Cierre de web por poner precio a la cabeza de Bush

No se porque la han cerrado, solo queria acabar con un terrorista.
VySe escribió:No se porque la han cerrado, solo queria acabar con un terrorista.

Bien, la primera subnormalidad de la tarde, a ver quién la supera
Hombre, se puede ser un hijo de puta, terrorista , kabron, y todo lo ke kieras....pero....poner precio a una vida.....
Han hecho bien cerrandola
JayLeNo escribió:

Tú eres insuperable
JayLeNo escribió:

[jaja]

Vamos a ver... con la web creo yo que están fomentando el terrorismo... eso de poner precio a la cabeza de Bush me parece de lo mas estúpido...
Kylun escribió:Tú eres insuperable

[qmparto] [qmparto]
JayLeNo escribió:

Viendo tu avatar veo que no das pa más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:
Viendo tu avatar veo que no das pa más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya he dicho a otro forista, los chistes malos los hace cualquiera, la cuestión es argumentar un poco, y no poner smilies como un autómata.
Aun recuerdo la famosa baraja en la que se ponía precio a Saddam y cia.
No veo el porque no poder poner precio a la cabeza de Bush
JayLeNo escribió:
Como ya he dicho a otro forista, los chistes malos los hace cualquiera, la cuestión es argumentar un poco, y no poner smilies como un autómata.

Que quieres que te diga? que me parece mal que haya gente que quiera matar a Bush? El se lo ha buscado si lo quieren matar. Para mi es un terrorista.
VySe escribió:
Que quieres que te diga? que me parece mal que haya gente que quiera matar a Bush? El se lo ha buscado si lo quieren matar. Para mi es un terrorista.

Por esas palabras deduzco que no sabes mucho del mundo actual y que te han lavado el cerebro con Progresil.

Bush es necesario en la lucha contra el terrorismo, es un tío con 2 pares de cojones, y aunque actúa con más voluntad que acierto, en estos momentos el mundo necesita a alguien así.
JayLeNo escribió:

Argumentar dice... pobrecito, dejadle. [looco]

Un consejo, a gente como Jayleno hay que seguirle la corriente, sino se pueden volver peligrosos
Bush es necesario en la lucha contra el terrorismo, es un tío con 2 pares de cojones, y aunque actúa con más voluntad que acierto, en estos momentos el mundo necesita a alguien así.

Y ahora diras que desde que esta él, el mundo es mas seguro, que el terrorismo esta desapareciendo y que vivimos todos mas tranquilos verdad?
JayLeNo escribió:Bush es necesario en la lucha contra el terrorismo, es un tío con 2 pares de cojones, y aunque actúa con más voluntad que acierto, en estos momentos el mundo necesita a alguien así.

y los miles de inocentes que han muerto por su culpa? entre ellos niños y mujeres
JayLeNo escribió:
Por esas palabras deduzco que no sabes mucho del mundo actual y que te han lavado el cerebro con Progresil.

No se porque pero eso es lo que he deduzcido yo al leer unos cuantos mensajes tuyos. Si te apoyas a Bush allá tu, pero el mundo estará más inseguro con tocapelotas como Bush, que se meten donde no les llamán.
JayLeNo escribió:Bush es necesario en la lucha contra el terrorismo, es un tío con 2 pares de cojones, y aunque actúa con más voluntad que acierto, en estos momentos el mundo necesita a alguien así.

y los miles de inocentes que han muerto por su culpa, entre ellos niños y mujeres? Yo creo que a ti te mola Bush
BoXy escribió:
y los miles de inocentes que han muerto por su culpa? entre ellos niños y mujeres

Partamos de un axioma matemático-humanitario:

Con Sadam morían 300 mil personas al año.
Tras la invasión, y contando los muertos por parte de los terroristas, no han muerto ni la tercera parte,

La guerra, por tanto, tiene su razón de ser.

PD:Nadie habla de Costa de Marfil?
JayLeNo escribió:La guerra, por tanto, tiene su razón de ser.

el petroleo?
JayLeNo escribió:
Partamos de un axioma matemático-humanitario:

Con Sadam morían 300 mil personas al año.
Tras la invasión, y contando los muertos por parte de los terroristas, no han muerto ni la tercera parte,

La guerra, por tanto, tiene su razón de ser.

PD:Nadie habla de Costa de Marfil?

