Igual es porque la gente en lugar de hablar del tema del hilo, se ponen otra vez a soltar mierda sobre el pin parental, la educación LGTBI y el feminazismo y, como siempre, es caldo de cultivo desde los primeros mensajes de gente llamando "progredumbre" a los demás. Sin tener en cuenta que el título del hilo es tendencioso por no decir directamente mentira. Ni tú te has leído la noticia, no obligaron a nadie a nada y el "niño" de marras tiene 17 tacos.
En el hilo de putin y los progenitores, en el tuyo y en los que se abren a diario se habla de todo menos de la noticia. Por no hacer, no te has preocupado ni de actualizar la noticia. Es otro copy paste de okdiario. Esa noticia podría ir perfectamente en el hilo de censura de la izquierda, porque no habláis de otra cosa. Y algunos se pegan la vida citándose entre sí y repitiendo los mismos mantras en todos los hilos que pueden.
Y claro, Misce últimamente parece el puto twitter sin límite de caracteres:
hilo_primarias-de-vox_2366900_s10¡Vaya, el DRONI, Garranegra, y futuro mad max desviando un hilo de VOX para hablar de Podemos! Pero no son cibervoluntarios ni nada. Otro hilo que seguramente acabe cerrado porque se habla de todo
menos del tema principal. Otro hilo reventado por los cruzados a 20 céntimos el post, que se pegan repartiéndose valoraciones positivas entre ellos todo el día y reportando a los demás después de calentar el ambiente.
Y vamos, que tengo mejores cosas que hacer que reportar todos los intentos de desviar la atención y propaganda camuflada que hay a diario. Y más cuando a mi no me pagan por ello, pero luego vendrán los hilos de lloros aquí de que me han baneado porque ésto es el "rojolado".