JayLeNo escribió:
1.Sin duda, la búsqueda de alguien escondido en Tora Bora, es mucho más fácil para los mercenarios locales, acostumbrados a tales parajes, que a los soldados americanos, aún cuando la tecnología de éstos es superior.
No has comprendido lo que te he dicho... a ver, no me refiero a que su tecnología sea inferior sino a que LE DEJARON ESCAPAR!
Cualquier tio con 2 dedos de frente sabría que no se puede deporsitar la confianza en alguien a quien acabas de bombardear su pais y en algunos casos a familiares.
2.Todo eso se resume en que esto es la guerra, y en ellas muere gente, si no perderían todo el interés.
Guerra INJUSTA y SIN SENTIDO. NO SE HIZO CASO A LOS DATOS DE LA ONU. NO EXISTEN PRUEBAS DE ARMAMENTO DE DESTRUCCIÓN MASIVA. ESE ERA SU ÚNICO ARGUMENTO PARA EL SAQUEO.
3.La misma respuesta anterior es aplicable a este caso.
No es mi país, pero lo que no me gustaría es que mi hermano fuera a una guerra que se apoyaba en la religión para convencer a la juventud y terminar muriendo en una guerra de intereses económicos.
No sé, pero las guerras para mí es el último recurso. Parece que para ti no.
VETE A IRAK!!
4.Por pragmatismo.Con Korea funciona mejor la distensión que el enfrentamiento.Una guerra nuclear ahora sería catastrófica.Mejor es conminar a los rogue states para que cejen en su empeño de desarrollar WMD.
Siempre hay que hacer guerra. Aunque Irak no fuera un enemigo peligroso da igual. EEUU tiene el control del mundo y hace lo que quiere, cuando quiere, y como quiere.
5.No niego que se ha confiado en demasía en la tecnología en detrimento del número de soldados, pero aún así, un factor muy a tener en cuenta ha sido la oposición de parte de la población irakí hacia los que les han librado de la dictadura.Desagradecidos, les llamaría yo.
... LOS CONQUISTAN, MATAN A SUS FAMILIARES, Y SIGUEN IGUAL DE POBRES!
GRACIAS!
BUSH es un delincuente, desde el momento en que no hizo caso a los datos de la ONU y a la petición de la no intervención en Irak.