¿Cierre del hilo de avisos de juegos de PC?

No creo que sea justo que cierren el hilo de juegos gratis por culpa de algunos indeseables que se dedican a burlarse de mendigos y cazakeys. Gracias a ese hilo muchos estamos hinchando nuestras cuentas limitadas de juegos gratuitos, ya sean en español o en inglés (si algunos devs se dignasen de traducir sus juegos)

Espero que le caigan al menos dos meses al culpable del cierre del hilo.

Un saludo
fonso86 escribió:No creo que sea justo que cierren el hilo de juegos gratis por culpa de algunos indeseables que se dedican a burlarse de mendigos y cazakeys. Gracias a ese hilo muchos estamos hinchando nuestras cuentas limitadas de juegos gratuitos, ya sean en español o en inglés (si algunos devs se dignasen de traducir sus juegos)

Un saludo

te apoyo y estoy de acuerdo en todo [beer]
sadistics escribió:
fonso86 escribió:No creo que sea justo que cierren el hilo de juegos gratis por culpa de algunos indeseables que se dedican a burlarse de mendigos y cazakeys. Gracias a ese hilo muchos estamos hinchando nuestras cuentas limitadas de juegos gratuitos, ya sean en español o en inglés (si algunos devs se dignasen de traducir sus juegos)

Un saludo

¿Pero aun no te han baneado o que?
Ése es el resultado de las políticas que Broly ha estado llevando en el hilo. ¿En qué nos hemos convertido?

Si al menos pudieseis deslimitar su cuenta.
ami me parece bien el cierre una semana minimo [looco] y ban a sadis por vejaciones y por troll revolusionario [fumando]
fonso86 escribió:
sadistics escribió:

Un saludo

¿Pero aun no te han baneado o que?

venga ya fonso dejate de tonterias, que las fotos las has hecho tu y me las has pasado, y encima posteando en forocoches el trolleo masivo y el cierre del hilo, merezco que me banneen tanto como tu, no te lo tomes a mal
Bueno, mientras se resuelve lo del hilo, dejo por aquí el Starter Pack del Robocraft.
http://www.mmogames.com/giveaways/roboc ... -giveaway/
Lo único que tenéis que hacer es registraros y pedir la clave, eso sí, tendréis que activarla dentro del juego.

Y respecto a los causantes del cierre, al menos una pequeña amonestación.
Menos mal que se ha reabirto el hilo de juegos gratis.

Se me ha hecho eterna la espera!! A por mas juegos cazakeys!!

(Podeis cerrar ya este hilo)
Joé escribió:ami me parece bien el cierre una semana minimo [looco] y ban a sadis por vejaciones y por troll revolusionario [fumando]

Pues yo creo que sadis nos ha hecho un favor a todos consiguiendo el cierre de ese hilo (poco tiempo ha estado cerrado), si por mi fuera lo dejaria cerrado de por vida, solo ha traido a "buitres" a EOL que no aportan absolutamente nada.

Salu2.
9 respuestas