Cierre del tema "Vestimenta para dormir"

Sí, hoy entro en el foro y me encuentro el tema cerrado:

hilo_con-que-vestimenta-duermes-normalmente_1048321

Yo alucino pepinillos. Gracias a la fantástica labor de Campanilla, que debería ser ascendida a moderadora, se ha cerrado mi hilo por "repetición".

Claro, sería todo muy bonito si no fuera porque de los 3 posts que publica Campanilla, con el único motivo del cierre de mi tema aquí, 2 son temas del 2006, y el 3º aparece como "Archivado".

Si, claro, podía continuar con un tema de hace 2 años, pero ocurren 2 cosas:

1) "Levantar" un tema de hace años no está bien visto.
2) De vez en cuando se pueden actualizar las votaciones. Los tiempos cambian, así como la gente que postea en este foro.

Por ello abro este hilo para que se revise mi caso y se reabra el tema.
manda cojones el "tono" de tu mensaje. Para empezar, campa no ha hecho mas que decir la evidencia, y es que está repetido, te guste o no. La que toma la decisión es ladystarlight, la moderadora, no ella. Y bastante que se molesta en hacer la búsqueda, algo que por cierto, deberías haber hecho tu primero.

Para seguir, está repetido. Y por tanto se cierra. Como tantos y tantos otros. Si quieres seguir la conversación, reporta el que esté archivado, y en un plis plas el moderador de turno te lo abre.

Y para terminar, no creo que la moda pijama cambie mucho.

salu2
pues en parte creo que phosky tiene razon, si hubiera reflotado un hilo de hace 2 años medio foro se le hubiera hechado encima, pero bueno, si ya se han tratado hilos sobre el tema es tonteria repetirlos
Si hay un hilo repetido y un usuario quiere aportar algo nuevo puede comentárselo al moderador en cuestión, antes de avalanzarse y abrir un hilo de una temática de la que ya existen comentarios en otro.

Porque si el moderador ve un hilo nuevo sin saber los motivos que ha llevado al usuario a abrirlo, puede pensar que no ha utilizado la búsqueda al existir ya uno (aunque esté archivado), procediendo a cerrarlo.
[]_MoU_[] escribió:manda cojones el "tono" de tu mensaje. Para empezar, campa no ha hecho mas que decir la evidencia, y es que está repetido, te guste o no. La que toma la decisión es ladystarlight, la moderadora, no ella. Y bastante que se molesta en hacer la búsqueda, algo que por cierto, deberías haber hecho tu primero.

Para seguir, está repetido. Y por tanto se cierra. Como tantos y tantos otros. Si quieres seguir la conversación, reporta el que esté archivado, y en un plis plas el moderador de turno te lo abre.

Y para terminar, no creo que la moda pijama cambie mucho.

salu2

Cómo, tono de indignación? Sí, por supuesto. Mira, a "Campa" (por la forma de dirigirte a ella, es tu coleguilla por eso la defiendes), no tiene por qué importarle que el tema esté repetido 2 AÑOS ATRÁS. Es un usuario más del foro, y entre los foreros tendríamos que apoyarnos. Por favor, que no he insultado a nadie, ni he amenazado ni mucho menos. Simplemente he "duplicado" un mensaje de hace 2 años, fíjate qué delito. Y sí, el factor tiempo es importante.

Ya que te diriges a mí metiéndote donde no te llaman (este mensaje iba hacia los moderadores, no a ti), te diré que sí usé la búsqueda, y viendo la antigüedad de los temas, decidí abrir uno nuevo.

Tú no crees que la moda pijama cambie mucho. Pues crees diferente a mí, así que tu "acusación" no cuenta.

CyBeR PeReZ escribió:Si hay un hilo repetido y un usuario quiere aportar algo nuevo puede comentárselo al moderador en cuestión, antes de avalanzarse y abrir un hilo de una temática de la que ya existen comentarios en otro.

