Es curioso, todos esos hilos los veo ya desvirtuados, y no veo debates sobre votaciones, partidos y más cosas que sí se veían en el otro. De hecho tampoco los veo cerrados.
De hecho el aviso del moderador que lo cerró, (digo él porque tú siempre sueles poner el último post al cerrar) fué que faltaba debate, y que veía muchas infracciones por insultos, nada de desvirtuar.
Haran escribió:Posí...en el hilo lo de menos era que votaramos los catalanes...y nos habían avisado de que se nos estaba yendo de las manos, así que...no ha sido el cierre más brusco de la historia, vaya.
En el hilo al menos hablábamos de partidos políticos y habían muchos otros compañeros hablando y describiendo sobre partidos, ideologías y demás, el tema de la independencia no se debatía más que muy minoritariamente, y sólo se hablaba de si ciertos partidos la querían o no (puesto que es un hilo de votos a partidos políticos, ¿como no se va a hablar de lo que quieran?)
Mi impresión, es que gejorsnake ha cerrado el hilo porque nos estábamos calentando con las formas (aunque repito que no era para tanto salvo algún troll), y tú Thonolan, aludes a un hilo desvirtuado, que honestamente, a mí no me lo parecía, se hablaba sobre partidos, sobre partidos independentistas, pero no sobre la independencia en sí misma.
Nada más, a efectos prácticos termina todo mañana, y estoy seguro que no lo abriréis más.