cierre del hilo del proyecto "PSP de pruebas"

Wenas

Este hilo no lo he abierto para criticar el proceder de los moderadores, por cerrar el hilo en donde se sugería hacer aportes para una psp de pruebas, de hecho, me parece justificada la razón que ha dado Duque:

Duque escribió:Deen0X
En el momento de crear este hilo, Dark_Alex no está informado de esta iniciativa, pero me imagino que lo tomará con buen animo

Duque
Que sea él el que se pronuncie. Mientras tanto, como he dicho en anteriores hilos, EOL no ve viable esta opción en sus foros.

Un saludo!

Lo cierto es que de una manera totalmente impulsiva he tomado la iniciativa, sin consultar o ponerme en contacto con Dark_Alex para saber su opinión al respecto.

La verdad es que intente ponerme en contacto con el (mail, msn, etc), pero anoche no pude.

La intención de este hilo tampoco es seguir haciendo propaganda sobre el tema, por lo menos en este foro, solo aclarar que entiendo la postura de los administradores que me imagino que se han visto forzados a cerrar el hilo, aun considerando que estaba comenzando a tener un exito relativo entre los usuarios de EOL.

solo pedir que la gente no malinterprete la actitud de los moderadores. Ellos estan velando para que en los foros no se produzcan problemas.

no se si se alcanzo a leer el ultimo post que puse (no alcance a leerlo yo tampoco, ni sus respuestas), pero nuevamente quería agradecer a la gente que apoyó la iniciativa, y que sepan que lo he hecho con la mejor de las intenciones (tengo una psp 1.5, asi que en realidad estoy apoyando a la gente con 2.0x)

buen rollo para todos.

Zalu2!

Deen0X
La verdad es que no se por que se movio esto al feedback, por que el post no era orientado a los administradores...

pero bueno, tema cerrado.

Zalu2!

Deen0X
2 respuestas