Porque si el moderador ve un hilo nuevo sin saber los motivos que ha llevado al usuario a abrirlo, puede pensar que no ha utilizado la búsqueda al existir ya uno (aunque esté archivado), procediendo a cerrarlo.

Sí, si lo comprendo, pero es una encuesta, donde lo único que me importa son las votaciones, no los comentarios. Yo lo que quería era actualizar las votaciones, y eso se hace iniciando un nuevo tema.

Edito para añadir que las opciones de votación son diferentes a las encuestas ya publicadas. Punto más a mi favor. Gracias.
Phosky escribió:
Cómo, tono de indignación? Sí, por supuesto. Mira, a "Campa" (por la forma de dirigirte a ella, es tu coleguilla por eso la defiendes), no tiene por qué importarle que el tema esté repetido 2 AÑOS ATRÁS. Es un usuario más del foro, y entre los foreros tendríamos que apoyarnos. Por favor, que no he insultado a nadie, ni he amenazado ni mucho menos. Simplemente he "duplicado" un mensaje de hace 2 años, fíjate qué delito. Y sí, el factor tiempo es importante.

Ya que te diriges a mí metiéndote donde no te llaman (este mensaje iba hacia los moderadores, no a ti), te diré que sí usé la búsqueda, y viendo la antigüedad de los temas, decidí abrir uno nuevo.

Tú no crees que la moda pijama cambie mucho. Pues crees diferente a mí, así que tu "acusación" no cuenta.

Hmm, yo tambien le digo a Campanilla "campa", y no porque sea "coleguilla" suyo, ni nada de eso, simplemente porque es un diminutivo y me es mas facil decirle campa que campanilla..

Independientemente de eso, o de que le importe o deje de importar el hecho de que un tema está repetido uno, dos, o mil años atrás, ella lo que ha hecho es seguir la labor que piden los moderadores y administradores de eol, que si se ve un hilo que ya exista, se reporte para que se cierre. ¿Que tiene de malo lo que ha hecho? Que vienes aqui como si ella te hubiera pegado un tiro o algo así.

Es mas, lo que ha hecho ella, es lo qeu se debe hacer, el decirte que está repetido y enlazarte al/a los que haya/n y no como hace mucha gente que solo dice "repe" y pasan del resto.

E independientemente de todo esto, como dice mou, no vienes con "tono de indignación", vienes con tono de a ver que cojones pasa aqui, cuando lo que se ha hecho es todo lo que se debe hacer...

En fin, no se de que te quejas, solo se han seguido las reglas del foro.
Phosky escribió:

Te respondería, pero enchu ha usado exactamente las mismas ideas y argumentos que yo te iba a poner. Y, efectivamente, como el dice, no es mi "colega", pues no la he visto en mi vida. Pero no es con el único usuario que hago eso (samanosuke = sama, ladystarlight suele ser ladyS, dr_rouman = rouman, preston4u = preston etc etc). Simplemente comodidad.

Phosky escribió:Ya que te diriges a mí metiéndote donde no te llaman (este mensaje iba hacia los moderadores, no a ti),

perdona, pero si lo pones en un subforo público como es feedback, y creo que la respuesta es obvia, posteo para ahorrar ese trabajo a los mods, y porque me apetece dar mi opinión que es en lo que se basan los foros de opinión. En feedback, el 99% de los hilos van a los mods, y si ningún usuario (vease kurras por ejemplo) respondiese echando una mano, sería un caos. Si quieres privacidad, MP.

salu2
Pues te contesto como moderador:

A) Se reporta el hilo archivado.

B) El moderador abre el hilo archivado

C) En el caso de que sepas que el hilo está archivado pero prefieres hacerlo de otra manera, lo explicas en el hilo y así los moderadores lo tenemos más fácil.

Fdo- An0n1m0
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Phosky, exige que te devuelvan el importe que abonaste al registrasrte en este foro, ya que el comportamiento de los moderadores no ha sido el tipificado en el contrato que firmaste y el hecho que cerraran tu post te ha supuesto grandes perdidas economicas en tu negocio.
Enchu escribió:E independientemente de todo esto, como dice mou, no vienes con "tono de indignación", vienes con tono de a ver que cojones pasa aqui, cuando lo que se ha hecho es todo lo que se debe hacer...