Y si hablamos de un axioma llamado SENTIDO COMÚN?
No defiendo para nada a Saddam, pero a caso esto que dices crees que justifica que un retrasado se ponga a matar a la gente?
Des de cuando una guerra tiene razon de ser? Si tanto te gusta ya puedes ir a ayudar a los soldaditos americanos.
A ver, ya me estoy cansando de los probush que creen que en seguridad es competente.

1. Bush dejó escapar a Bin Laden enviando soldados locales para detenerlo en las montañas, cuando cualquier persona con 2 dedos de frente habría usado el sentido común, del que Bush parece carecer.

2. Innumerables "errores" de calculo que han acabado con miles (SI DIGO MILES, NO DIGO EL POBRE CHAVAL QUE MATÓ A SUS PADRES, NO DIGO INDIVIDUOS, DIGO PERSONAS!! MILES!! )
INOCENTES. IMPERDONABLES ERRORES EN UNA GUERRA INJUSTA Y SIN SENTIDO.
Para mí no ha habido guerra ha habido un saqueo.

3. Muertes de jóvenes soldados americanos en una guerra que careció de sentido desde el principio.

4. La explicación a porqué Irak y no Corea del norte, india, Arabia Saudí que sí han demostrado tener armamento de destrucción masiva y en el caso de corea del norte pertenecer al primer enemigo de Amérika, el comunismo, y éstos no han sido CONQUISTADOS?

5. Las declaraciones de algunos generales que participaron en la guerra del golfo declarando que esta guerra ha sido una auténtica CHAPUZA.

SALU2 JAYLENO, ESPERO QUE ME RESPONDAS A CADA 1 DE LOS PUNTOS QUE TE ESPECIFÍCO Y ME EXPLIQUES PORQUE BUSH ES UNA PERSONA COMPETENTE EN ALGO QUE HALLA HECHO.

Sino confirmarás mis sospechas sobre ti.....
JayLeNo escribió:

Bienvenidos a la primera funcion de la tarde del Circo de JayLeno. Traido desde la lejana Gililandia.

Vean como despotrica sin fundamentos y con tonterias variadas a los mas variopintos foreros.

Oh, como intenta defender lo indefendible cuando alguien se mete con su Dios, Amo y Todo Poderoso Fascista: George Bush.

Observen como justifica la muerte de miles de inocentes ante las armas y tanques del ejercito americano.

Lo nunca visto, ahora en EOL, al alcance de su raton.

PD:
20 € la entrada
30 € Zona Vip
40 € Palco (de regalo un poncho para no mancharse con los escupitajos del personaje en cuestion)
Kylun escribió:4. La explicación a porqué Irak y no Corea del norte.

No tienen cojones de ir a por corea por que saben que la que se liaria seria gorda, por que estos les plantan cara y se les caen las bragas a los yankis. Mejor ir a un pais que esta muerto de asco.
Diskover escribió:
PD:
20 € la entrada
30 € Zona Vip
40 € Palco (de regalo un poncho para no mancharse con los escupitajos del personaje en cuestion)

Aparecen más payasos además de Jayleno?

El poncho de que color es?

VySe escribió:No tienen cojones de ir a por corea por que saben que la que se liaria seria gorda, por que estos les plantan cara y se les caen las bragas a los yankis. Mejor ir a un pais que esta muerto de asco.

Es por eso por lo que los yankis llaman a lo de Irak una guerra, y yo un saqueo.
Hay una clara diferencia.
Kylun escribió:A ver, ya me estoy cansando de los probush que creen que en seguridad es competente.

1. Bush dejó escapar a Bin Laden enviando soldados locales para detenerlo en las montañas, cuando cualquier persona con 2 dedos de frente habría usado el sentido común, del que Bush parece carecer.

2. Innumerables "errores" de calculo que han acabado con miles (SI DIGO MILES, NO DIGO EL POBRE CHAVAL QUE MATÓ A SUS PADRES, NO DIGO INDIVIDUOS, DIGO PERSONAS!! MILES!! )
INOCENTES. IMPERDONABLES ERRORES EN UNA GUERRA INJUSTA Y SIN SENTIDO.
Para mí no ha habido guerra ha habido un saqueo.

3. Muertes de jóvenes soldados americanos en una guerra que careció de sentido desde el principio.

4. La explicación a porqué Irak y no Corea del norte, india, Arabia Saudí que sí han demostrado tener armamento de destrucción masiva y en el caso de corea del norte pertenecer al primer enemigo de Amérika, el comunismo, y éstos no han sido CONQUISTADOS?

