Cierre del foro de pruebas

Si, ya se que me van a crucificar las masas, pero bueno, creo que el foro de peuebas esta demas, aparte del spam (que de vez en cuando me doy una vuelva, no lo niego) pero bueno, si se supone que es para probar entonces pues para probar esta la vista previa, no?
Hay cosas q con la "Vista previa" no se pueden hacer.

Pero esta claro q el foro "Pruebas" tal como esta ahora sobra, porq es mas un cumulo de post estupidos q un foro para hacer pruebas.

No deberia cerrarse, pero si controlarse mucho mas y no permitir tanto libertinaje, porq la mayoria de los post no son para hacer pruebas sino para postear tonterias no permitidas en otros foros.

Con "Miscelania" y "El rincon del eoliano" creo q es mas q suficiente (demasiado segun mi punto de vista) como para estar inundando el foro "Pruebas" con chorradas.

Pero vamos, esto ya se ha debatido varias veces y si los Administradores lo permite por algo es, sus razones tendran, no lo dudo.

Tambien es verdad q es un foro q se borra constantemente asi q esa cantidad de post "inservibles" duran muy poco.
ya se ha hablado, me atreveria a decir qeu es un hilo repetido incluso.

pero vamos, que no se donde veis el problema, hoy en dia ya no hay casi ni trafico en el subforo, y se borran los hilos cada 48 h creo...
PR0[3R escribió:Hay cosas q con la "Vista previa" no se pueden hacer.

Pero esta claro q el foro "Pruebas" tal como esta ahora sobra, porq es mas un cumulo de post estupidos q un foro para hacer pruebas.

No deberia cerrarse, pero si controlarse mucho mas y no permitir tanto libertinaje, porq la mayoria de los post no son para hacer pruebas sino para postear tonterias no permitidas en otros foros.

Con "Miscelania" y "El rincon del eoliano" creo q es mas q suficiente (demasiado segun mi punto de vista) como para estar inundando el foro "Pruebas" con chorradas.

Pero vamos, esto ya se ha debatido varias veces y si los Administradores lo permite por algo es, sus razones tendran, no lo dudo.

Tambien es verdad q es un foro q se borra constantemente asi q esa cantidad de post "inservibles" duran muy poco.

Imagen

El foro de pruebas dejo de utilizarse hace bastante,el movimiento que hay ahi ahora es mínimo,por no decir nulo. La gente ya se trasladó a el rincon(te suena el hilo de los prueberianos? )

No se a que viene este hilo la verdad [maszz]
dios no os cansais ehhh.... [+risas]

la mayoria de la gente de pruebas se ha mudado al respectivo hilo en el rincon.... ya la gente que postea en pruebas, como dice chino, es minima....

dejadlo ya...
Si tio, yo pienso igual que tu eh...Encima ultimamente EOL va mas mal....Dios, seguro que es por culpa de pruebas...Ahora mismo tiene mas hilos abiertos y hay tanta gente que postea...Madre mia...
Lease con tono ironico, por si no se habia notado

Lo que uno tiene que leer...y ademas Hilo repe

A la proxima buscas mas, y para PR0[3R, enterate hijo mio, que ya hace tiempo que la gente no postea en pruebas.

Venga, un saludo, y de buen rollo, aunque algunos no os lo merezcais ;)

P.D. Por cieto, 15 de los 24 hilos abiertos son pruebas, 8 que no son pruebas tienen menos de 7 mensajes, y solo 1 supera los 20...
En fin...
Si es que se aburren y tienen que hacer algo para llamar la atencion.

Como niños oiga.

Venga va, dejadlo ya que este tema ya huele.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y digo yo, que mas os dara que se cierre pruebas o no, segun vosotros ya no posteais ahi... ahora teneis un hilo oficial para spamear a gusto.
Glamdirg escribió:Y digo yo, que mas os dara que se cierre pruebas o no, segun vosotros ya no posteais ahi... ahora teneis un hilo oficial para spamear a gusto.

es sencillo, porque lo considero muy util para hacer las pruebas, ver como quedan etc etc...
Glamdirg escribió:Y digo yo, que mas os dara que se cierre pruebas o no, segun vosotros ya no posteais ahi... ahora teneis un hilo oficial para spamear a gusto.

