Cierre del Hilo Oficial de Abandoned (PS5)

Buenos días. Solicito a los administradores el cierre del hilo oficial del juego FAKE Abandoned en la sección de juegos de PS5. Ya se ha dicho por activa y pasiva que todo lo que rodea a este supuesto juego es un fraude, y me parece ridículo mantener un hilo abierto en donde la gente se hace paja mentales de algo falso, incluido las tonterías y trolleadas que se sueltan en él. Un saludo y muchas gracias ;)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me opongo a ello en un foro donde prima la libertad de expresión sin hacer daño a nadie, nos intentan privar de un hilo donde estamos pasándolo bien y que debería seguir abierto mínimo hasta que se vea qué pasa con ello. Es muy fácil ignorar el hilo y ya está, no entiendo el querer joder al resto, parece que os produce placer.
Me encanta ese hilo, espero que no lo cierren.
Solicito que se cierre este hilo [beer]
Creo que en este momento nadie (que pueda hacerlo) va a querer cerrar uno de los hilos más activos del foro. Tenga sentido o no. :cool:
Solicito que se banee a los trolls que acuden al hilo de Abandoned con en unico animo de crear mal rollo y crispacion.
Gracias.
Pero vamos a ver... Por qué molesta que esté abierto!? No entiendo nada, no le encuentro explicación... No entréis y ya está.

Es como si dijera, cerrad el hilo de SteamDeck porque no entro nunca y no lo quiero ni ver. (Y eso que he reservado una)

Libertad chavales...

PD: ESO, cerrad este hilo
Hay que estar amargao para hacer un hilo-petición de cierre de un hilo de otro juego [carcajad] [carcajad] Te va a salir el tiro por la culata y vas acabar creando otro hilo de despropositos y pajas mentales con este mismo [carcajad]
Por favor cerrado este hilo.
El de abandoned está muy activo,al que no le guste,que no se pase.

Saludos
En en serio esto? No me lo puedo creer jajaja. Es un tema que está en boca de todo el mundo pero en EOL no se puede tratar porque a ti te molesta?
Que cierren el apartado de juegos de xbox no te jode JDJDJSJJA
Really?! No se si el usuario tendrá o no una Xbox, una PS5 o una GameBoy... pero no le encuentro ningún sentido a esta petición. De hecho, me parece una forma ruin y mezquina de tratar de imponer una ideología, mentalidad o lo que Dios quiera que se le pase por la cabeza.

A ver si abrimos un poquito la mente señores... que todos tenemos ya una edad
Hola... Solo entro para reírme y volver al hilo de Abandoned [qmparto]
Como está el patio, la gente solicitando el cierre de un hilo en el que no se hace daño a nadie... No le es suficiente con ignorarlo, no, tiene que cerrarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como creador del hilo de Abandoned, yo sí estoy a favor de este hilo de cierre del hilo de Abandoned ya que si los haters del hilo están en este hilo rajando significa que no están en el hilo oficial metiendo mierda. Ahora bien cerrar el hilo por 4 personas intolerantes que quieren meter mal rollo e imponer lo que es correcto o divertido pues va a ser que no. El hilo está muy bien a mi parecer para llevar tantas páginas y mensajes hay bastante buen rollo, la gente lo estamos pasando bien y estamos entretenidos hablando del tema, me parece perfecto en un foro como EOL.
jajajajajajajajajaja yo creo que nos está tomando el pelo a todos. Como están las cabezas madre de Dios.
@Takumocho Sin ánimo de ofender, ¿No es más fácil no entrar al hilo si crees que es un fraude y un hilo de pajas mentales?

Creo que seria peor cerrarlo por una simple razón. La gente va a querer seguir hablando de lo que sea o deje de ser el Abandoned. ¿Que va a ser un fraude y la gente se flipa con pajas mentales? Puede ser pero mejor todo esto en un hilo especifico que no encontrarte que se habla páginas y páginas del tema en, por ejemplo, el hilo de ps5. Donde sin ninguna duda pasaria. Asi que a seguir con las teorias, las paranoias, el fraude, las risas y las palomitas en ese hilo y dejar "libre y limpio" los otros.