5. Las declaraciones de algunos generales que participaron en la guerra del golfo declarando que esta guerra ha sido una auténtica CHAPUZA.

SALU2 JAYLENO, ESPERO QUE ME RESPONDAS A CADA 1 DE LOS PUNTOS QUE TE ESPECIFÍCO Y ME EXPLIQUES PORQUE BUSH ES UNA PERSONA COMPETENTE EN ALGO QUE HALLA HECHO.

Sino confirmarás mis sospechas sobre ti.....

1.Sin duda, la búsqueda de alguien escondido en Tora Bora, es mucho más fácil para los mercenarios locales, acostumbrados a tales parajes, que a los soldados americanos, aún cuando la tecnología de éstos es superior.

2.Todo eso se resume en que esto es la guerra, y en ellas muere gente, si no perderían todo el interés.

3.La misma respuesta anterior es aplicable a este caso.

4.Por pragmatismo.Con Korea funciona mejor la distensión que el enfrentamiento.Una guerra nuclear ahora sería catastrófica.Mejor es conminar a los rogue states para que cejen en su empeño de desarrollar WMD.

5.No niego que se ha confiado en demasía en la tecnología en detrimento del número de soldados, pero aún así, un factor muy a tener en cuenta ha sido la oposición de parte de la población irakí hacia los que les han librado de la dictadura.Desagradecidos, les llamaría yo.
Noticia de El Mundo escribió:Según las autoridades de Oslo, el contenido de la página 'web' podría constituir un delito de injurias que se puede castigar con multas y penas de prisión de hasta 2 años.

Mola... a los patanes terroristas de estado los reeligen como presidentes por 4 años mas, y a los raperos bromistas hasta 2 años de carcel... a ver si ese continente de patanas pone a buen precio los viajes a la Luna y me largo de esta puta mierda de planeta de una vez... [decaio] [decaio] [decaio]
Si ese país es de patanes, qué raro que sean capaces de discurrir cómo hacer viajes a la Luna, no?
JayLeNo escribió:Si ese país es de patanes, qué raro que sean capaces de discurrir cómo hacer viajes a la Luna, no?

si, aunke es una lastima k no sepan ni poner bien un boton de un paracaidas... [sonrisa] [sonrisa]

JaYleno escribió:1.Sin duda, la búsqueda de alguien escondido en Tora Bora, es mucho más fácil para los mercenarios locales, acostumbrados a tales parajes, que a los soldados americanos, aún cuando la tecnología de éstos es superior.

2.Todo eso se resume en que esto es la guerra, y en ellas muere gente, si no perderían todo el interés.

4.Por pragmatismo.Con Korea funciona mejor la distensión que el enfrentamiento.Una guerra nuclear ahora sería catastrófica.Mejor es conminar a los rogue states para que cejen en su empeño de desarrollar WMD.

5.No niego que se ha confiado en demasía en la tecnología en detrimento del número de soldados, pero aún así, un factor muy a tener en cuenta ha sido la oposición de parte de la población irakí hacia los que les han librado de la dictadura.Desagradecidos, les llamaría yo.

Jurjur, me habia perdido estas joyas del pensamiento Jaylenista:

1-Si no han encontrado a Bin Laden es porke, tal y como cualkier persona con dos dedos de frente entenderia, encontrar a un tio en medio de un desierto lleno de tribus, montañas y escondrijos subterraneos es IMPOSIBLE, y menos si no tienes interes en encontrarlo porke te exa una buena mano a la hora de acojonar a tus ciudadanos y tenerlos controladitos.

2 y 3- No confundas Guerra con un Saqueo en toda regla, de todas formas, espero no tener k decirte lo mismo si un dia tenemos una guerra y masacran a todos tus familiares... supongo k un "Estamos en Guerra, ajo y agua chaval" no t parecera justificacion alguna de esas matanzas.

4- Los cojones, no atacan porke el Cowboy tejano tiene muxo morro, no cojones.

5-Malditos desagradecidos, les destrozas el pais y les cambias una dictadura por una guerra civil y van y se cabrean... sera posible?
JayLeNo escribió:

1.Sin duda, la búsqueda de alguien escondido en Tora Bora, es mucho más fácil para los mercenarios locales, acostumbrados a tales parajes, que a los soldados americanos, aún cuando la tecnología de éstos es superior.