Vale, para ti la perra gorda.

An0n1m0 escribió:Pues te contesto como moderador:

A) Se reporta el hilo archivado.

B) El moderador abre el hilo archivado

C) En el caso de que sepas que el hilo está archivado pero prefieres hacerlo de otra manera, lo explicas en el hilo y así los moderadores lo tenemos más fácil.

Fdo- An0n1m0

Pero es que para renovar una encuesta me parece inapropiado reabrir un hilo archivado...

Ya me da igual si lo abrís de nuevo o no, porque veo que no se puede llevar la contraria a un moderador, ya que se te tira la comunidad encima. Y menos mal que solo estamos hablando de un tema repetido totalmente inofensivo, sino me pegan si me ven por la calle. Pero la cuestión es que ahora ya me he explicado. Tarde, pero lo he hecho. Con esto te respondo al punto C.

Glamdirg escribió:Phosky, exige que te devuelvan el importe que abonaste al registrasrte en este foro, ya que el comportamiento de los moderadores no ha sido el tipificado en el contrato que firmaste y el hecho que cerraran tu post te ha supuesto grandes perdidas economicas en tu negocio.

Vete al club de la comedia, eres muy chistoso. No voy a entrar en discusiones absurdas contigo.
Joer, perdóname la vida ¬_¬ Pero si veo hilos repetidos lo mínimo que puedo hacer es buscar y enlazar, para ser una buena forera, no para opositar a moderadora. Si los moderadores dicen que agradecen la colaboración, ¡no se porqué se quejan algunos de que ayudemos!

Otra cosa, no he visto yo nunca que se queje la gente por hacer reflotes de años, lo único que he visto han sido uno o dos post con el texto "Vaya reflote!" pero la mayoría ni se da cuenta.

Y nada, siento que te haya molestado tanto mi post. Y Campa me puede llamar cualquiera.
Yo creo que cuando se queja uno del reflote es cuando no viene a cuento
Campanilla escribió:Joer, perdóname la vida ¬_¬ Pero si veo hilos repetidos lo mínimo que puedo hacer es buscar y enlazar, para ser una buena forera, no para opositar a moderadora. Si los moderadores dicen que agradecen la colaboración, ¡no se porqué se quejan algunos de que ayudemos!

Otra cosa, no he visto yo nunca que se queje la gente por hacer reflotes de años, lo único que he visto han sido uno o dos post con el texto "Vaya reflote!" pero la mayoría ni se da cuenta.

Y nada, siento que te haya molestado tanto mi post. Y Campa me puede llamar cualquiera.

Además, coño, con lo buena gente que es nuestra campa, no se como se puede siquiera intentar cargar contra ella xD
Enchu escribió:Además, coño, con lo buena gente que es nuestra campa, no se como se puede siquiera intentar cargar contra ella xD

Tú, que me ves con buenos ojos. XD
Ya te han contestado, pero voy a añadir mi comentario. Lo que se debe hacer cuando uno quiere retomar un tema archivado es reportarlo para que se reabra el hilo. Si consideras que puedes aportar algo trascendental al tema original, en lugar de abrir un hilo repetido puedes ponerte en contacto con la moderación argumentando, por ejemplo en este caso, que la moda pijama de hace un par de años para acá ha variado sustancialmente. Se agradece que incluyas en tu mp los enlaces a los hilos antiguos, para que podamos revisarlos rápidamente.

Los moderadores contestaríamos si estamos de acuerdo o no.