Saludos.
Aquí lo único ridículo que hay es este post.
Me parece de risa esa petición.

Es como si voy a pedir yo que cierren los del fifa, porque no los juego, del zelda xxx, porque no tengo la consola o del forza porque no me gustan los juegos de coches.

Y sobre si es un juego que no a salido, se hacen cientos de hilos oficiales de juegos que están anunciados, pero que le quedan x tiempo a su salida.

Un saludo.
Que alguien abra un hilo pidiendo cerrar este hilo XD y así hasta el infinito
Que tontería de hilo, si molesta el hilo de abandoned que no lo visiten, fin. Que será un juego muy bien, nadie de manera oficial ha salido y dicho " esto es un fraude" y el juego no existe... De chiste este hilo.
Takumocho escribió:Buenos días. Solicito a los administradores el cierre del hilo oficial del juego FAKE Abandoned en la sección de juegos de PS5. Ya se ha dicho por activa y pasiva que todo lo que rodea a este supuesto juego es un fraude, y me parece ridículo mantener un hilo abierto en donde la gente se hace paja mentales de algo falso, incluido las tonterías y trolleadas que se sueltan en él. Un saludo y muchas gracias ;)

¿Por qué no te cierras tú la cuenta y dejas que la gente escriba donde le salga de los cojone_?
@ivanpowerade El problema es que la comunidad sana se ríe de lo de abandoned, y mientras nosotros nos reímos con lo de abandoned.
Qué en eso consiste, en pasarlo bien y no estar todo el día amargado en los foros.

Ese hilo creo que puede acabar entrando en la categoría de hilo mítico de eol, he leído unos cuantos y me meo. [qmparto]

Yo quiero creer que @takumocho está troleando [beer]
UNO d E ESOS hiloS miticoS... [facepalm]
Madremia...un hilo para esto?
pd: estuve en el hilo del cierre de Abandoned :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hombre... a ver... ese hilo es un must have...viene a ser como ex-pruebas para los trolls pues el abandoned acoge a todos esa comunidad toxica y recalcitrante... mientras esten troleando y conspirando con el abandoned no estan dando por culo en los foros de xbox y nintendo
Ay que joderse , solo es un videojuego, tienes problemas mayore en tu vida diaria , los políticos sangrándote , quitándote la poca vida que puedas tener con las restricciones debido al covid , mueriendo personas por un virus...

Y tu...

Tu...

Vienes a venir a este puto foro a pedir que cierren un hilo de un juego? Que nada mas se usa para diversión?

Que pasa te amarga ve a lo demás pasárselo bien?

Conoces el dicho de vive y deja vivir , pues ahi te quiero ver yo ajo y agua , aplícate el cuento figura , y si no te gusta no entres. Con las tonterías de crio .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Takumocho escribió:Buenos días. Solicito a los administradores el cierre del hilo oficial del juego FAKE Abandoned en la sección de juegos de PS5. Ya se Ha dicho por activa y pasiva que todo lo que rodea a este supuesto juego es un fraude, y me parece ridículo mantener un hilo abierto en donde la gente se hace paja mentales de algo falso, incluido las tonterías y trolleadas que se sueltan en él. Un saludo y muchas gracias ;)

Ya entiendo todo, tú eres Hasan y es parte del marketing! Mirad, mirad las letras en negro!
Silent Hill confirmed!!!!!!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paco88 escribió:Ay que joderse , solo es un videojuego, tienes problemas mayore en tu vida diaria , los políticos sangrándote , quitándote la poca vida que puedas tener con las restricciones debido al covid , mueriendo personas por un virus...

Y tu...

Tu...

Vienes a venir a este puto foro a pedir que cierren un hilo de un juego? Que nada mas se usa para diversión?