No has comprendido lo que te he dicho... a ver, no me refiero a que su tecnología sea inferior sino a que LE DEJARON ESCAPAR!
Cualquier tio con 2 dedos de frente sabría que no se puede deporsitar la confianza en alguien a quien acabas de bombardear su pais y en algunos casos a familiares.

Guerra INJUSTA y SIN SENTIDO. NO SE HIZO CASO A LOS DATOS DE LA ONU. NO EXISTEN PRUEBAS DE ARMAMENTO DE DESTRUCCIÓN MASIVA. ESE ERA SU ÚNICO ARGUMENTO PARA EL SAQUEO.

No es mi país, pero lo que no me gustaría es que mi hermano fuera a una guerra que se apoyaba en la religión para convencer a la juventud y terminar muriendo en una guerra de intereses económicos.
No sé, pero las guerras para mí es el último recurso. Parece que para ti no.
VETE A IRAK!!

Siempre hay que hacer guerra. Aunque Irak no fuera un enemigo peligroso da igual. EEUU tiene el control del mundo y hace lo que quiere, cuando quiere, y como quiere.

... LOS CONQUISTAN, MATAN A SUS FAMILIARES, Y SIGUEN IGUAL DE POBRES!
GRACIAS!

BUSH es un delincuente, desde el momento en que no hizo caso a los datos de la ONU y a la petición de la no intervención en Irak.
Igual que existe el perro-patada, también está el gilipoyas-paliza (JayLeno).
Me aburre ya la hostia leerte y, por lo que se ve, parece que a todo el foro. Replanteate tu manera de ACTUAR amiguete, que parece que no da el juego ése que tanto te gustaría dar.
Un abrazo.
Hombre Bush de santo tiene muy poco, por no decir nada, pero veo bién que hayan cerrado la página.

Respecto a lo de que Bush haya sido reelegido, pues hombre la verdad que si pensais que Kerry iva a retirar las tropas deIrak, pues pienso que estais muy equivocados, porque al final todos los presidentes de Estados Unidos defienden su país sin importarles nada en absoluto el resto del mundo ( y lo jodido es que lo pueden hacer y se les permite).
BoXy escribió:Y si hablamos de un axioma llamado SENTIDO COMÚN?
No defiendo para nada a Saddam, pero a caso esto que dices crees que justifica que un retrasado se ponga a matar a la gente?

Bueno, aquí hay muchas opiniones, pero yo creo que sí es mejor que mueran 100 mil que 300 mil personas... No sé, no veo mejor el dejar que mueran 300 mil al año. Claro que es más fácil mirar hacia otro lado y dejar que se maten, la conciencia tranquila porque no hemos matado a nadie, pero los 300 mil que mueren, ahhhh, a joderse, no haber nacido ahí...

NO estoy a favor de "la guerra" en general, pero si una guerra ahorra a un país cerca de 200 mil muertes, no la veo tan mala, por mucho que mueran 100 mil, que parece que sean más inocentes que los otros 200 mil que se salvan de morir a manos de Sadam y los suyos.

PD: Eso sí, que me parezca bien por el hecho de que se salve más gente de la que se mata, no quita que piense que se llevó mal, con las milongas de las armas de destrucción masivas y con todo lo del petróleo...

PPD: He hablado dando por hechos los números de JayLeno, si resulta que en la guerra murieron muchos más que los que mataba anualmente el régimen de Sadam, entonces retiro lo dicho. Si realmente en vez de morir 300 mil a manos de Sadam han muerto 100 mil a manos de Bush, no sé qué tiene de malo (claro, tiene de malo que muera alguien, pero entre una cosa y otra...)

PPPD: Sobre lo de cerrar la página, lo veo normal
Cuando ocurrieron los ataques a las torres gemelas, un millonario hizo una web dando recompensa a quien matase a Bin Laden.

Una vez mas, las leyes y la justicia no son iguales para todos, y el que atenta contra los intereses de la clase dominante sera eliminado o callado.
JayLeNo escribió:Si ese país es de patanes, qué raro que sean capaces de discurrir cómo hacer viajes a la Luna, no?