Pero dejariamos de tener un subforo donde probar cosillas [toctoc]
Glamdirg escribió:... ahora teneis un hilo oficial para spamear a gusto.

claro claro, somos los unicos de eol que lo hacemos xD , como si tu no tuvieras tu "hilo oficial para spamear" agusto tmb....
ÇhíN0 escribió:

claro claro, somos los unicos de eol que lo hacemos xD , como si tu no tuvieras tu "hilo oficial para spamear" agusto tmb....
el tuyo, el de glamdirg y todos los hilos de spam como son el de CEV, el ciruelo, etc deberian cerrarse, yo un forochat no lo permitiria, jode EOL
SLAYER_G.3 escribió:el tuyo, el de glamdirg y todos los hilos de spam como son el de CEV, el ciruelo, etc deberian cerrarse, yo un forochat no lo permitiria, jode EOL

por esa regla de tres deberias cerrar medio eol, los foros de ps3,xbox360 etc.. mas los multiples de misce.. etc etc..

por esa regla de 3 eol ya es de por si un forochat,por lo que segun tu no deberia existir X-D
Otra vez este tema [qmparto].

A mi sinceramente me la pela si se cierra o no, hace ya tiempo que no posteo.
El_Close escribió:Otra vez este tema [qmparto].

A mi sinceramente me la pela si se cierra o no, hace ya tiempo que no posteo.

cawento cawento cawento mentiraaa!! posteaste ayerr!! [qmparto] [qmparto]

no olvides tus raicess close [jaja]
A mi lo que me gusta, es cuando la gente, sin hacer alusiones personales, salta con el mas minimo comentario.

Con esa actitud, lo que hacen es darnos la razon cuando os llamamos spamers, si os diera igual, como a Close, no os pondriais a la defensiva.

Y muy poquitos post de spam mios leeras, la verdad.
Glamdirg escribió:

Y muy poquitos post de spam mios leeras, la verdad.

Sin contar los de pruebas en tu época no?Ostia lo olvidaba que a ti te banearon de pruebas [plas]

Y no es que salte con lo mas mínimo,pero no se entiende este hilo despues de tanto tiempo sin que la gente spamee en pruebas de forma masiva.Yo a la defensiva? [plas]
ÇhíN0 escribió:por esa regla de tres deberias cerrar medio eol, los foros de ps3,xbox360 etc.. mas los multiples de misce.. etc etc..

La diferencia con los foros de consolas, es que esto es un foro de consolas, todo lo demas(Misce, Mangaanime, Rincon, etc...) son extras
Hilo de madrileños actual
Imagen

Hilo de madrileños anterior
Imagen

Yo solo pasaba por aqui...Imagen
El foro de pruebas dejo de utilizarse hace bastante,el movimiento que hay ahi ahora es mínimo,por no decir nulo

Por algo dije eso.

y para PR0[3R, enterate hijo mio, que ya hace tiempo que la gente no postea en pruebas.

Mejor enterate tu:

Imagen

P.D.: Yo no abri el hilo y lo q he comentado es totalmente cierto.
montal escribió:Hilo de madrileños actual
Imagen

Hilo de madrileños anterior
Imagen

Yo solo pasaba por aqui...Imagen

Imagen

Que os quejeis antes me parecia correcto, que lo hagais ahora... es triste
montal escribió:
Yo solo pasaba por aqui... Imagen
Pues ya de paso pasate por el hilo de lso Madrileños y veras que el 98% no es spam [ginyo]
Y que una persona en pruebas escriba en todos los hilos que hay abiertos para que se vea que el último en postear sea él y luego encima abra un hilo donde pone una captura de pantalla para enseñarlo.

Vamos que hasta jiXo cerró el hilo donde mostraba su azaña
ÇhíN0 escribió:
Sin contar los de pruebas en tu época no?Ostia lo olvidaba que a ti te banearon de pruebas [plas]

A mi me banearon de pruebas por dar la cara por Close, listillo.

