Cierre hilo Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

1, 2
eloskuro escribió:Te doy la razón Unknown. fallo mio. Pensaba que el comentario de Iherre era interesante para hablar del potencial de las dos consolas. Pero en sí no aporta nada al hilo de "juegos multiplataforma". Sorry

El problema es que no habla de la potencia de las dos consolas sino de UNA consola y de una desarrolladora que es Exclusiva de UNA consola.

Supongo que por eso la gente no le ha dado mas bombo y ha pasado del comentario ( supongo), para no caer en el supuesto baneo que deberia caer segun las nuevas normas
morfy escribió:
Grinch escribió:No tu.
No tu
No tu

Y asi puede seguir todo el hilo.

Y yo baneado!

¿y? Si tu mismo has dicho que era correcto tu baneo........
triki1 no sé por qué ese enfado que llevas pero creo que deberías ser un poco más educado que creo que se te están diciendo las cosas bien, lleves razón o no.
Buenas gente. Aprovecho el hilo y el debate q está muy animado para hacer una pregunta a moderación.

Como ya hemos visto se ha reabierto el hilo de juegos multiplataforma pero para ciertas cuestiones se queda un pelín corto, por ejemplo si queremos comentar el mensaje de lherre q me parece muy interesante. Se q ya se ha hablado aquí del hilo de "Hablemos de la New Gen" pero preguntando de forma mas directa a los mods, es posible que se pueda considerar la reapertura de dicho hilo para poder tratar mas temas q solo los juegos y q a algunos usuarios nos interesan?.

Muchos usuarios han pedido en alguna ocasión la reapertura de dicho hilo y yo me sumo a la propuesta XD .

Gracias de antemano.

Un saludo!.
polyteres:
Yo pienso que el hilo lo abrio un compañero con la intencion de hablar only juegos de dichas plataformas para evitar que pasara como en el otro hilo.
Hacer lo que tu dices seria volver a lo mismo

Para comentar lo que ha dicho iherre es tan sencillo como ir al hilo de ps4 y comentarlo alli . Que seria su sitio ideal.
( es mi opinion)
Buenas gente. Grinch por eso digo q hilo se queda corto y no es sitio para hablar de estos temas pero a muchos nos gusta hablar de temas de ambas consolas alejados de los hilos oficiales por muchos motivos...seguro q me has visto alguna vez por el XboxOne y lo rápido q he tenido q salir del hilo... Comentar una mala noticia en un hilo oficial es delicado cuanto menos...

Un hilo New Gen con normas y aplicación de las mismas muy estricto podría ser viable bajo mi punto de vista. No obstante por eso pido opinión a los mods jeje.

Un saludo gente.
colets escribió:Gracias por la reapertura del hilo, me hubiera gustado que se pudiera hablar de todo, pero visto lo visto, es imposible.

Abrid un hilo sobre analisis tecnico de titulos nextgen exclusivos, no se que problema deberia haber. Ademas se limpiarian otros.

Quien es el clon del hilo de Nintendo? Espero no ser yo [+risas]
QuiNtaN escribió:triki1 no sé por qué ese enfado que llevas pero creo que deberías ser un poco más educado que creo que se te están diciendo las cosas bien, lleves razón o no.

No he faltado al respeto a nadie, no estoy enfadado y siempre digo las cosas de la misma forma.
Que poco me van a ver por eol XD

Seguro que muchos son felices con ello.
Me parece una marranada las normas del hilo sinceramente, al final los trolles revienta hilos han conseguido lo que querían.
Normas extras para un hilo, para flipar, al final todos con cuerdecitas atados para que nadie se salga del redil.
Polyteres escribió:Buenas gente. Aprovecho el hilo y el debate q está muy animado para hacer una pregunta a moderación.

Como ya hemos visto se ha reabierto el hilo de juegos multiplataforma pero para ciertas cuestiones se queda un pelín corto, por ejemplo si queremos comentar el mensaje de lherre q me parece muy interesante. Se q ya se ha hablado aquí del hilo de "Hablemos de la New Gen" pero preguntando de forma mas directa a los mods, es posible que se pueda considerar la reapertura de dicho hilo para poder tratar mas temas q solo los juegos y q a algunos usuarios nos interesan?.

Muchos usuarios han pedido en alguna ocasión la reapertura de dicho hilo y yo me sumo a la propuesta XD .

Gracias de antemano.

Un saludo!.

yo también me sumo a la propuesta!. me parecen bastante interesante los aportes que hacen gente que está en la industria como lherre y alguien que controle los temas tecnicos como tu mismo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Grinch por eso digo q hilo se queda corto y no es sitio para hablar de estos temas pero a muchos nos gusta hablar de temas de ambas consolas alejados de los hilos oficiales por muchos motivos...seguro q me has visto alguna vez por el XboxOne y lo rápido q he tenido q salir del hilo... Comentar una mala noticia en un hilo oficial es delicado cuanto menos...

Un hilo New Gen con normas y aplicación de las mismas muy estricto podría ser viable bajo mi punto de vista. No obstante por eso pido opinión a los mods jeje.

Un saludo gente.

No digo que no. Pero me refiero que para hablar de algo de la ps4 . Que solo influye a la ps4. Donde debe hablarse es en el hilo de ps4.
El hilo de juego de one y ps4 fue creado para hablar de los multiplataformas de ONE Y PS4 no de wiii, ni pc ni consolas.
Y no creo que sea bueno lo que propones . No por nada en particular sino por que ya existe un hilo para hablar de la ps4.
(mensaje borrado)
Por aquí otro que también apoya la propuesta de Polyteres. El hilo de la new-gen era el que más seguía de EOL con diferencia y era una gozada leer las aportaciones de algunos usuarios.
A ratos era una gozada, a ratos era terrible y un festival de flame.
(mensaje borrado)
Buenas gente. @Grinch por eso mismo digo, q el hilo del q estamos hablando está centrado en los juegos multiplataforma pero q hay ciertos temas al margen de juegos q si nos gusta comentar a muchos, ya sean aspectos positivos o negativos de una plataforma sin tener q recurrir al hilo oficial por muchos motivos...

Si estuviera abierto el hilo New Gen quizás no se ensuciarían otros hilos. Algo parecido a lo q ha pasado con el hilo de PC vs Consolas, lleva ya 100 pagínas y ahí sigue.

Un saludo gente.
Hasta aquí, el hilo ya le han reabierto, esperemos que dure ;)
67 respuestas
1, 2