Jias... no sabes el temita de lo de la luna no ? [sonrisa]
DANNY escribió:
Bueno, aquí hay muchas opiniones, pero yo creo que sí es mejor que mueran 100 mil que 300 mil personas... No sé, no veo mejor el dejar que mueran 300 mil al año. Claro que es más fácil mirar hacia otro lado y dejar que se maten, la conciencia tranquila porque no hemos matado a nadie, pero los 300 mil que mueren, ahhhh, a joderse, no haber nacido ahí...

NO estoy a favor de "la guerra" en general, pero si una guerra ahorra a un país cerca de 200 mil muertes, no la veo tan mala, por mucho que mueran 100 mil, que parece que sean más inocentes que los otros 200 mil que se salvan de morir a manos de Sadam y los suyos.

PD: Eso sí, que me parezca bien por el hecho de que se salve más gente de la que se mata, no quita que piense que se llevó mal, con las milongas de las armas de destrucción masivas y con todo lo del petróleo...

Es lo más lógico del mundo... como en Amérika muere más gente que en España por la legalización de todo tipo de armas y por la pena de muerte, sin contar la contaminación que crea esta sola nación y el abuso de estos sobre todo el planeta imponiendo su cultura, mañana por la mañana España debe conquistar EEUU para acabar con esta masacre indiscriminada, y extender nuestra cultura española (LA NUESTRA ES LA MEJOR)

Lo más lógico, justificar las muertes de unos con las muertes de otros. Aunque sea ilegal... QUE MÁS DARÁ!
Kylun escribió:Es lo más lógico del mundo... como en Amérika muere más gente que en España por la legalización de todo tipo de armas y por la pena de muerte, sin contar la contaminación que crea esta sola nación y el abuso de estos sobre todo el planeta imponiendo su cultura, mañana por la mañana España debe conquistar EEUU para acabar con esta masacre indiscriminada, y extender nuestra cultura española (LA NUESTRA ES LA MEJOR)

Lo más lógico, justificar las muertes de unos con las muertes de otros. Aunque sea ilegal... QUE MÁS DARÁ!

Claro, es lo mismo EEUU con sus muertes por contaminación que las del régimen de Sadam.... Tío vaya comparación más absurda...

Lo único que digo es que hay 2 opciones, pasar de ellos y mirar hacia otro lado (que mueran cada año 300 mil, que a nosotros nos da igual) o intentar hacer algo para arreglarlo y salvar a la mayoría de esos asesinados por el régimen. Yo prefiero intentar echar una mano.

Y sí, prefiero que mueran 100 mil que 300 mil, la verdad.
DANNY escribió:
Claro, es lo mismo EEUU con sus muertes por contaminación que las del régimen de Sadam.... Tío vaya comparación más absurda...

Lo único que digo es que hay 2 opciones, pasar de ellos y mirar hacia otro lado (que mueran cada año 300 mil, que a nosotros nos da igual) o intentar hacer algo para arreglarlo y salvar a la mayoría de esos asesinados por el régimen. Yo prefiero intentar echar una mano.

Y sí, prefiero que mueran 100 mil que 300 mil, la verdad.

Ahora va a resultar que:
1. Los datos de Jayleno son fiables
2. Cada uno se puede tomar la justicia por su mano, cuando le apetece y saltándose todo tipo de leyes.
3. Los amerikanos son almas caricativas que fueron a salvar a los pobres irakíes.

Tienen razón ahora mueren menos y estan siendo muuuuy desagradecidos... porqué será? invasión?
dj-alien escribió:Cuando ocurrieron los ataques a las torres gemelas, un millonario hizo una web dando recompensa a quien matase a Bin Laden.

Una vez mas, las leyes y la justicia no son iguales para todos, y el que atenta contra los intereses de la clase dominante sera eliminado o callado.

Pero cómo va a ser igual el pedir asesinar a un presidente democrático que a un terrorista asesino?
JayLeNo escribió:
Pero cómo va a ser igual el pedir asesinar a un presidente democrático que a un terrorista asesino?

Error. en todo caso la pregunta seria:

"Pero cómo va a ser igual el pedir asesinar a un terrorista de estado democrático que a un terrorista?
xLoNaDaRx escribió:
Jias... no sabes el temita de lo de la luna no ? [sonrisa]

No me jodas que tú también te crees el gran bulo del siglo XX?
JayLeNo escribió:
No me jodas que tú también te crees el gran bulo del siglo XX?

