› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Este mensaje es de broma @[erick] ¿No queréis que se armen malos rollos en el hilo? Pues a ver cuándo hacéis algo los moderadores con esto:[erick] escribió:LoganDark_84 escribió:En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.MikeKiddo escribió:A joderseMikeKiddo escribió:Reírme de vuestros llorosMikeKiddo escribió:Hombre, para felaciones las que os hacéis entre vosotrosMikeKiddo escribió:Joder con los llorones, parece que hay que ir llamando a la buambulancia.MikeKiddo escribió:¿Te has dado por aludido cuando ni te he mencionado, compi? Pues a llorar a la llorería.
Y esto no es nuevo. Cada vez que he visto a este usuario en el foro ha sido para hacer exactamente lo mismo: un continuo de mensajes faltando al respeto a los demás en plan cadena. Al menos se lo he visto hacer otras dos veces más. ¿Sabes qué pasó la última vez? Pues que después de que hiciera esto mismo durante 6 o 7 post, quien fue amonestado por un mod fue otro usuario únicamente porque lo llamó troll. Así tal cual.
Decís que sois imparciales, pero luego vienen usuarios como @MikeKiddo , reincidentes en este tipo de comportamientos, se lían a insultar como si no hubiera un mañana y, encima, tu comentario, en vez de amonestarle a él, va dirigido de forma general. Este usuario en concreto es que no se corta un pelo en hacer esto mismo cada vez que le da la gana, y los moderadores lo permitís, y encima, culpáis a otros usuarios por responderle. ¿Cómo es posible que este usuario haya soltado todo lo que he citado arriba, todos los mensajes reportados, todos hechos con la intención clara de trollear, flamear y faltar al respeto, y encima, cuando vienes al hilo a poner orden, en vez de meterle en cintura, pongas un mensaje genérico como si la culpa fuera general o de los que responden a estos ataques, y no del que ha venido a atacar?
Entiendo que ser moderador no debe ser fácil, pero hay situaciones que están muy claras como para que hagáis la vista gorda de esta forma o inculpéis al que únicamente ha contestado para defenderse. No puede ser que ante el abuso de otro usuario, la respuesta de los mods sea "agacha las orejas y no te quejes", porque incluso si únicamente respondes para defenderte, recibes un aviso.
pacopolo escribió:MikeKiddo escribió:Llorón, que eres un llorón.
Gracias por darme completamente la razón.
Omar Little escribió:Brutal lo de moderación.
Pero no me sorprende.
@MikeKiddo Deja de insultar y de inventar. Ya el compañero te ha quitado la careta, llevas así meses.
Omar Little escribió:@MikeKiddo Racistas tampoco es un insulto?
Que vergüenza que moderación permita esto.
Omar Little escribió:@MikeKiddo Sigue así, con cada mensaje quedais más en evidencia tú y el moderador.
Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo.
Omar Little escribió:Aquí hay mucho fan tóxico...
Aquí hay mucha crítica con odio...
Aquí hay muchos foreros que dicen chorradas...
Aquí paso de comentar...
Tío yo veo a dos plañideras que no han puesto ni un ejemplo de crítica tóxica, que no paran de comentar buscando Flame y que no quieren seguir en el hilo pero aquí están.
Sois unos hipócritas , los 2.
[erick] escribió:la moderación tiene 3 millones de reportes, con un mensaje de parad creía que era suficiente, pero gracias a @pacopolo y su vuelta al offtopic y su llamada a flame ya he visto que no, entonces he tenido que cerrar, ya he puesto un mensaje de lo que va a pasar como sigáis por ese camino.
Omar Little escribió:Aquí solo hay uno que ha insultado.
pacopolo escribió:[erick] escribió:la moderación tiene 3 millones de reportes, con un mensaje de parad creía que era suficiente, pero gracias a @pacopolo y su vuelta al offtopic y su llamada a flame ya he visto que no, entonces he tenido que cerrar, ya he puesto un mensaje de lo que va a pasar como sigáis por ese camino.
Vaya, muchas gracias. Supongo que, como he dicho en mi comentario, lo que tendría que haber hecho es "bajar las orejas". Me gustaría saber exactamente cómo puede ser que cuando un usuario ha entrado a insultar a los demás de manera reiterada, tu mensaje en el hilo, en lugar de decirle a dicho usuario que pare es hablando de forma genérica, es decir, culpando del problema a los demás que, como mucho, lo que han hecho ha sido defenderse de esos insultos.
