir a todos los homosexuales en cuidadanos de segunda clase" en la constitución (Todo el asunto del matrimonio).
Y creí que Bush podía hacer algo bueno despues del 9/11, pero las esperanzas ya se perdieron.
Y mira que yo ahora le doy el beneficio de la duda. Tiene 4 años para corregir el cagarro que dejó en su administración anterior.
Y volviendo al tema del hilo:
Me parece bien que la hayan cerrado. Ninguna persona, por mala que sea, merece tener un precio por su cabeza. El odio solo genera mas odio.
Un saludo
edito:
jayleno escribió:Vamos a ver, EEUU no intervino en nada durante la preparación y el desarrollo del golpe.Fue exclusivamente de parte de los militares chilenos.El papel de EEUU, fue el de no intervenir ni oponerse.Vamos, el "laisser faire" que diría un Ilustrado.
Ya... y por eso la embajada de estados unidos en santiago "nunca" recibió comunicados desde la casa blanca para la junta militar de gobierno... por eso el gobierno de Nixon "no" bloqueó a chile mientras gobernaba allende, generando la crisis que desembocó en el golpe del 11 de septiembre de 1973...
Y por eso los chilenos somos tan mendrugos para haber decidido, despues de haber tenido un gobernante "tan bueno" como Pinochet, tener tres gobiernos seguidos de centro-izquierda, que han colocado a mi pais en uno de los mejores lugares de américa latina.
Y esta es la opinion de un chileno "de derechas", yo.