Otra vez mas contestando solo a los posts k t interesa?
Retroakira escribió:
Otra vez mas contestando solo a los posts k t interesa?

No, es que sencillamente tengo que contestar a mucha gente a la vez

Pero, con esa respuesta que me has dado, del terrorismo de estado, no querrás que te conteste, no?Lo de Iraq fue una guerra, tan ilegal como la de Kosovo, pero eso no la convierte en un país terrorista.Todos los países del mundo participan en guerras, ya sea directa o indirectamente, pero sólo se critican las que hacen los americanos.

Por cierto, el que ha dicho que EEUU dejó escapra a Bin Laden..., lo sabe él?Tiene contactos en el Pentágono?Hay algún link que demuestre que EEUU dejó escapar aposta a Osama?

Bueno, hasta la noche
JayLeNo escribió:Por cierto, el que ha dicho que EEUU dejó escapra a Bin Laden..., lo sabe él?Tiene contactos en el Pentágono?Hay algún link que demuestre que EEUU dejó escapar aposta a Osama?

Bueno, hasta la noche

Me parece que te vuelves a equivocar... y cuantas van?
Yo no he dicho que le dejara escapar BUSH, yo he dicho que es tan TONTO, que depositó la confianza de pillarlo en los soldados locales... algo muy lógico.

Misteriosamente y tras barrer la zona con numerosísimos soldados locales y dedicarse a destrozarla a bombazos BIN LADEN sigue vivo. La única escapatoria que tenía era por las montañas, casualmente vigiladas por esos soldados locales.

Bush un gran estratega.
Todo lo que toca lo jode.
JayLeNo escribió:
No, es que sencillamente tengo que contestar a mucha gente a la vez

Pero, con esa respuesta que me has dado, del terrorismo de estado, no querrás que te conteste, no?Lo de Iraq fue una guerra, tan ilegal como la de Kosovo, pero eso no la convierte en un país terrorista.Todos los países del mundo participan en guerras, ya sea directa o indirectamente, pero sólo se critican las que hacen los americanos.

Esa mismo, o los 5 puntos por ejemplo...

porcierto, se nota k no tienes ni puta idea ni de donde surgio la definicion "original" de terrorismo ni a k se referia.

sieske pobres yankees... ellos liberando un pais tras otro (ya sea de regimenes dictatoriales como si son democraticos k molestan, la cuestion es liberar)
Fijaos los pobres ciudadanos de Korea del Sur, llegaron lo americanos y invadieron su pais!!!! y impusieron los ideales occidentales de repeto a la libertad y a la democracia!! que verguenza estos americanos!!!

Y encima Korea se convirtio en una potencia mundial!!! con lo bien que se vive en Korea del Norte.

que asco estos americanos

Hay que evitar cosas como estas en paises como Irak!!!
coleco escribió:Fijaos los pobres ciudadanos de Korea del Sur, llegaron lo americanos y invadieron su pais!!!! y impusieron los ideales occidentales de repeto a la libertad y a la democracia!! que verguenza estos americanos!!!

Y encima Korea se convirtio en una potencia mundial!!! con lo bien que se vive en Korea del Norte.

que asco estos americanos

Hay que evitar cosas como estas en paises como Irak!!!

Es verdad mañana que vayan a Corea del Norte e impongan la verdadera ideología y por tanto la mejor...
Me voy a comprar unas palomitas, menudo espectáculo va a ser
Armamento nuclear por allí, bombas por allá... va a estar chulo.
joder komo a krecido esto xD ya parece una batalla kampal xD
Retroakira escribió:
Esa mismo, o los 5 puntos por ejemplo...

porcierto, se nota k no tienes ni puta idea ni de donde surgio la definicion "original" de terrorismo ni a k se referia.

sieske pobres yankees... ellos liberando un pais tras otro (ya sea de regimenes dictatoriales como si son democraticos k molestan, la cuestion es liberar)

Perdón, por qué no tengo ni puta idea?Ilumíname

Qué régimen democrático derribó EEUU?
JayLeNo escribió:
Perdón, por qué no tengo ni puta idea?Ilumíname

Qué régimen democrático derribó EEUU?

El de Salvador Allende, por ejemplo.
Los norteamericanos siempre han respaldado los gobiernos libres y democráticos... como el de Augusto Pinochet. :-|

Despierta Jay, despierta. Tanto cinismo te impedirá ver la realidad.
74 respuestas
1, 2