Cierre del hilo: Close Enough en Online PS3

Lo han cerrado por que se ''trolleaba demasiado''.

Cuando trolleamos en nuestro hilo, nos vacilamos entre nosotros en plan coña, el hilo no tiene la culpa de que la gente trollee o no, opino que si alguno de los jugadores de mi equipo a sido reportado por ahi, se le de un aviso para que deje de hacerlo, pero en nuestro hilo no nos metemos con nadie, como mucho, nos trolleamos entre nosotros.

Me gustaria que abrieras el hilo, porque el no tiene nada de malo.
En el, solo bromeamos con amigos o nosotros mismos. Los que vienen que no son conocidos y vienen a vacilar les reportamos y ya esta.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Ya os dieron una oportunidad.

hilo_hilo-de-online-ps3-close-enough_1704909
Peklet II escribió:Ya os dieron una oportunidad.

hilo_hilo-de-online-ps3-close-enough_1704909

nos dieron una oportunidad pero yo creo que esto ha sido por la cara, porque la gente se aburre y reporta todo lo que decimos, pero eso no es siempre una infraccion, hay mucha envidia.

Quien eres?
Peklet II está baneado por "clon-troll"
No sé, he entrado a ese hilo y he visto bastante jaleo, se pasa de lo que se puede considerar cachondeo. Sobretodo de ese usuario al que le han borrado todos los mensajes. Un hilo se puede cerrar por error, de forma injustificada, pero... en dos ocasiones? Imposible.

Y... que quién soy? Nadie especial, al menos aquí.
Hola,

discupad la tardanza pero no sabíamos que hacer con vuestro hilo, finalmente lo vamos a volver a abrir, el viernes, vamos a dejar este tiempo de reflexion para que os replanteéis vuestra forma de postear en online.

Unas pistas:

No utilicéis vuestro hilo como campo de batalla y flameo con otros clubes/usuarios de EOL ni de fuera.

Las pseudo bromas privadas como lo del troll rojo solo trae flameo, reportes y cabreo generalizado.

Dedicaros a vuestro club, mientras os dediquéis solo a eso, nosotros ni intervenimos.

Creo que en poco tiempo habéis tenido el record de reportes, algo tendréis que mejorar.

Nos gustaría mucho tener vuestra colaboración para que vuestro hilo funcione igual de bien que el resto de clubes de EOL.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

discupad la tardanza pero no sabíamos que hacer con vuestro hilo, finalmente lo vamos a volver a abrir, el viernes, vamos a dejar este tiempo de reflexion para que os replanteéis vuestra forma de postear en online.

Unas pistas:

No utilicéis vuestro hilo como campo de batalla y flameo con otros clubes/usuarios de EOL ni de fuera.

Las pseudo bromas privadas como lo del troll rojo solo trae flameo, reportes y cabreo generalizado.

Dedicaros a vuestro club, mientras os dediquéis solo a eso, nosotros ni intervenimos.

Creo que en poco tiempo habéis tenido el record de reportes, algo tendréis que mejorar.

Nos gustaría mucho tener vuestra colaboración para que vuestro hilo funcione igual de bien que el resto de clubes de EOL.

Saludos.

Erick, intentaremos seguir la finalidad del hilo, pero incluso hablando de nuestros partidos me juego que seguirán lloviendo reportes, como he dicho, la gente se aburre mucho y reporta, y si no, al tiempo.
No te preocupes guidars, si vosotros cumplís las normas y reportan chorradas les podemos quitar el botón de reportar ;)
6 respuestas