Tendria que estar prohibida la politica en EOL,ni subforo ni nada,yo soy de los que piensa que entre esa gente que se pelea podrian haber buenas amistades o intercambios de temas diversos y se estan diciendo de todo,por la mierda de la politica.
Asuka-S escribió:Tendria que estar prohibida la politica en EOL,ni subforo ni nada,yo soy de los que piensa que entre esa gente que se pelea podrian haber buenas amistades o intercambios de temas diversos y se estan diciendo de todo,por la mierda de la politica.
El problema no lo tiene la política sino la gente que no es capaz de escuchar otras opiniones. Pasa igual con el fútbol o mismamente con la televisión (cuando se habla de Sálvame o GH). Personas que son incapaces de tener una mínima empatía, escuchar y debatir sin la necesidad de hacer un juicio moral y querer quedar por encima a toda costa (insultando o lo que haga falta). La política no tiene culpa ninguna y a pesar de cómo terminan muchos de los hilos enriquece al foro poder abrir ese espacio de discusión. No hace falta ser tan radical.
Perdón al OP por la salida de tema, aunque creo que tampoco hace falta un mod para ver por qué se ha cerrado xD
Tambien lo dije un poco como forma de hablar pero si,pero no tienen EOL buenos precedentes en esto de la politica.
Yo no he recibido ningun aviso ni nada por el estilo, pero entiendo por estas palabras:
Bueno, muchas gracias por el trabajo que nos habéis dado poniendo infracciones.
Pero, como aparte del Ferrari tampoco es que jiXo nos pague tanto, vamos a cerrar ya esto.
Por discusiones entre usuarios ?
Gracias por adelantado.
Venga, hasta luego.
Hola Montaron. El hilo en cuestión en muy poco tiempo tuvo una escalada en el tono de las respuestas que no me pareció para nada positivo prolongar. Es cierto que el problema que planteas debatir es algo que la gente piensa y puede querer opinar pero, por desgracia, acabamos en pelea. Personalmente creo que es mejor no fomentar el mal ambiente en el foro.
Tal vez podría haber dejado un mensaje de aviso en lugar de cerrar, tal vez. He hecho eso en otros casos. Sin embargo, sigo pensando que tal y como estaban las cosas, cortar por lo sano fue evitar que el problema creciera.
Si quieres intentar tratar el tema, podemos probar a reabrir, a ver si tras un día de pausa las cosas no se vuelven a salir de madre. Pero creo que sabes bien que es casi seguro que no va a ir bien
Yo no he recibido ningun aviso ni nada por el estilo, pero entiendo por estas palabras:
Bueno, muchas gracias por el trabajo que nos habéis dado poniendo infracciones.
Pero, como aparte del Ferrari tampoco es que jiXo nos pague tanto, vamos a cerrar ya esto.
Por discusiones entre usuarios ?
Gracias por adelantado.
Venga, hasta luego.
Hola Montaron. El hilo en cuestión en muy poco tiempo tuvo una escalada en el tono de las respuestas que no me pareció para nada positivo prolongar. Es cierto que el problema que planteas debatir es algo que la gente piensa y puede querer opinar pero, por desgracia, acabamos en pelea. Personalmente creo que es mejor no fomentar el mal ambiente en el foro.
Tal vez podría haber dejado un mensaje de aviso en lugar de cerrar, tal vez. He hecho eso en otros casos. Sin embargo, sigo pensando que tal y como estaban las cosas, cortar por lo sano fue evitar que el problema creciera.
Si quieres intentar tratar el tema, podemos probar a reabrir, a ver si tras un día de pausa las cosas no se vuelven a salir de madre. Pero creo que sabes bien que es casi seguro que no va a ir bien
Hola qué tal?
Bueno si procede su reapertura o alguien lo pide por mi sin problema, pero claro, yo me largo unos días por motivos laborales y poco caso le haré al hilo, se entiende que se adopten esas medidas aunque me parece una putada que por dos o tres se cierren hilos.
Venga, hasta luego.
SMaSeR
GhostBuster!
8.232 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Asuka-S escribió:Tendria que estar prohibida la politica en EOL,ni subforo ni nada,yo soy de los que piensa que entre esa gente que se pelea podrian haber buenas amistades o intercambios de temas diversos y se estan diciendo de todo,por la mierda de la politica.
En todos los foros hay fanboys, sea de lo que sea el temario. Siempre va a haber trolls y flamers aunque se este hablando de la puesta de huevos de la gallina californiana.....
Seguro que en los hilos donde se habla de Microsoft Vs Sony Vs Nintendo no se lía gresca. O en los de Pc Vs All xDDDDD