Cómo echaba de menos feedback, menos para lo que toca...
En fin, venimos de aquí:
hilo_una-app-social-se-convierte-en-una-boutique-de-hombres-objeto_2097812_s80#p1738982682El hilo está cerrado por
@vozdelosmuertos , redirigiéndonos al hilo de El Rincón pero considero que:
a) El hilo al que nos remitimos para debatir en el Rincón no es específicamente para hablar de la página (quizá en sus inicios sí que lo fuera) o debatir sobre ella objetivamente, sino para que sus usuarios puedan compartir experiencias y mejorar su funcionamiento y uso, aparte de compartir sus experiencias personales. Al menos esa es la impresión que tengo.
b) En base a lo anterior, trasladar el debate que teníamos a ese hilo, sólo va a suscitar malestar ante los usuarios que habitualmente buscan una experiencia positiva de ese hilo y lo último que quieren leer es un debate sobre sexismo o lo que opine nadie sobre los que usan esa página, yo ya me abstuve en su día de comentar más de una o dos veces en ese hilo y lo respeto.
c) Es el rincón, trasladar el debate allí hará que ocurran dos cosas: O que se muera el debate o que haya una confrontación entre dos vertientes: la que quieren darle un mejor uso a esa página y la que quieren hablar de ella fuera de su uso, que honestamente no me extrañaría que ocurriese.
Si hay otras razones me gustaría leerlas, yo no lo veo.