ÇhíN0 escribió:Y no es que salte con lo mas mínimo,pero no se entiende este hilo despues de tanto tiempo sin que la gente spamee en pruebas de forma masiva.Yo a la defensiva? [plas]

Si, tu a la defensiva, si no recuerdo mal, no eras tu el que decia que se iba de EOL para siempre??

Pues para irte para siempre, aun no se ha notado.

Montal, que quieres decir con esas tablas?? que antes posteaba mas que ahora??? porque es lo que estas dando a entender, ah no espera, que intentas dar un argumento tactil a que??? a que posteo en un hilo de madrid porque soy de Madrid??

En fin, sigo comprobando que el que se pica, ajos come.
Cada cuanto tiempo siempre se hace la pregunta :-| pero bueno..... no se que os molesta tanto de pruebas, si os molesta asi no me imagino cuando la Era PeN xDDD
Si vas a decir esta frase:
Glamdirg escribió:En fin, sigo comprobando que el que se pica, ajos come.

Procura no acompañarla con comentarios como estos:

Glamdirg escribió:Montal, que quieres decir con esas tablas?? que antes posteaba mas que ahora???

Glamdirg escribió:
Si, tu a la defensiva, si no recuerdo mal, no eras tu el que decia que se iba de EOL para siempre??

Pues para irte para siempre, aun no se ha notado.

Porque te pueden decir que si te picas, ajos comes.

Sobre el tema de pruebas, algún hilo que otro sí que hay abierto, pero no es comparable en absoluto a lo que había antes, así que me parece que va por un camino correcto para terminar siendo un foro de pruebas... con respecto al hilo de pruebas del Rincón, si se cierra ese, habría que cerrar X hilos más del mismo estilo.

En fin, que a mí me parece que la cosa no está ahora como para tirarse de los pelos como lo estáis haciendo, pero son vuestros pelos los que corren peligro, no los míos (que por cierto me van quedando menos cada día).

Un saludo.
Glamdirg
Specimen #7 Lab. 85

Imagen Registro: 15-12-2004
Dónde:Madrid

7 fotos
cita de ÇhíN0:

A mi me banearon de pruebas por dar la cara por Close, listillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] que como no puedes postear en pruebas, no las quieres pa nadie no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me parece vergonzoso es que se le den casi las mismas páginas que al foro de Literatura.
Heku escribió:Lo que me parece vergonzoso es que se le den casi las mismas páginas que al foro de Literatura.
es triste, pero ya ves como va EOL, para spammear a gusto se apunta to cristo, pero para aportar algo a EOL ya nop tanto
pitt escribió:que como no puedes postear en pruebas, no las quieres pa nadie no?

A diferencia que a ti, el hecho de que me banearan de pruebas, me la trae muy, mucho y bastante al fresco.

Como veras, yo sigo disfrutando del resto de foros. [oki]
Imagen
Art by Zorkky

PD: todos sabemos que no va a ocurrir lo de las viñetas... XD

CyBeR PeReZ
Gremio
Flash78
da_hot_punk
LadyStarLight
Furi
An0n1m0
The Sabbat
kurras escribió:bonito reflote [plas]

XD

y bonito ART!!!
xDDDD

[bye]
bestcid escribió:Imagen
Art by Zorkky

PD: todos sabemos que no va a ocurrir lo de las viñetas... XD

CyBeR PeReZ
Gremio
Flash78
da_hot_punk
LadyStarLight
Furi
An0n1m0
The Sabbat

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mensaje oculto XD
ÇhíN0 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mensaje oculto XD

Mas verdad que un santo. :)

A todo esto:

¿Si el hilo esta mazo repetido por que seguis abriendo mas con el mismo tema?

Creo recordar que a los moderadores no les gusta que se repitan hilos y les dais el doble de faena y dolor de cabeza,por favor,moderadores un poco antes de volver a abrir hilos repetidos,y haced de eol una comunidad mejor y tranquila.
Bonito reflote JAJAJAJAJA ME HA MATAO XD XD
35 respuestas