Ahora bien, si haces lo que has hecho, que es abrir un hilo repetido, se te cierra, no hay más. A Campanilla se le agradece ahorrarnos el trabajo de la búsqueda para enlazar los hilos antiguos, porque los moderadores somos también usuarios veteranos del foro y normalmente recordamos cuándo un hilo está repetido. Lo que hace Campa no es opositar a moderadora, es facilitar el trabajo y de paso colaborar en el orden del foro, que disfrutan todos los usuarios, no sólo los moderadores.
LadyStarlight escribió:Ya te han contestado, pero voy a añadir mi comentario. Lo que se debe hacer cuando uno quiere retomar un tema archivado es reportarlo para que se reabra el hilo. Si consideras que puedes aportar algo trascendental al tema original, en lugar de abrir un hilo repetido puedes ponerte en contacto con la moderación argumentando, por ejemplo en este caso, que la moda pijama de hace un par de años para acá ha variado sustancialmente. Se agradece que incluyas en tu mp los enlaces a los hilos antiguos, para que podamos revisarlos rápidamente.

Los moderadores contestaríamos si estamos de acuerdo o no.

Ahora bien, si haces lo que has hecho, que es abrir un hilo repetido, se te cierra, no hay más. A Campanilla se le agradece ahorrarnos el trabajo de la búsqueda para enlazar los hilos antiguos, porque los moderadores somos también usuarios veteranos del foro y normalmente recordamos cuándo un hilo está repetido. Lo que hace Campa no es opositar a moderadora, es facilitar el trabajo y de paso colaborar en el orden del foro, que disfrutan todos los usuarios, no sólo los moderadores.

Sí, pero a ver, creo que no nos entendemos. No estamos hablando de duplicar un tema normal, donde puedo dejar mi opinión. Es que hablamos de una encuesta. Si se des-archiva una encuesta, evidentemente los datos no están actualizados, que es precisamente lo importante de las encuestas.

A partir de ahora ya tendré más cuidado, pero vamos, hablando de encuestas...

Saludos
Phosky escribió:Sí, pero a ver, creo que no nos entendemos. No estamos hablando de duplicar un tema normal, donde puedo dejar mi opinión. Es que hablamos de una encuesta. Si se des-archiva una encuesta, evidentemente los datos no están actualizados, que es precisamente lo importante de las encuestas.

Precisamente, yo hablo de encuestas. Te pongo un ejemplo. Hay una encuesta en la que se pregunta si eres chico o chica. Eso es bastante más inmutable que la opinión que te merece la selección española de fútbol o la costumbre que tengas a la hora de vestirte para dormir. Sin embargo, aquella encuesta se abrió con sólo dos opciones: soy chico o soy chica. Ahora puede venir alguien y pedir que se actualice esta votación con opciones adicionales, tales como "mi DNI pone que soy chico pero me siento mujer" o "nací mujer pero me he operado para cambiarme de sexo". Los moderadores sopesaríamos si merece la pena reflotar el hilo añadiendo las opciones nuevas, si es mejor abrir uno nuevo o que se quede como está y las excepciones que haya que lo comenten en lugar de votar. En cualquier caso, un usuario que abra un hilo nuevo con una pregunta repetida lo normal es que se encuentre con que se le remite al hilo antiguo, a menos que aporte poderosas razones, simplemente porque todos queremos que el foro esté ordenado, y no necesitamos que los 200 usuarios que respondieron la primera vez aprovechen para responder otra vez. Una razón válida para abrir una nueva votación con el sexo de los eolianos podría ser, por ejemplo, que la encuesta antigua tiene cinco años y que la proporción de chicos y chicas ha cambiado en ese tiempo.

Como anédota, es muy curioso observar cómo en encuestas cómo "¿Qué estación del año prefieres?" el mismo usuario responda en una que el verano y en otra el invierno, lo cual también da idea de cuánto cambiamos de gustos a lo largo de poco tiempo y de que probablemente preguntas del tipo "¿cuál es tu color favorito?" tengan respuestas poco trascendentes.
Me imagino que que ya habrá surgido la idea por ahí, pero desde que está lo de "archivado", hay algunos líos. No sé si podría optimizarse enviando el mensaje como "normal", y luego el moderador que decidiera si rescatarlo o no.

Creo que con ello se podría agilizar el proceso y evitar el hilo pertinente en feedback.

