Cierre del hilo en Misce (Adopta a un tio)

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cómo echaba de menos feedback, menos para lo que toca...

En fin, venimos de aquí:

hilo_una-app-social-se-convierte-en-una-boutique-de-hombres-objeto_2097812_s80#p1738982682

El hilo está cerrado por @vozdelosmuertos , redirigiéndonos al hilo de El Rincón pero considero que:

a) El hilo al que nos remitimos para debatir en el Rincón no es específicamente para hablar de la página (quizá en sus inicios sí que lo fuera) o debatir sobre ella objetivamente, sino para que sus usuarios puedan compartir experiencias y mejorar su funcionamiento y uso, aparte de compartir sus experiencias personales. Al menos esa es la impresión que tengo.

b) En base a lo anterior, trasladar el debate que teníamos a ese hilo, sólo va a suscitar malestar ante los usuarios que habitualmente buscan una experiencia positiva de ese hilo y lo último que quieren leer es un debate sobre sexismo o lo que opine nadie sobre los que usan esa página, yo ya me abstuve en su día de comentar más de una o dos veces en ese hilo y lo respeto.

c) Es el rincón, trasladar el debate allí hará que ocurran dos cosas: O que se muera el debate o que haya una confrontación entre dos vertientes: la que quieren darle un mejor uso a esa página y la que quieren hablar de ella fuera de su uso, que honestamente no me extrañaría que ocurriese.

Si hay otras razones me gustaría leerlas, yo no lo veo.
Vamos a comentarlo a ver si los argumentos que presentas son de peso.

Personalmente, he tomado la decisión basándome en que el tema de base es el mismo. Tal vez se podría reabrir el de Misce cambiando el título a algo más acorde con el contenido, en plan ¿son sexistas las páginas de encuentros? o algo así.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a comentarlo a ver si los argumentos que presentas son de peso.

Personalmente, he tomado la decisión basándome en que el tema de base es el mismo. Tal vez se podría reabrir el de Misce cambiando el título a algo más acorde con el contenido, en plan ¿son sexistas las páginas de encuentros? o algo así.

Reconozco que probablemente sea el enésimo hilo desviado hacia el debate de sexismo, en caso de que así fuera: ¿A qué hilo rediriges el debate?, al de podemos no , no obstante la solución que planteas me parece coherente pero es que el debate se amplió tanto...

Donde evidentemente no voy a generar un debate es con personas que comparten sus experiencias personales (muy personales) dándole uso a esa página porque va a dar un mal rollo que te cagas y con razón, si alguno habló del debate sexista en ese hilo fué periódicamente e infructífero.

PD: Alguien reportó el hilo, y permíteme que dude que su objetivo fuera "trasladar el debate" al Rincón :-| , cuando probablemente ninguno de los dos grupos quiere verse entremezclado, si alguien lo quiere ver cerrado o se siente ofendido aquí tiene la mejor oportunidad para opinar.
2 respuestas