Cierre definitivo de cuenta

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Buenas, se que se puede pedir el cierre y suspension definitiva de cuenta, ni me apetece ni quiero indagar en el procedimiento, y con este hilo pido amablemente al encargado que tenga los medios A LA SUSPENSION DEFINITIVA de mi cuenta TROMESP, y si es posible el borrado de todos los mensajes depositados en esta web, en el libre ejercicio de mi derecho a preservar los datos, cuenta de registro, y datos confidenciales, un saludo
Los datos puedes eliminarlos desde el panel de control y puedes inhabilitar la cuenta cambiando el mail de registro aporreando el teclado como si no hubiese un mañana. Al no poder validar la cuenta, queda en el limbo

Para los datos personales que pudieran quedar registrados internamente a nivel funcional como por ejemplo los ficheros de datos de caracter personal:

http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=fullterms

Mira el apartado correspondiente.

Los mensajes tendrías que borrarlos tu mismo, mensaje a mensaje. Si alguno contiene datos personales, si podrías pedir su retirada pero ya que te vas a poner a eliminarlos, hazlo tu mismo. No se borran por la coherencia de contenido de los hilos.

Slds.
Las cuentas no se pueden borrar, solo dejar de usarla o como te ha dicho fearandir cambiar el mail por otro no valido, lo de los mensajes los tendras que borrar tu ya que no se puede hacer borrado general ya que el sistema no tiene esa opcion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Las cuentas no se pueden borrar, solo dejar de usarla o como te ha dicho fearandir cambiar el mail por otro no valido, lo de los mensajes los tendras que borrar tu ya que no se puede hacer borrado general ya que el sistema no tiene esa opcion.
Un saludo.

Jajajajajajajja. Qué trolaso.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno todo aclarado, solo me queda cambiar el email y cambiar la contraseña.......dejare los mensajes, porque ni me apetece borrarlos ni hay nada malo en ellos, y asi poder mantener "la coherencia" de las discusiones y las del "foro"....

Paso en 3..2..1 de elotrolado, alotrolado,,.....y con un helado [sonrisa] [sonrisa]

AGUR DENOK......
TromESP escribió:Bueno todo aclarado, solo me queda cambiar el email y cambiar la contraseña.......dejare los mensajes, porque ni me apetece borrarlos ni hay nada malo en ellos, y asi poder mantener "la coherencia" de las discusiones y las del "foro"....

Paso en 3..2..1 de elotrolado, alotrolado,,.....y con un helado [sonrisa] [sonrisa]

AGUR DENOK......

Buena suerte tio, es una pena que nos dejes [snif] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Las cuentas no se pueden borrar, solo dejar de usarla o como te ha dicho fearandir cambiar el mail por otro no valido, lo de los mensajes los tendras que borrar tu ya que no se puede hacer borrado general ya que el sistema no tiene esa opcion.
Un saludo.

El sistema si tiene esa opción, lo que pasa es que solo se utiliza con los clones trollasos porque no aportan nada.

Por coherencia como ya han indicado antes se suelen dejar, con la opción de borrarlos uno a uno.

Saludos y que te vaya bien.
Agur!

Ha sido un desplacer conocerte. [hallow]
Cuando alguien quiere irse y dejar de usar un foro, simplemente lo hace pero no lo cuenta a todo el foro.
Da la sensación que quieres algo de protagonismo abriendo este hilo.

Es solo mi punto de vista.
fearDarkie escribió:Cuando alguien quiere irse y dejar de usar un foro, simplemente lo hace pero no lo cuenta a todo el foro.

Es lo que ha demostrado. Entró trolleando con la huelga y la propaganda nacionalista y ya no se la han aguantado más.
Johny27 escribió:
fearDarkie escribió:Cuando alguien quiere irse y dejar de usar un foro, simplemente lo hace pero no lo cuenta a todo el foro.

Es lo que ha demostrado. Entró trolleando con la huelga y la propaganda nacionalista y ya no se la han aguantado más.

+1000
12 respuestas