Conoces el dicho de vive y deja vivir , pues ahi te quiero ver yo ajo y agua , aplícate el cuento figura , y si no te gusta no entres. Con las tonterías de crio .

tiene gracia porque precisamente los de ese hilo son los que se oponian masivamente a que saliese un supuesto silent hill hecho por bloober team con el beneplacito de konami solo porque bloober team estreno the medium como exclusivo temporal en xbox. Y ahora no lo nieges porque hay decenas de mensajes echando pestes e incluso se abrió un puto change.org para pedir firmas...

Asi que hablando de dichos ya que sacas el tema ,yo conozco uno que te va al pelo a ti y a todos los de ese hilo: "ningun jorobado se ve la chepa"
Naked.Snake escribió:Me opongo a ello en un foro donde prima la libertad de expresión sin hacer daño a nadie, nos intentan privar de un hilo donde estamos pasándolo bien y que debería seguir abierto mínimo hasta que se vea qué pasa con ello. Es muy fácil ignorar el hilo y ya está, no entiendo el querer joder al resto, parece que os produce placer.

Liberta de expresion, te metes ahi a dar tu opinion y porque no se pueden tirar piedras que si no sales apedreado jajajajajaj
Deja a los chavales que caminen como ellos camelen.
mikro escribió:
Naked.Snake escribió:Me opongo a ello en un foro donde prima la libertad de expresión sin hacer daño a nadie, nos intentan privar de un hilo donde estamos pasándolo bien y que debería seguir abierto mínimo hasta que se vea qué pasa con ello. Es muy fácil ignorar el hilo y ya está, no entiendo el querer joder al resto, parece que os produce placer.

Liberta de expresion, te metes ahi a dar tu opinion y porque no se pueden tirar piedras que si no sales apedreado jajajajajaj

Emmm no, lo que no puedes pretender es ir a un hilo con la intención de incendiarlo y luego decir que vas a dar tú opinión.

Y esto va también para el otro usuario que todo lo que no no comulga con él lo mete en un mismo grupo de “mientras esten troleando y conspirando con el abandoned no estan dando por culo en los foros de xbox y nintendo”, claro [oki]
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:Ay que joderse , solo es un videojuego, tienes problemas mayore en tu vida diaria , los políticos sangrándote , quitándote la poca vida que puedas tener con las restricciones debido al covid , mueriendo personas por un virus...

Y tu...

Tu...

tiene gracia porque precisamente los de ese hilo son los que se oponian masivamente a que saliese un supuesto silent hill hecho por bloober team con el beneplacito de konami solo porque bloober team estreno the medium como exclusivo temporal en xbox. Y ahora no lo nieges porque hay decenas de mensajes echando pestes e incluso se abrió un puto change.org para pedir firmas...

Asi que hablando de dichos ya que sacas el tema ,yo conozco uno que te va al pelo a ti y a todos los de ese hilo: "ningun jorobado se ve la chepa"

La verdad que eso que me comentas me da igual , la pregunta es , o bueno digamos que me da igual todo lo que dices , que más da si es o no , el hilo solo es diversión , si es , bien! Si no es pues agua fría y a joderse a otra cosa, pero deja que el resto se diviertan como quieran , sin hacer daño a nadie .
mikro escribió:

¿Tambien vienes a trolear a este? Eres un profesional, Kojima a tu lado un principiante.
Holita a todos,

el hilo de Abandoned no lo vamos a cerrar.

Las noticias del juego se van a suceder en los próximos días, puede que semanas y en algún sitio tenemos que comentarlas, ese es el sitio.

Además hay usuarios que están siguiendo el culebrón del juego o lo que vaya a ser y les gusta comentarlo en EOL, por nosotros, perfecto.

El que no quiera hablar o leer del juego puede no entrar en el hilo.

Cuidaros este fin de semana del calor, nos vemos EOL que siempre se está fresquito [bye]
39 respuestas