Saludos
Kojimasex escribió:Me imagino que que ya habrá surgido la idea por ahí, pero desde que está lo de "archivado", hay algunos líos. No sé si podría optimizarse enviando el mensaje como "normal", y luego el moderador que decidiera si rescatarlo o no.

Creo que con ello se podría agilizar el proceso y evitar el hilo pertinente en feedback.

Saludos
Mas que eso yo optaria que cuando dieses a responder un hilo archivado te saliera una ventana para notificar la voluntad de desarchivar, ya que para la gente que no lo sepa el mensaje que sale ahora intuye que no hay forma de seguir aportando en el hilo.
Lo sentimos pero el hilo está archivado y no es posible seguir respondiendo.

saludoss
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues nada, perdonad que me meta donde no me llaman...pasaba por aqui... y todo esto me parece una gilipollez.

A quien coño le importa que se repita un tema de hace 2 años ? Vamos, no es que este en la pagina numero 1 te moleste al haber tantos temas repetidos. Si el argumento fuera "es que cada k de mas que archivamos nos cuesta un euro en la factura del servidor", pues mira, se podia entender. Pero las leyes, si ademas de respetarlas, se quiere que se comprendan y se tomen a bien, deben de ser flexibles.
Por otro lado, cualquiera que se moleste en ver si alguien habia hablado sobre el tema, vea que habia uno, hace 2 años y tenga los santos cojones de "reportarlo", una de dos, o es un "groupie" que con tal de caer bien "al que manda" se desvive, o es un gilipollas integral. Otra cosa seria si hubiera 3 temas en la misma pagina, o en las 20 primeras.

Por mas que lo argumenteis el resultado es el mismo. Uno se ha saltado las normas, y a los demas, moderadores o no, os da lo mismo porque las normas son eternas, inamovibles, y siempre hay que aplicarlas...salvo cuando vosotros no querais :)

Anda que...
bokeron2008 escribió:Pues nada, perdonad que me meta donde no me llaman...pasaba por aqui... y todo esto me parece una gilipollez.

A quien coño le importa que se repita un tema de hace 2 años ? Vamos, no es que este en la pagina numero 1 te moleste al haber tantos temas repetidos. Si el argumento fuera "es que cada k de mas que archivamos nos cuesta un euro en la factura del servidor", pues mira, se podia entender. Pero las leyes, si ademas de respetarlas, se quiere que se comprendan y se tomen a bien, deben de ser flexibles.
Por otro lado, cualquiera que se moleste en ver si alguien habia hablado sobre el tema, vea que habia uno, hace 2 años y tenga los santos cojones de "reportarlo", una de dos, o es un "groupie" que con tal de caer bien "al que manda" se desvive, o es un gilipollas integral. Otra cosa seria si hubiera 3 temas en la misma pagina, o en las 20 primeras.

Por mas que lo argumenteis el resultado es el mismo. Uno se ha saltado las normas, y a los demas, moderadores o no, os da lo mismo porque las normas son eternas, inamovibles, y siempre hay que aplicarlas...salvo cuando vosotros no querais :)

Anda que...

No sé (todavía) de que usuario baneado eres clon, pero llamar "gilipollas integral" a otros foreros no es lo mejor para pasar desapercibido. [noop]
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues todavia no soy usuario baneado de nadie, pero creo que la CIA te tiene bien controlado. Ese coche negro que viste esta tarde... de verdad crees que era de una funeraria ?

P.S. Eso de gilipollas integral, bien puede ser que me haya pasado. Vamos, me he pasado. Pero en lo fundamental de la opinion, lo mantengo.
kurras escribió:Mas que eso yo optaria que cuando dieses a responder un hilo archivado te saliera una ventana para notificar la voluntad de desarchivar, ya que para la gente que no lo sepa el mensaje que sale ahora intuye que no hay forma de seguir aportando en el hilo.
Lo sentimos pero el hilo está archivado y no es posible seguir respondiendo.

Que te pareceria la idea jiXo?
22 respuestas