Como digo, no es la primera vez que este usuario utiliza esa táctica y, encima, el apercibido es otro usuario y no él. Eso es lo que me ha parecido tremendamente injusto de tu comentario en el hilo, y por eso es por lo que he "vuelto al offtopic y llamado a flame", como lo describes.Omar Little escribió:Aquí solo hay uno que ha insultado.
Totalmente de acuerdo.
Omar Little escribió:Busca algún mensaje racista o misógeno en el hilo de los anillos de poder. Que es el motivo por el que estamos aquí.
pacopolo escribió:Vaya, muchas gracias. Supongo que, como he dicho en mi comentario, lo que tendría que haber hecho es "bajar las orejas".
[erick] escribió:Y por cierto, no era el único reportado, no era el único que había insultado, y no era el único que ha tenido infracciones.
MikeKiddo escribió:Gente de treinta y cuarenta tacazos o más llorando muy fuerte porque haya negros en una serie, me parto los cojones.
[erick] escribió:Fijate que lo primero que has hecho ha sido echar la culpa a los moderadores
[erick] escribió:No, lo que tienes que hacer es primero esperar, las cosas de palacio van despacio, escribir en feedback si no estás de acuerdo con una decisión o escribirme un mensaje privado.
pacopolo escribió:Como he dicho, hay veces que es difícil ver qué está pasando y quién o quiénes la están liando en un hilo, pero es que esta vez estaba clarísimo: cristalino. Si alguien entra a insultarte, le contestas de forma educada y viene un mod a decirte a ti, que no has hecho nada, que dejes de liarla... pues no, no me parece de recibo. Al final así lo que consigues es decirme que lo que tengo que hacer es comportarme así.
Omar Little escribió:No veo mucha coherencia Erick, eres como un árbitro paquete al que el partido le supera.
pacopolo escribió:La próxima vez escribiré directamente en feedback
[erick] escribió:Si pido calme en un hilo es para todos, no para un solo usuario, luego tomaremos las medidas que tengamos que tomar, como así hemos hecho.
¿Pero no se supone que los zumbados del woke, la agenda y la inclusión forzada tenían su propio hilo para llorar y hacer el ridículo sin molestar a los que quieren hablar de las series o películas de turno? Ni en un puto hilo se puede entrar ya sin ver a los llorones de siempre, salid a tocar el césped o algo.
No sabes ni lo que es la tolerancia, zumbado. Vuelve a tu cueva.
Típico de los zumbados de la "inclusión forzada".
No van a hacer villano a Namor porque es mexicano, pero ahí tenemos a Kang como villano de la Multiverse Saga siendo un actor negro, y al Alto Evolucionador como villano de Guardianes 3, siendo otro actor negro.
Dejad de hacer el ridículo, que oléis fatal.
Id cerrando la puerta al salir, que vais a aguantar "woke" para rato y cuanto antes se libre el fandom de cansinos llorones como vosotros que no tenéis ni idea del universo que creéis que os gusta, mejor.
Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no?
Omar Little escribió:Venga un saludo, si la tirria que me tienes no la voy a poder cambiar, es perder el tiempo
Omar Little escribió:Y si mi pregunta supone una vida extra para el forero que insulta pues tampoco me sorprende, tus métodos son muy extraños.
Omar Little escribió:Y si mi pregunta supone una vida extra para el forero que insulta pues tampoco me sorprende, tus métodos son muy extraños.
[erick] escribió:@MikeKiddo antes que te hagas más daño, te doy un descanso de 24 horas, a ver si te relajas
[erick] escribió:ese ejercicio de arqueología
[erick] escribió:Y una cosa importante que si eres lector de feedback lo puedes leer en varias ocasiones, pedir el ban de un usuario crea un efecto perverso que le otorga una vida extra.
pacopolo escribió:Siempre que he tenido alguna discusión con algún mod, siempre he pedido fundamentalmente lo mismo: que seáis justos. Vosotros sois como los jueces, al fin y al cabo. Soy alguien al que le encanta debatir, y lo cierto es que cuando discuto lo hago con mucha pasión y a veces de forma combativa, pero siempre intento basarme en argumentos y en la razón, y atacar los argumentos de la otra persona, no a la persona en si. Lo que crea mal clima, lo que es tóxico, no es la discusión o la confrontación: lo que crea mal clima es insultar, manipular, engañar, menospreciar. Y quien tiene las herramientas y también la responsabilidad de hacer que haya buen clima sois vosotros, los moderadores. Así que os pido de nuevo que seáis justos.